You're so fuckin' special

15 0 0
                                    


Un poco de paz era lo que MiSuk ocupaba después de aquella discusión sin sentido con Wonwoo, y sabía bien a donde ir para tener su propio espacio.

Siendo la universidad bastante grande, habían muchos espacios que no eran tan conocidos y eran los lugares preferidos de MiSuk.

Un pequeño rinconcito donde pegaba el sol de manera hermosa bajo algunos árboles, ahí era su lugar lejos de todos y todo.

—Que día tan más caótico.—dijo la rubia para sí misma mientras dejaba sus cosas en el pasto para dejarse caer ella también.

—¿Hablas sola?—Soonyoung había aparecido de la nada asustándola.—no tenía la intención de asustarte.

—¿Me estabas siguiendo?—cuestiono MiSuk viendo raro al chico delante de ella.

—Si.—respondió Soonyoung con sinceridad.—te mire sola caminando y pensé que algo podría pasarte.

—Ni me conoces como para preocuparte.

—No, pero me defendiste de Wonwoo.—MiSuk lo siguió viendo raro.—alguien me contó que los escucho discutiendo y me disculpo si estoy causando problemas entre ustedes.—sin pensarlo mucho Soonyoung se sentó a lado de la chica.

—¿Qué le hiciste? Wonwoo jamás se había comportado así con nadie.

—Nada, solo ser yo.—Soonyoung observo la reacción de MiSuk la cual para su sorpresa fue neutral pues él esperaba tan siquiera una sonrisa.—Seguro odias pelear con el.

—Casi nunca lo hacemos y es muy raro.

—¿Cuánto tiempo llevan juntos?—cuestionó Soonyoung.

—Tres años de quererlo mucho.—contestó MiSuk sin pensarlo mucho.

—Entonces no lo amas.—Sus miradas se encontraron.—dijiste que lo querías.

—Es lo mismo.—la rubia se sentía intimidada.

—Sabes que no, lastima que tengas tres años a lado de una persona que no amas.

—Yo no dije que no lo amaba.—MiSuk quería aclarar aquello.—no pongas palabras en mi boca.

—Mejor pongo mis labios en tu boca.

La tensión había aumentando entre ambos, sus hombros rozaban ante la cercanía, un escalofrío recorrió todo el cuerpo de la chica mientras Soonyoung miraba sus labios.

—Eres como una rosa, tan espléndida, sublime y angelical.—la mano de Soonyoung tocaba la mejilla de MiSuk y se sentía como un torrente eléctrico recorría su cuerpo, era una caricia muy diferente.—pero traes dolorosas y punzantes espinas contigo.—el acomodaba el cabello rubio de la chica detrás de su ojera.—espinas que podrían lastimar mi alma.

El tiempo se había detenido para ellos, en ese momento solo estaban ahí sentados bajo un árbol ocultos de todos, deseando dejarse llevar.

Soonyoung miraba de forma tan intensa a MiSuk que la hacía sentir indefensa, casi podía jurar que se acercaba más a ella o ella se acercaba a él sin pensarlo, había algo en el que le atraía, que le decía que se arriesgara y olvidara todo en lo que siempre creyó.

Unos centímetros más y estarían juntos para dejarse llevar a su mayor pesadilla, un movimiento más cerca.

—Sabía que aquí estarías.—la voz de EunJi los había hecho separarse más rápido que la velocidad de la luz.—¿Quien eres?

—Soonyoung.—él observaba a la chica delante de ellos.

—Ah el chico nuevo.—EunJi pasó su mirada por ambos.—¿vamos a comer?—MiSuk asintió mientras tomaba sus cosas rápidamente a la vez que EunJi se adelantaba.

—Espero vuelvas aquí.—MiSuk lo miro rápidamente.

Ella abandonó el lugar rápidamente antes de que Soonyoung pudiera notar lo nerviosa que estaba, solo con sus palabras y acciones había logrado bajar todas sus defensas algo que nunca nadie había hecho ni siquiera su propio novio, aquel chico era un peligro y ella en el fondo quería averiguar qué tan peligroso podía llegar a ser.

—¿Qué hacías con ese chico?—pregunto EunJi.

—Nada, solo apareció.—respondió MiSuk sin dar muchos detalles pues no quería tocar ese tema.

—Los mire muy juntos y en tu lugar seguro, ni siquiera a Wonwoo lo invitas.—EunJi insistió con el tema.

—No te hagas ideas EunJi, no pasó nada ni pasara nada, solo es el chico nuevo y encontró de alguna forma mi lugar.—se defendió MiSuk.

—¿Podemos hablar?—Wonwoo se acercaba a ellas.

—Íbamos ir a comer.—intervino EunJi siendo ignorada por el alto pues la había pasado.

—Pensé que ya no teníamos de qué más hablar.—respondió fríamente la rubia.

—No quiero estar de esta forma, eres mi otra mitad y odio sentir que estás molesta conmigo, fui muy errático, pero temía perderte.—se notaba la sinceridad en las palabras de Wonwoo.—jamás debí permitir que mi problema con Soonyoung llegara hasta a ti.

—No voy hacer lo que me pides.—el alto asentía.—soy libre de tomar mis decisiones y elegir con quiero tener una amistad.

—Lo se, no sé en qué pensé al intentar prohibirte algo.—el de verdad está apenando.—solo quiero seguir como siempre.

—Nada cambiará.—aseguró MiSuk sonriendo levemente.

—No volvamos hacer esto nunca más.—Wonwoo la atraía hacia sus brazos.

Mientras MiSuk se encontraba atrapada en los brazos de su novio vio pasar a Soonyoung quien le dio una corta mirada no sin antes sonreír como si se burlara de aquella escena y ella se sentía mal porque hacía solo momentos había estado a punto de besarlo aún sabiendo que tenía novio.

—Te acompañó a almorzar.—Wonwoo tomaba la mano de MiSuk mientras ella con la mirada buscaba a Soonyoung, pero no había rastro de él.

Al salir de la universidad todos los alumnos en pequeños grupos buscaban la mejor opción para poder comer y entre todos ellos estaba el, conversaba con otros chicos y una joven se le acercaba tocando su brazo y acercándose demasiado, a penas llevaba un día y ya era la sensación entre todas las chicas.

—¿Por qué siempre comen ahí?—A penas escucho MiSuk decir a EunJi.

Como si el también la hubiera estado buscando entre las personas, sus miradas se encontraron una vez más, el noto las manos entrelazadas de la joven pareja y apartó su mirada, concentrándose en la chica a su lado dejando una extraña sensación en MiSuk aún teniendo a su novio a su lado su corazón ya no latía con tanta fuerza como lo hacía con una sola mirada de Soonyoung.

Ella estaba cayendo lentamente en las garras de aquel chico que había llegado con unas dulces palabras y un voraz deseo que tenerlo todo de ella.

AttentionWhere stories live. Discover now