Capitulo 11

5.5K 603 380
                                    

Hyunjin no pudo escuchar bien lo que el menor dijo, porque su celular había sonado interrumpiendo el momento, vio que eran mensajes de los amigos del menor, quienes al parecer estaban muy preocupados. Soltó un suspiro de cansancio y cerró la puerta dejando descansar al menor. Pero una duda invadía su mente. ¿Qué era lo que él tenía que saber? Ya se lo preguntaría luego, si es que lo recordaba.

Tomó su celular donde había un mensaje de Minho preguntando por el pecoso, respondió rápidamente que lo había llevado a su casa y que estaba todo bien, haciendo a todos tranquilizarse.

Salió del departamento luego de asegurarse que todo estuviera en orden. Pronto se encontraba en el auto dirigiéndose a su casa, sus pensamientos estaban siendo invadidos por lo sucedió horas atrás. ¿Que había hecho? Era algo fuera de sus límites, como se la había ocurrido besar al menor. No lo entendía, se supone no le gustaba, pero al parecer las cosas comenzaron a cambiar de un momento a otro y eso le irritaba, él no era alguien que le gusta o se enamora de cualquier persona fácilmente, le gustaba solo divertirse todo de una sola noche no ir más allá de eso. Pero con el menor todo era extraño y eso lo alteraba. Félix lograba poner su mundo de cabeza.

Las cosas empeoraron cuando se dio cuenta que no querían que dañen al menor, que no podía verlo llorar sin que querer matar a la persona que le haya hecho algo, pero todo esto se vuelve más complicado cuando una de las personas que daña a Félix es él mismo. ¿Debería alejarse? Claro que debía hacerlo, pero ahora es demasiado tarde, tomaría el riesgo sin importar qué.

Además, encontraba un gran parecido con el chico de las fotos, pero él no podía ver a Félix de una manera atrevida. ¿Qué tal si no se equivocaba en su suposición?

—¿Que has hecho conmigo, Lee Félix? —fue una pregunta que no tendría respuesta, así que simplemente se perdido entre el silencio de aquella madrugada.

(...)

Todo daba vueltas a pesar de tener los ojos cerrados, la luz entraba desde la ventana dando directamente a sus ojos, Félix soltó un quejido de dolor cuando decidió abrir los ojos pero rápidamente los cerro por la intensidad de la luz. Ya con más calma los abrió lentamente y levantándose despacio quedando sentando, con la vista perdida y desorientado pronto un montón de recuerdos aparecieron en su mente, todo era como una película había sido una noche muy intensa.

Cuando el recuerdo de a ver besado a Hyunjin pasó, salto de la cama rápidamente ignorando el mareo que eso provocó, camino hasta entrar al baño y verse en el espejo para comprar sus dudas. En efecto, se había besado con Hyunjin y este se había encargado de hacerle millones de chupetones en el cuello, que difícilmente lograría taparlos

—¿Qué fue lo que sucedió anoche?

Ahora no podría ver al mayor sin salir huyendo, era algo completamente loco, joder. ¿Qué haría? Él no tenía culpa después de todo Hyunjin había sido quien lo beso y eso lo confundía, tenía claro que el mayor no lo quería cerca pero sus acciones lo contradecían y volvían la mente del menor un lio. Y ahora todo era un desastre porque obviamente tomaría distancia de Hyunjin, no quería salir herido por las locas acciones del pelinegro.

Dejo todos sus pensamientos de lado y se dedicó a darse una buena ducha para relajar su cuerpo, cuando termino se puso lo más cómodo que encontró y salió con dirección a la cocina por algo de comer y en busca de su celular. Decido cocinar una sopa que aliviara su malestar y a responder todos los mensajes de sus amigos para dejarlos más tranquilos.

Se acostó en el sofá luego de haber llenado su estómago, cerró los ojos y tan pronto como lo hizo el recuerdo del beso con Hyunjin lo invadió no podía quitárselo de la cabeza, y eso lo tenia mal. Comenzaba a odiar al mayor por acabar con la poca cordura que le quedaba. Tenía que hablar con Hyunjin sobre lo sucedido, aunque por ahora debía evitarlo por su salud emocional.

Solo esperaba que las cosas o se complicaran más. Oh mi querido Félix que equivocado estas.

(...)

—Tengo toda la información que me ha pedido señor. —hablo el elegante trabajador y mano derecha de aquel hombre. Le tendió la carpeta que contenía lo que había estado buscando.

Im JaeBum abrió la carpeta y reviso cada una de las hojas y fotos que contenía una gran sonrisa que planto un su rostro.

—Lee Félix así que eres tú, no pensé que fuera tan hermoso.— hablo con la más grande de las sonrisas tenía una nueva presa en la mira y por supuesto que no lo dejaría ir—Es hora de actuar, pero recuerda debemos ser cautelosos.

—Lo invitaremos a la exposición de fotografías, será más fácil para usted, señor.

El mayor asintió ansioso esperando que el momento llegue pronto y poder tenerlo de frente y aprecia su belleza, claro que lo tendría solo para el sin que nadie más pueda disfrutarlo.

(...)

La clase termino al fin y apenas el profesor salió por la puerta Félix no dudo en guardar sus cosas y huir literalmente, Hyunjin no había dejado de observarlo en todo momento poniéndolo nervioso, aun no estaba listo para enfrentarlo y eso lo hacía más tormentos. Así que apenas tuvo la oportunidad de huir no la desperdicio.

Para su suerte logro encontrase con los chicos, acomodo su bufanda, aunque era algo estúpido que la use cuando estaba haciendo sol, pero tenía muchas marcas que ocultar, el maquillaje no pudo hacerlo completamente por eso opto por usar una bufanda. Cuando llego a la mesa donde estaban sus amigos no dudó en sentarse a lado de Seungmin.

—Hola lix, pensé que no habrías sobrevivido a tan loca noche del sábado. —saludo el menor de todos con una sonrisa.

—Créeme que quise lanzarme desde mi ventana a la mañana siguiente cuando recordé todo. —hizo una mueca y robo una papita frita del menor.

No decidieron hablar más sobre lo sucedido y fue alivio que no pregunta sobre Hyunjin, así que se dedicaron a comentar sobre las clases y que Seungmin se mudaría con Félix mañana, ya que el pecoso había hablado con el encargado.

—Por cierto, Félix ¿te gustaría acompañarme a una exposición de fotografía? Es el sábado y he estado esperando por mucho tiempo. Jisung no quiere acompañarme. —hizo un adorable puchero a lo que el mayor de los tres giro los ojos.

—Claro que si Minnie, sería muy interesante. —accedió el pecoso jalando una de las mejillas del más alto.

—Genial, ¿vez Jisung? Félix si es un buen amigo.

—Deja el drama, ya había hecho planes con Honnie antes y no puedo cancelarlos. —se defendió el peliazul

—Como sea, yo debo irme, tengo arreglar mi departamento para recibir mañana a Minnie. —el pecoso se levantó de la mesa—Nos vemos mañana.

Se despidió de ellos y tomo rumbo a su casa, a descansar un poco, por suerte hoy no trabaja así podría hacer algunas fotos para publicar. Mientras caminaba y pensaba algunas ideas no se percató de que ya había llegado y muchos se dio cuenta de ahí estaba la persona que menos quería ver en estos momentos.

...

Apareciendo luego de años, holii aquí estoy de vuelta me tarde mucho lo sé merezco que me odien.

Pero x somos chavos.
Mi ausencia debe a que me fui de viaje y no hace mucho regrese también estaba mal emocionalmente, pero ya me encuentro mejor.

Esta vez si quiero retomar la historia ha estado recibiendo mucho apoyo e incluso leí sus comentarios y me dieron ánimos para seguir.

Espero disfruten aunque quise hacerlo mejor pero bueno. Ya saben perdón por los errores.

Espacio para que me digan de todo.

Lxs quiero

-Day.

𝙿𝚑𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚙𝚑 [ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora