Capitulo 4

5.5K 692 317
                                    

¿Por qué siempre tenía que chocar con las personas? Claro todo por estar en su mundo y no percatarse por dónde camina, había vuelto a chocar con Hyunjin este lo miraba con reproche el menor tenía la cabeza baja y repetía una y otra vez que lo sentía.

—Tonto. — dijo con un tono de enojo.

Ese día no había sido el mejor para Hyunjin desde que se levantó todo iba mal, se peleó con su padre, su coche se dañó y ahora debía ir en autobús a su casa y no ayudo en nada encontrarse con Félix y peor que este haya chocado con él haciendo derramar su café en la camiseta. ¿Ese niño tenía que ser torpe siempre?

—Te comprare una camiseta nueva. —decía con voz temblorosa podía ver el miedo en sus ojos.

—¿Tú me compraras una nueva...? JÁ. Eso no lo veo imposible, es una camiseta muy costosa y no creo que tú, —lo vio de arriba abajo—tengas ese dinero para comprarlo.

Si tenía razón Félix no tenía dinero para darse los lujos que el mayor tiene. No respondió y siguió mirando sus pies odiaba que Hyunjin le hablar y mirara como si no valiera nada y tal vez tenía razón el no valía nada solo cuando posaba para una cámara dejaba ir toda esa vergüenza e inseguridad, pero no servía de nada si no daba la cara.

Siempre se preguntaba si Hyunjin lo seguiría tratando igual si supiera quien es realidad, que el chico que le vende las fotos es el ¿lo odiaría más o lo empezara a querer? Tenía miedo de cuál era la respuesta por eso prefería solo dejar esas preguntas en su mente.

—La voy a pagar.

—Espero que no tardes en pagarme la camiseta— se acercó el mayor mas Félix haciendo que su miedo se incrementara—no me gusta esperar. Ahora apártate de mi camino y deja de ser tan torpe. —Hyunjin le dio un empujón antes de irse.

Félix maldecía en voz baja mientras caminaba a su clase antes de que le cerraran la puerta y se quedara afuera.

(...)

—¿Por qué traes esa cara? —pregunto cierto peliazul que estaba sentado junto a Seungmin -quien se había juntando a ellos- en una de las mesas de la cafetería.

—Tengo un problema que no sé cómo resolver y todo porque soy tan torpe. —respondió sentándose y pegando su frente contra la mesa.

Ambos chicos se miraron sin entender a lo que se refería sabían que el rubio podía a llegar ser algo despistado.

—¿Qué has hecho Lix? —esta vez pregunto Seungmin.

—Choque con Hyunjin esta mañana y derrame café en su costosa camiseta y ahora tengo que pagarla. —conto haciendo una mueca al recordar el incidente.

—Yo que tú no le pagara nada, no es más que un estúpido al igual que Changbin. —dijo Seungmin con molestia, ya les había contado quien era el su "ex novio" y no era más que uno de los amigos de Hyunjin.

—Minnie tiene razón, no debes pagarle nada capaza él también tuvo la culpa. —Jisung desordeno los rubios cabellos de su amigo— Creo que todos en ese grupo son unos idiotas menos mi hermoso Honnie. —dijo con una voz muy empalagosa en la ultima palabra

Seugmin rodo los ojos mientras Jisung seguía hablando de lo lindo y tierno que es Minho con él.

—Los únicos idiotas son Hyunjin y Changbin porque Chan hyung y Woojin hyung no lo son— comento el menor, Jisung y Félix lo miraron sorprendido por la confesión— ¿Qué...? Me llevo bien con ellos.

Solo rieron y dejaron el tema de ese grupito, se dedicaron a conversar de otras cosas.

(...)

—Es solo una camiseta, Hyunjin—decía Chan un poco irritado por las quejas de su amigo quien les conto lo que sucedió en la mañana.

—De todas formas, ese niño no es más que un torpe me desespera ver lo débil que ve, ni siquiera trata de defenderse. —se quejaba el pelinegro.

—Félix no es capaz de matar ni a una mosca, si tan solo te dieras el tiempo de conocerlo verías que es agradable. —hablo Minho quien jugaba con una servilleta para luego lanzársela a Hyunjin— Eres un maldito insensible que no trata bien a las personas.

—Oh vamos Minho solo dices eso porque estás enamorado de Jisung. —contradijo y le devolvió la servilleta.

—Bueno tú estás enamorado de alguien a quien no le conoces la cara y solo vez su cuerpo por medio de fotos. —Minho recibió un zape por parte de Chan—Es la verdad y no me pegues Chan. Creo que el debería buscarse ya un novio o novia oficial y olvidarse de él.

Hwang iba a reprochar, hasta que una idea vino a su mente.

—¡Eso es! —grito haciendo sobresaltar a los presentes—Jisung también hace ese tipo de fotografías, tal vez él sepa quién es así que Minho me vas ayudar. —el mayor lo miro confundido y luego empezó a negar.

—Claro que no lo hare, Jisung jamás de lo dirá.

—Sí que lo harás, solo saca algo de información que me sea útil. Es todo. —pidió juntando sus manos murmurando varios "por favor" el mayor no se resistió al ver la cara de su amigo.

—Está bien lo hare.

—Eres el mejor amigo hyung. — el pelinegro se lanzó abrazar a Minho quien intento separarse.

Woojin choco su hombro con el de Changbin llamando la atención de este.

—¿Has arreglado las cosas con Seungmin? — pregunto el mayor, Changbin le dio una mirada de negación.

—No ha querido hablarme desde que me termino— podía notarse la tristeza en su voz.

—Ya podrás resolverlo dale tiempo por ahora— Hyunjin se unió a la conversación el más bajo solo asintió.

Les dieron más consejos a Changbin para que pudiera arreglar las cosas con el menor esperando que Seo no la volviera a cagar.

(...)

Hyunjin caminaba por un pequeño parque para ir a su casa había decidido no tomar el autobús pensaba en las palabras que Minho le había dicho "si tan solo te dieras el tiempo de conocerlo" la solo idea de intentar congeniar con el menor no le agradaba, Félix tenía algo que hacia irritar Hwang y no lo soportaba.

—¡Félix hyung! —grito alguien sacándolo de sus pensamientos busco al rubio quien no se encontraba tan lejos estaba sentado en una de las bancas del parque.

Un pequeño pelinegro con uniforme de preparatoria se acercó a Lee quien lo recibió con una sonrisa que por un momento se le hizo conocida y no sabía dónde la había visto. Los menores empezaron hablar muy animadamente el pelinegro de vez en cuando abrazaba al pecoso haciendo que riera, hasta que ese chico con rasgos similares a los de un zorro beso la mejilla de Félix quien solo rió tímidamente.

Hyunjin hizo una mueca al ver la escena se preguntaba quién era ese pequeño ¿será su novio? Tal vez eso era lo más probable por la forma en la que se trataban, comenzó a caminar nuevamente ignorando a esos dos y la pequeña molestia que sintió al verlos juntos. 


Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero que les ere gustando mucho está historia.
Disfruten uwu

-Day-

𝙿𝚑𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚙𝚑 [ᴴʸᵘⁿˡⁱˣ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora