Regreso a ti

2.8K 146 165
                                    

-Hola, hola me llamo Douma, ¿no es una linda noche Yushiro?... – él se levanta de su asiento y trata de golpearme, pero es retenido por las cadenas y mis demonios lo derriban al suelo comenzando a patearlo, con un movimiento de mi mano ordeno que se detengan y lo vuelven asentar.

-Ay, pero donde están mis modales, quítenle esto para que platiquemos a gusto – retiro la cadena de su boca, y me escupe en la cara – mmm... pero que niño tan maleducado – me limpio con una servilleta, golpeo su estómago sacandole sangre de su boca me mira con más odio y vuelvo a sentarme – tengo una propuesta para ti... -

-No aceptare nada de lo que me pidas, los cazadores lograran matarte vencimos a tu jefe quien era mucho más poderoso que tú – escupe con sus palabras.

-Pero a qué precio lograron matarlo, si no mal recuerdo los primeros en morir fue el antiguo patrón Ubayashiki y esa hermosa mujer demonio... ¿Cómo se llamaba? A claro la señorita Tamayo ¿verdad? – aplaudo como si hubiera encontrado un premio.

-NO TE ATREVAS A DECIR SU NOMBRE, NO QUIERO ESCUCHAR SU BELLO NOMBRE EN TU SUCIA BOC... - vuelven a tapar su boca con unos trapos y estrellan su cara contra el suelo, me mira con tanto odio, pobrecito sufre demasiado necesito ayudarlo, pero no puedo evitar ensanchar mi sonrisa mientras lloro.

-Escúchame bien sé que Tamayo logro crear una sustancia para envejecer a Muzan, y con ayuda de mi bella mariposa crear un antídoto para convertir a un demonio en humano, así salvaron a Nezuko y a Tanjiro de convertirse en demonios... yo quiero terminar con toda esta guerra y ser feliz con mi nueva familia, por eso necesito de tu ayuda – el empieza a ladrar aun teniendo un trapo en su boca, acerco mi mano a su mejilla y la acaricio después chasqueo mis dedos y traen un cuadro cubierto por una tela blanca, Yushiro al verlo empieza a ladrar más yo me acerco y quito la tela revelando una pintura de Tamayo – pobre chico, sufrirás por el resto de tu vida en soledad acompañado de tus recuerdos, solo podrás verla en pinturas - me limpio mis lagrimas con mis manos - una larga vida solitaria no te parece... tu eres un demonio pero no matas a humanos y ni lo harás por lo tanto veras a tus amigos morir poco a poco y lo único que tendrás serán recuerdos como esta hermosa pintura – me acerco a él y me pongo de cuclillas – ¿dime no te gustaría volverla a ver? – y le quito el trapo de su boca.

-CALLATE EL HECHO DE QUE SEAS UN DEMONIO NO TE CONVIERTE EN DIOS –

-Pero te gustaría volverla a ver – no dice nada y solo me frunce más el ceño – no soy dios, pero tengo un excelente doctor y poder para rescatar las células de Tamayo –

-¿Que?, ¿de que hablas? –

-Puedo revivirla a cambio de que tu abandones esta guerra, no quiero que le ayudes a los cazadores ni te unas a mí... solo vete a vivir muy lejos con la mujer que amas – Yushiro comienza a reír.

-Realmente decían la verdad sobre ti, TÚ ESTAS LOCO, ¡ERES UN COMPLETO DEMENTE!, ademas crees que voy a creerte, porque no me matas simplemente -

-Porque me identifico contigo -

-¡Que!, no nos parecemos en nada - baja la mirada y con una sonrisa burlona me dice -mi amor por la señorita Tamayo es sincero y real, la respetaba, la cuidaba, siempre la apoyaba y a pesar de que no estuve de acuerdo con que se sacrificara pero lo acepte... lo acepte porque sabia que ella quería redimirse y vengarse de Muzan, pedi que se quedara conmigo pero ella nececitaba hacerlo... en cambio tú retienes a la mujer que disque amas en contra de su voluntad y creaste una guerra para retenerla contigo, la mantienes cerca de ti por tu egoísmo tú no la amas, si la amaras la dejarías libre, das lastima, tu existencia es deprimente - mis demonios y el doctor se tensan al sentir el ambiente hostil.

-Mmm... terminaste - golpeo su cara mandándolo a volar varios kilómetros, atravesando las paredes - vaya creo que se me paso la mano, en fin - llego hasta el sin problemas, lo sostengo de su cabello alzandolo con una mano - deberías agradecerme a pesar de tu actitud aun te ayudare, estas dolido por la muerte de tu amada que el pensar que siga viva te emociona y te asusta al mismo tiempo y entiendo que te desahogaras conmigo a fin de cuentas soy muy bueno escuchando a los demás, bien te llevare con ella - me levanto y comienzo a caminar a otra habitación, mis demonios cargan a Yushiro y me siguen, sigue intentando safarse su regeneración no es tan rapida pero su fuerza de voluntad y lealtad es absoluto corromperlo será divertido... - bien, finalmente llegamos, por favor no la saques de la capsula a no ser que quieras que muera – abren la puerta y Yushiro se queda sin habla, ordeno que lo suelten y corre a tocar la capsula donde esta el cuerpo de Tamayo flotando en una sustancia verde, solo se contempla la mitad de su cara y la mitad de su cuerpo de la cintura para arriba, el resto de su cuerpo sigue regenerándose - ¿tenemos un trato?

Solo MíaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon