Ataque (Parte 1)

2K 135 144
                                    

Entramos al salón de baile al anunciarnos Taromaru, estoy nerviosa sostengo fuertemente la mano de Douma, y trato de poner mi mejor sonrisa, algunos invitados se acercan a saludarnos y felicitarnos, aun sigo sin reconocer a nadie... Después de unos minutos nos sentamos en la mesa miró el altar y mis nervios aumentan más al igual que mi dolor en mi vientre.
Douma se percata y toma mi mano besandola.

-¿Te duele cariño? - niego con la cabeza si dijera que si me traerán sangre y no quiero que me vean beberla.

La fiesta transcurre con normalidad, pero el dolor sigue aumentando, discretamente le digo que iré al baño y le ordenó a una doncella que me lleve sangre antes de que entre y la deje detrás de unas cortinas que tienen los baños. Ella asiente y se retira. Me levanto una vez que verifique que la doncella salió del baño.

-Te acompañó - me dice Douma, iba a negarme, pero al ver su mirada no está a discusión así que lo acepto.

Me dirijo al baño que por fortuna están vacíos, Douma cierra la puerta tras de nosotros y se acerca a revisarme.

-Querida ¿porque finges que no te duele?, puedo ver tu expresión de dolor a kilómetros de distancia - el dolor se intensifica, no puede ser estoy... ¡¿teniendo contracciones?!

Bebo con desespero la sangre no, no puedo permitir que pase en este mismo momento, observó a Douma y con desespero le muerdo su cuello esperando que solo sea por hambre.

-Mmm... Que rico - ignoro su comentario, parece que funciona deje de sentir dolor. Suspiro aliviada... - ¿Mejor? - asiento, lo miró a los ojos y me sonríe lo que provoca que me sonroje y evada su mirada, gira mi cabeza acercando su rostro para besarme en los labios iniciando con un beso tierno, que después comienza a intensificarse, nuestras lenguas batallan para saber quién tomará el control mientras acaricia mi cintura y me posiciona encima de él, lo abrazo del cuello hasta que finalmente nos separamos dejando un rastro de saliva

- No dejaré que los cazadores se acerquen a mí bella mariposa y arruinen mi paraíso - lo miró sorprendida... Bueno en realidad no tanto era una posibilidad de que Douma supiera del ataque.

-¿Qué piensas hacer? - Solo observó como de sus labios surge una gran sonrisa...








Narración normal
La fiesta transcurría con normalidad, Tanjiro y los demás estaban al pendiente del baño, Kanao cuando vio que Shinobu se dirija al baño la iba a seguir, pero vio a Douma entrar con ella, su cara sonrojece de coraje al pensar que la tiene vigilada completamente al igual que Zenitsu recordando la "violación"

-Me hubiera vestido de mujer - Susurra Inosuke masticando un pedazo de pan con coraje

-Idiota te conoce, te hubiera reconocido de inmediato - susurra Zenitsu mordiendo otro trozo de pan.

-¡Se supone que no comeríamos nada! - exclama Tomioka.

-Es que esto sabe muy rico - dice Inosuke dando una gran mordida a unos mariscos empanizados, al momento en que su lengua sintió el sabor sus ojos brillaron de felicidad y comenzó a devorarlos.

Finalmente Douma y Shinobu salen del baño y se dirigen nuevamente a sus asientos, Tomioka frunce el ceño al ver a Shinobu algo rara, tiene algo distinto pero no sabe lo que es, al igual que los demás.

-Esto es extraño - dice Tanjiro olfateando el ambiente

-¿Qué ocurre? -pregunta Kanao

-El olor del aire cambio... -

-Damas y caballeros recibamos con un fuerte aplauso a nuestra cantante de ópera Mila Macorh, recibámosla con una lluvia de flores para disfrutar el momento de su bello canto y... - un demonio anuncia en el escenario y sale a cantar una humana.

Solo MíaWhere stories live. Discover now