12- Un par de verdades, y un gran cambio

875 51 61
                                    


(Antes que nada: Cuando este capitulo se suba, el siguiente vendrá en los proximos 7 días. Puede ser tanto el día 3, 4 o el mismo 7. 

Bueno, pasaron literal más de 6 meses, no hay excusa. No tenía ganas de escribir. Pero volví escribiendo todos los días aunque sea un poco.

Por lo mismo, ahora los capítulos serán significativamente más cortos, pero con un motivo: ser más consistente y entregar más capitulo al final. Mi objetivo es tratar de llegar este año a lo que equivaldría en historia el final de la tercera temporada o comienzo de la cuarta. Porque sí, pienso ir con toda la historia del manga/anime. 

Ahora lo quiero hacer así porque antes sentía que tenía que hacer capítulos largos porque sí. Aunque no me malentiendan, este capitulo es larguisimo pero porque este escribí el primer cuarto en diciembre cuando subí el anterior. Por eso decidí ir y terminar toda la idea del capitulo como tenía planeado en un inicio. Pero ya no será así. Serán más cortos con el objetivo de poder hacer más sin percibir yo mismo que no hago demasiado o que me falta demasiado.

Probablemente ya nadie se acuerde de este fic? Puede ser, pero al menos quiero hacer esta historia que tanto aprecio le tengo.

Y vuelvo a repetir lo que dije hace un buen tiempo: no pienso abandonar este fic por nada.

Como sea, gracias para el que lea, y ojalá se alguien que haya leído anteriormente y no se haya olvidado xD

Ahroa sí, aquí va el cap:)

"¿Qué me estás ocultando?"

Las palabras que su hijo acaba de decir volaron por su mente, repitiéndose internamente varias veces para asegurarse de que lo que escuchó era correcto y no estaba soñando, entrando en una especie de pánico que nunca había le había pasado.

"No te entiendo, Izuku" Dijo finalmente, asegurándose de ocultar a la perfección su estado interior y que sonará lo más convincente posible.

"Sabes que sí me entiendes" Replicó en una mezcla distinta de emociones, con unas predominando sobre otras, pero la tristeza era la que mas se distinguía.

"Izuku..." Toshiro suspiró, buscando la forma de salir en el embrollo que tanto tiempo dejó pasar. Se sentó en una postura más relajada, des-cruzando sus brazos y mirando al chico de frente, frunciendo el ceño al notar unos destellos rosados en el esmeralda de sus ojos.

"Significa que sus emociones están desbordadas... Mierda"

"Hijo." Con un tono más calmado, se levantó para luego arrodillarse en una pierna enfrente suya. "Explícame de qué estás hablando"

Izuku se sentó en el borde de la cama, con la mirada clavada en los ojos turquesa de su padre. Juntó sus manos mientras jugaba con sus dedos para intentar calmar los nervios.

"Desde hace un par de semanas... Desde que te he dicho que empezaba a estar más con Kyoka, cada vez te sentía más... triste."

Toshiro acentuó el ceño un poco más, regañándose en su mente por dejar que lo descubriera.

"Te sentía por momentos más distantes, incluso" Izuku continuó, mirando ahora hacia sus manos en su regazo. "Una vez, hace algún tiempo... recuerdo que dijiste unas palabras con la foto de mi madre en tu mano... Ese día fue el que empecé a familiarizarme más con mis poderes, o eso al menos había creído. Se me había olvidado algo en la sala, y cuando volví escuché que hablabas, pero no con nadie, si no con aquella foto... Lo único que logré distinguir desde donde estaba en ese momento, eras tú preguntando si mi madre podría perdonarte."

Emociones de Fuego (Izuku x Kyoka)Where stories live. Discover now