6. Vecino loco

169 14 0
                                    

Narrador omniscente:

— ¡Llegamos!—exclama Piscis viendo la playa.

—Sí, llegamos—dice Virgo con el mismo entusiasmo.

—Oigan ¿y los demás?—pregunta Tauro posicionándose al lado de Leo.

—No tengo idea. Seguro se están divirtiendo—dice el León. Y todos asienten

Por otro lado estaban Acuario, Cáncer, Libra y Sagitario. Ellos ya se habían cambiado y metido en la playa a la velocidad de la luz y digamos que su relación con las olas no son muy buenas.

—Ahhhh, voy a morir—grita Cáncer tratando de correr a la orilla pero antes la ola se adelantó y revolcó a la pobre Cáncer. Haciendo que esta diera mil vueltas debajo del agua antes de llegar a la orilla, y sin mencionar que bebió un montón de agua. Se sentó un poco mareada pero luego estiró sus brazos hacia arriba y gritó emocionada: —¡otra vez!.

Libra estaba en una tabla de surf que le había pedido prestada a un niño e intentaba dominarla junto a Acuario. Estaban torneándose para poder surfear porque la verdad ni siquiera sabían cómo subirse sobre la tabla.

Acuario estaba de pie sobre la tabla y venia una ola gigantesca, pero acuario no se dejó intimidar, es solo una ola pensó, y siguió de frente. No duró más de cinco segundos de pie cuando la ola estaba sobre ella arrastrándola por toda la playa.

Luego de emerger del agua, tomó una gran bocanada de aire. Luego se acercó a Libra que estaba riéndose a carcajadas de la pequeña desgracia de la chica. Esta lo vio con cara de pocos amigos y le entregó la tabla, solo que esta estaba por la mitad. La cara feliz de Libra se esfumó y Acuario le sonrió falsamente para luego salir de la playa.

Por otra parte Sagitario jugaba a saltar las pequeñas olas con unos niños y a cada dos segundos caía al suelo, es impresionante como niños de cinco años están ganándole al centauro.

—Formemos equipos: chicas vs chicos—propone Géminis con un balón de vóley en su brazo.

—Al menos que tengan miedo, claro—les reta Aries de brazos cruzados al lado de Géminis.

— ¿Miedo?—pregunta Escorpio gracioso, y luego suelta una pequeña carcajada--¿de ustedes? Pero si parecen unos tiernos pitufos.

Las chicas lo miran mal.

—Está claro que ganaremos—dice muy confiado Capricornio al lado de Escorpio.

— ¿Ah sí?—pregunta Aries y las dos chicas se acercan a la red, los chicos las imitan—si están tan seguros de que ganaran ¿porque no apostamos?—pregunta retando a los chicos.

—Claro que ganaremos. El equipo perdedor será esclavo del otro por tres días—propone Escorpio confiado de que las chicas no lo aceptaran.

Géminis y Aries le dan un pequeño vistazo a la otra, asienten y luego vuelven su vista a los chicos que tienen una sonrisa arrogante.

—¡Bien!—dicen las dos al unísono, y ¡Bum! así te deshaces de dos sonrisas arrogantes con una sola palabra y en menos de dos segundos.

[]

—Géminis cómo pudiste fallar ese punto—le reprocha Aries a Géminis. Después de unos minutos de juego las chicas habían sido derrotadas.

—Es que ese chico sin camisa estaba tan bueno—se excusa Géminis. Géminis había fallado el último punto por andar viendo unos duros y bien trabajados abdominales.

Mientras tanto Capricornio y Escorpio sueltan todo el aire que estaban reteniendo en sus pulmones, la verdad es que si creyeron que perderían las chicas eran muy buenas, pero aun así ganaron que es lo importante.

El zodiaco y sus ocurrenciasOnde histórias criam vida. Descubra agora