Cap 20. "Cruisin' for a bruisin' "

66 5 0
                                    

No pude poner la canción en el cap, porque mi wifi es una kk (enserio una disculpa) Pero mientras leen el capitulo pueden escuchar "Cruisin' for a bruisin' " ustedes sabran en que momento ponerla.

Tauro:

Veía las fotos que nos habíamos tomado Aries y yo en cierto momento de la feria de hace unas horas y no habían quedado nada mal. Estábamos en mi habitación. Sagitario no estaba, había salido a no sé donde con Libra. Yo hablaba tranquilamente con Aries.

—¿Sabes que fue lo que pasó con Virgo en el puesto de besos de los del equipo de futbol?—preguntó esperando una respuesta, expectante.

—Uh, pero que chismosa—ella giró los ojos, yo por mi lado me encogí de hombros— no lo sé. Además me sorprende que Virgo estuviera en ese puesto—admití.

—¿Verdad que si?—concordó ella, luego se encogió levemente de hombros—pero me alegro por ella, seguramente tenía ganas de besar a Liam hace mucho y hoy al fin lo logró.

Luego de eso la puerta se abrió y se escuchó un gran estruendo, alguien se había caído de bruces al suelo y luego se levantó rápidamente, Cáncer, comenzó a disimular.

—A esta puerta le hace falta mantenimiento.

—¿Qué diablos hacías del otro lado escuchándonos?—preguntó Aries de forma directa como siempre. Cáncer la miró levantando su dedo índice.

—Primero que nada ¿Qué te hace pensar eso?—preguntó a lo que Aries y yo lo miramos con una ceja alzada y ella suspiró, rendida—vale si los estaba escuchando, pero

—Largo—ordené a lo que Cáncer volvió a mirarnos y cambiando el tema, dijo:

—Virgo no besó a Liam—dijo. Aries y yo nos miramos un tanto confundidos y volvimos a mirar a Cáncer para que continuara—besó a Sagi.

—¿Segura de eso?—pregunté yo y ella suspiró.

—Por supuesto que si. Lo vi con mis propios ojitos. Ella le pidió ayuda a Libra y él al parecer hizo todo lo contrario.

—¿Virgo ya lo sabe?—preguntó y Cáncer asintió—Esto es increíble—comentó Ari soltando una risita, al parecer toda la situación le parecía graciosa. Luego se levantó y yo fruncí el ceño.

—¿A dónde vas?—pregunté con curiosidad también levantándome y ella me miró.

—A la sala. Virgo sabe que besó a sagi por culpa de Libra. No se quedará de brazos cruzados ante eso y es obvio que yo no me perderé ese espectáculo.

Cáncer y yo fuimos tras ella, y es que todos en esta casa amaban el chisme. Y claramente yo no soy la excepción. Al llegar a la sala vimos a Virgo y ella nos miró y nos señaló con su dedo acusatoriamente.

—¿Dónde diablos está el rubio oxigenado?—preguntó. Aries, Cáncer y yo nos encogimos de hombros—ese hijo de—los tres la miramos con una ceja alzada—su mamá.

—Parece que te va a dar un infarto. Relaja la raja—dije yo y las tres me miraron con una mueca.

—Hizo que besara a Sagitario ¿pueden creerlo?—preguntó soltando un bufido.—estoy cien por ciento segura de que lo hizo adrede.

—¿Y que tal estuvo?—preguntó Aries subiendo y bajando sus cejas de forma picara y noté como Virgo se sonrojó levemente.

—Ajá. Chisme, chisme, ¡chisme!

Virgo nos miró y antes de que pudiera decir algo comenzó a sonar una música y luego entró Leo con un look algo diferente. Unos pantalones, camisa roja algo ajustada, una especie de guantes que dejan al descubierto sus dedos –no sé como se llama esa mierda- y por ultimo un peinado algo no muy Leo. Y para completar entró chasqueando sus dedos. Los cuatros nos miramos la cara con nuestros ceños fruncidos.

El zodiaco y sus ocurrenciasKde žijí příběhy. Začni objevovat