Capítulo 2.

1.2K 166 87
                                    

500 más 8,37. Obviamente fue inútil.

Incluso  si agregó los  cincuenta de Xiao Huangmao, todavía era solo una gota en el balde.

 Aunque la pequeña clínica parecía ser muy comprensiva con la gente, Zhou Li estimó que esta cantidad de dinero definitivamente no será suficiente.

Suspiró y ordenó su información personal bajo la sinfonía de perros y gatos. Sabiendo que sería inútil encontrar a un padre, hizo clic descaradamente en el grupo de WeChat llamado "Hermanos para toda la vida" y se preparó para comenzar una recaudación de fondos. Actualmente, esta era la única opción.

Había un total de ocho personas en el grupo, todos los cuales eran extremadamente talentosos para saltarse clases y pelear.

Las condiciones familiares de estos pequeños mocosos eran bastante similares. Dos familias estaban incluso con subsidios del gobierno. El dueño original de este cuerpo pudo convertirse en su jefe porque uno, era cruel; y dos, porque era el más rico de todos ellos.

 Zhou Li pensó en los dos hogares que dependían de los subsidios y su rostro se puso aún más caliente. Con su mayor sinceridad, agregó: "Chicos, no se fuercen, hagan lo que puedan. Si no es suficiente, pensaré en otra forma".

Los gánsteres se sorprendieron.

 Su Ying-ge siempre los regañaba incluso si decían dos palabras incorrectamente, ¿desde cuándo empezó a suspirar con una voz tan baja?

¡No, no pueden dejar que Ying-ge sufra este agravio!

Varios de ellos actuaron por lealtad a su hermano y pagaron íntegramente.

 Entre ellos, el segundo más rico arrojó una enorme suma de 200 yuanes en el acto y el resto pagó en docenas. Incluso el tacaño Xiao Huangmao puso otros diez dólares. Así, ocho personas recaudaron más de 1.000 yuanes de una sola vez.

 Zhou Li estaba un poco emocionado. Por primera vez en su vida se dio cuenta del valor que tenían 1000 yuanes. Él respondió: "Gracias. Cuando la escuela comience de nuevo, lo devolveré todo, duplicado".

El pequeño grupo de gánsteres, naturalmente, no lo quería, respondieron con mensajes de texto y de voz que cubrían rápidamente la pantalla.

Todos estos "este poquito de dinero vale la pena", "¿no es porque somos hermanos?", "No menciones el dinero si somos hermanos"... Obviamente todos eran mocosos en su adolescencia con un conjunto de bocas.

Zhou Li estaba un poco avergonzado al principio, pero en este momento no podía evitar sentirse feliz. Estaba a punto de soltar un par de palabras en respuesta cuando escuchó que el médico lo llamaba, por lo que se apresuró a acercarse.

 La radiografía estaba completa y mostraba la pierna delantera izquierda desalineada y la costilla rota. El resto de las lesiones fueron heridas en la piel. Se prescribió un ungüento y se necesitó un goteo.

Todo junto resultó en una factura con '900' en la parte inferior. Zhou Li pagó el dinero bajo los ojos doloridos de Xiao Huangmao. Aceptó el taburete de plástico que le entregó la enfermera, les dio las gracias y se resignó a cuidar la infusión de cierto tío.

Al ver que era bastante educado, la pequeña enfermera ignoró su pelo rojo y preguntó: "¿Es este tu perro?".

Zhou Li dijo: "No, lo recogí junto a los contenedores de basura".

La pequeña enfermera estaba furiosa. "¡No puedo creer que estos abusadores de perros puedan ser considerados seres humanos!"

 Zhou Li respondió: "Realmente no lo son. Es demasiado frustrante, cómo pueden lanzar sus manos sobre un cachorro tan lindo como este ".

Husky~Where stories live. Discover now