Capítulo 17.

809 147 85
                                    

La memoria del joven maestro Ji siempre ha sido buena, sin mencionar que este chico solo ha estado en contacto con una chica recientemente en circunstancias difíciles de olvidar, por lo que no necesitaba mirar hacia arriba para saber que este extraño era Song Yingshi simplemente escuchando su voz.

La última vez, Song Yingshi estaba disgustada con Tonto Tonto, y esta vez él la convenció. El tonto tonto incluso llegó a usarlo para recoger a esta chica, qué capaz de él.

Xiao Wu, naturalmente, sabía quién era Song Yingshi y le guiñó el ojo varias veces a Ying-ge durante bastante tiempo, entregándole la bolsa de plástico que contenía los tazones, sin insertarse hábilmente como una bombilla.

Song Yingshi vio sus pequeñas pistas y cuando el otro chico se alejó, ella preguntó: "¿No saben que eres la segunda personalidad?"

Oh, entonces ya le a contado sobre su situación, no es de extrañar que fuera tan fácil de convencer.

Ji Shaoyan le lanzó una mirada al tonto tonto y escuchó a la otra persona decir: " En, tampoco me preguntaron sobre eso".

Quién sabe, tal vez a sus cerebros se les ocurrió algo para explicar su cambio en su subconsciente.

Zhou Li supuso en secreto que podría deberse a que estos adolescentes idiotas siempre eran tan alegres que llevaban a sus mentes a llenarse de pensamientos que dificultaban a los oyentes decidir si reír o llorar. Quizás creían que, dado que fue abusado durante todo el año, las sesiones de ventilación se convirtieron en su salida, lo que llevó a sus emociones ahora estables.

Song Yingshi estaba algo desconcertado y se volvió para hacer preguntas con un tono preocupado. "¿Qué pasó con sus patas? Recuerdo que la última vez que lo vi, ya era así".

Zhou Li dijo: "Está fuera de lugar, pero los vendajes de fijación se pueden quitar el próximo lunes".

Después de una pequeña pausa, agregó: "Mi otra personalidad, fue él quien golpeó a este tipo".

Song Yingshi soltó un 'ah '. "¿Lo golpeó?".

"En, a la mitad de la paliza, aparecí justo a tiempo para salvarlo". Zhou Li frotó el pelaje del tío Perro. Para allanar el camino para este perro, fingió sentirse miserable y suspiró: "Mi situación en este momento, no es realmente adecuada para tener mascotas".

Song Yingshi estuvo de acuerdo en secreto, pero le resultó difícil pensar en una respuesta.

Acarició al husky en sus brazos y notó que no le respondía en absoluto. Si no fuera por los movimientos de la respiración y su temperatura corporal, sería como un perro falso. De repente se preocupó. "¿Tiene otras heridas? Parece sin vida".

Zhou Li dijo: "No lo hace. Tal vez sea porque abusaron mucho de él, pero es mucho más callado que otros perros. De vez en cuando, actúa un poco como un vegetal, pero tendrás que acostumbrarte".

Song Yingshi se sintió angustiado con solo escuchar su explicación. Rápidamente volvió a tocar la cabeza del husky y preguntó: "Entonces, ¿tiene un nombre?".

Zhou Li casi se había echado a correr solo para tomar al tío Perro en su brazo en ese entonces. Dado que Song Yingshi estaba preguntando, esto obviamente significaba que ella no lo escuchó llamar al husky.

Bien. Dejó escapar un suspiro de alivio.

De todos modos, este es su futuro esposo. ¿Puedo hacerte saber que su nombre es Dan Dan? ¡Por supuesto que no!

Por lo tanto, respondió: "No. Si quieres, puedes pensar en uno".

Ji Shaoyan levantó la cabeza, mirando en silencio al tonto tonto.

Husky~Where stories live. Discover now