Capítulo 39.

660 105 32
                                    

Aquellos con altos valores de amistad se verán obligados a unirse como equipo.

Aquellos con el mismo valor de amistad o cero, serán asignados aleatoriamente a un compañero por el sistema, por lo que los que todavía tenían flores para enviar planearon esperar y observar el tesoro de los lamentos. Entre ellos, el que más aulló fue Zheng San.

Como alguien que también tenía algo que decir en el círculo de la segunda generación, a Zheng San-shao ciertamente no le faltaron las flores que le regalaron.

Pero todavía tenía una imagen que mantener y también estaba preocupado de que incluso si encuentra un buen compañero de antemano, todo será inútil si la otra parte no puede llegar al cuarto piso. Como era así, no envió flores a nadie y en su lugar planeó encontrar a su pareja en el cuarto piso. Como resultado, el sistema ni siquiera les dio tiempo a las personas para discutir en privado y organizar las cosas por sí solo, de forma automática y sencilla.

En cuanto a los pocos que le habían regalado flores, un pequeño puñado de ellos eran fanáticos de Mingying que básicamente habían enviado flores a todos, siendo los principales objetivos Ji-shao, Jing-shao y Xiao-Yan. El otro puñado tenía la intención de formar un equipo, pero debido a que le costó más limpiar el tercer piso, pensaron que era poco probable que pasara y luego terminaron regalando flores a los demás, lo que llevó a un aumento de la amistad entre todos los demás. . Por lo tanto, el no deseado Zheng San-shao se convirtió en una historia trágica.

Cómo se convirtió en una historia trágica fue gracias a las características posteriores del juego, porque resulta que cuando se formó un equipo, las flores en el inventario de cada jugador se entregarán automáticamente a su compañero de equipo. En este momento, la pantalla pública estaba llena de mensajes que anunciaban que los jugadores se enviaban flores entre ellos. El de Zheng San fue el más llamativo, en realidad tenía seis flores.

[Sistema] Jugador [Zheng San] presenta al jugador [Zhou Er] una rosa, no necesito una razón para gustarle [Corazón] [Corazón] [Corazón]

[Sistema] Jugador [Zheng San] presenta al jugador [Zhou Er] ...

......

Se mostraron ordenadamente seis líneas de anuncios del sistema. Podría considerarse una ejecución pública.

Zheng San: "......"

Zhou Er: "......"

Todos los demás: "......"

La sala de chat murió por un segundo, luego inmediatamente saltó a la olla para freír.

Liu Xiao Wei: ¡Joder, captura de pantalla!

Jing Shao: ¡Toma una captura de pantalla ahora!

Ba Zhong Ba: Dime, ¿podría ser porque constantemente hablabas de él en la sala de chat pública, tanto que el sistema los asoció?

Tang Xin Tian: Er-shao, ¿Cuál es el estado de ánimo?

Zhou Er: Estoy maldito.

Zheng San: Laozi es el maldito, ¿de acuerdo?

Zhou Li estalló con una risa incontrolable, volviéndose para mirar a la persona a su lado. "¿Cómo se emparejaron ustedes dos?"

Zhou Luwen estaba indefenso. "No sé, también podría olvidarme de despejar este nivel".

Zhou Li se rió entre dientes una vez más, pensando que esta asociación era la verdadera trampa del juego.

Ji Shaoyan estaba actualmente en medio de una llamada de voz de WeChat con él. Al escuchar a los charlatanes en el otro extremo, supo sin lugar a dudas que Zhou Li y Zhou-er estaban jugando de nuevo en la misma habitación. Inmediatamente, dijo pensativo: "Tal vez el resultado sea mejor si dejas que él y Zheng San también se llamen". No sea que ustedes dos sigan charlando.

Husky~Where stories live. Discover now