2 | Lobo solitario
— ¡Atención a todas las tropas!—el comandante, que se llamaba Shadis, gritó llamando la atención de todos—Los cuatro nuevos reclutas que ven de pie aquí son nuestros nuevos camaradas que lucharán junto a nosotros a partir de hoy. Muy bien, ustedes cuatro, continúen y preséntense a todos.
Ayana notó rápidamente cómo todos en la multitud estaban sudando al ver a los cuatro. Otros los miraban con puro disgusto, como si fueran roedores que pertenecían a una alcantarilla. Lo cual eran.
Levi, con los brazos cruzados frente a su delgado pecho, inmediatamente vio al familiar rubio entre la multitud. Erwin Smith. Dándole una mirada distante, Erwin, en respuesta silenciosa, simplemente le devolvió la mirada.
—Mi nombre es Levi—el hombre de cabello azabache se presentó inexpresivamente con el ceño fruncido en los labios, sorprendiendo a todos con su brusca presentación, sin mencionar que ni siquiera se molestó en saludar.
La mujer de cabello azabache a su lado, con los brazos esbeltos pero tonificados cruzados debajo de su pecho de tamaño decente, ni siquiera miró a su audiencia mientras se presentaba.
—Ayana.
— ¡Isabel Magnolia! ¡Encantada de conocerlos!—la pequeña pelirroja exclamó con una sonrisa y un pulgar apuntando hacia su cara.
—Hey, Soy Furlan Church—el hombre de cabello rubio arenoso sonrió cortésmente, saludando incorrectamente.
—Levi, Church, Magnolia. Ustedes tres serán asignados al escuadrón de Flagon. Ayana, seras asignada al escuadrón de Verónica. Ustedes dos están a cargo de ellos. ¿Está bien, Flagon? ¿Verónica?
Los dos capitanes de escuadrón no se tomaron bien la inesperada noticia.
— ¡¿Los está poniendo en m-mi escuadrón?! —Flagon tartamudeó en estado de shock.
— ¡¿La va a poner en mi escuadrón?!— Verónica exclamó enojada. Sin duda, ella era una de las pocas personas que miraba a los cuatro matones con repulsión.
— ¿Hay algún problema, ustedes dos?
—No, no es eso. Solo pensé que serían puestos bajo el cuidado del líder de escuadrón Erwin—Flagon se explicó a sí mismo mientras Verónica asintió con la cabeza de acuerdo a lo que dijo su camarada.
—Erwin tiene las manos ocupadas preparándose para la próxima expedición con la nueva formación. Le confíe a que me ayude en el mando de toda la unidad. ¡Por esa razón, no tiene tiempo para cuidar a los novatos! ¿Está claro?
— ¡Sí señor! ¡Lo entiendo! —Flagon saludó.
— ¿Lo tenemos claro, Verónica?
—Sí señor—Verónica saludó derrotada, nada contenta con este arreglo. Echando otro vistazo a la mujer de cabello azabache, que ni siquiera estaba mirando a la multitud frente a ella, la morena frunció el ceño.
———————————————
—Presten atención, pequeñas alimañas. Aquí es donde tú y la otra chica dormirán, ¿entienden?— Verónica informó, su voz se llenó de nada más que veneno y disgusto cuando abrió la puerta del dormitorio de mujeres. Ayana no dijo nada, solo se quedó mirando la habitación llena de literas y ropa, incluyendo la interior, por todas partes.

ESTÁS LEYENDO
Repression|Shingeki no Kyojin - No Regrets
FanfictionELLA ES UNA FLOR, PERO NO ES DÉBIL. CUANDO SUS PETALOS CAEN, ESTAS GOLPEAN COMO BALAS. Disclaimer: Esta es la versión en español de la obra original de @MayLayGirl, quien me permitió poder traducir la historia. Estado de la historia original: Comple...