Lecciones

1.5K 74 158
                                    

(Parte uno)

1- L E C C I Ó N P A S A D A

Harry amaba llegar temprano a clases porque así no se siente tan ansioso, odiaba llegar después que todos porque no soportaba las miradas en él, lo cual era extraño porque si bien no era popular, era un alfa cotizado por omegas y betas, incluso otros alfa, pero el declinaba estas últimas propuestas. Era un nerd en el curso, eso todos lo sabían, pero también se sabía que lo que tenía de inteligente lo tenía también de bueno en la cama. Su alfa era dominante, sabía que hacer porque su educación en todo ámbito fue bastante privilegiada (suerte de tener una madre y un padre tan abierto de mente.)

Se reclino en la silla mientras se estiraba, sintiendo como esta columpiaba su cuerpo y posiblemente se caería, pero era divertido hacerlo.

Observo la puerta por harto rato a raíz del cansancio, observo al omega en entro con mala gana, quien sabia que se sentaría en las últimas filas como siempre.

Paso por su lado y sonrió con ganas -Miren nada más, el nerd siendo nerd-Louis lo miró esperando alguna reacción por parte del más alto pero no pasó, y eso era raro. Bufó de mala gana, se levantó dispuesto a molestarlo un poco más.

-Hey cuatro ojos, te estoy hablando-Harry lo miro con fastidio. Su alfa estaba enojado, no con él pero este no ayudada. Su mal humor y las burlas de Louis solo hacian que el alfa solo quería agarrar al menor y...Dios, castigarlo, porque es cierto, el molesto omega lograba despertar algo en él, muchas cosas, y esos bonitos ojos azules con esa mirada coqueta y burlona, en realidad no podía pasar desapercibido para nadie. Se sentía un enfermo, fantaseando como un pervertido cuando el menor traía faldas ( que últimamente eran con mucha frecuencia) se sentía tan agobiado cuando el ojiazul lo miraba con burla, queriendo quitarle esa expresión por una más sumisa que sabia, y podía jurar que el omega si portaba. Solo había que amasarlo de manera correcta. -¡Hey faro, te estoy hablando! Tu madre no te enseñó que a los omegas se les trata con amabilidad? - Harry se tocó el puente de su nariz y se subió sus lentes intentando concentrarse en su celular.

-¡Ahg! Además de alto y nerd, eres sordo, ¡que te estoy hablando!- Harry se dio vuelta, normalmente se la aguantaría. Pero hoy justamente no. Su madre lo había retado antes de salir por ser un antipático, su auto no funciono y tuvo que irse caminando. Se sentía frustrado sexualmente porque a ninguna de las chicas y chicos con los que se juntaba para pasar el rato se sometía como él quería. Lo llamaban animal-Irónico a decir verdad - solo porque quería incluir más cosas que solo sus entrepiernas. Aburridos.

Como se decía, Harry estaba de mal humor y Louis con muchas ganas de joder su existencia.

-¡Dios! Vete con tus insultos de mierda a otro lado, por favor.-Lo miro intensamente que por poco el omega de Louis se vio obligado a arrodillarse para mostar lo arrepentido que estaba.

-¡No me hables así! -estaba afectado, Harry lo supo y maldijo por lo bajo.

-Tengo una mala mañana, ¿está bien? Hoy no Louis. Yo no estoy controlando a mi alfa.

-Entonces tan inteligente no eres-respondió jugando con fuego.

Y no lo tomen a mal, Louis amaba molestar al alfa porque no estaba hablando enserio, jamás hablaba enserio, porque muy en el fondo le encantaba el alfa, sabia de su fama y quería probarlo, algo dolido, porque su ego no soportaba ser el único omega que no recibía las sonrisas coquetas del mayor, pero se dio cuenta que quizás no le caía bien hace meses atrás, y se sintió tan dolido que lo siguió molestando con más ganas.

Lessons (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora