Lecciones extras

1K 52 97
                                    

18 meses antes.

Los cuentos de hadas para Louis siempre han tenido un lindo espacio en su ser, los amaba, y esperaba vivir el suyo propio. Podía decir que tenía una relación con un alfa físicamente lindo, pero para estas alturas lo lindo y positivo se quedaba allí.

Corrió rápido por los pasillos maldiciendose por llegar tan tarde a a su clase, le dolía el cuerpo por los tirones que le había dado el más grande hace un rato en una repetitiva pelea porque un beta le pregunto donde quedaba la sala de musica. Se había cansado hace mucho, pero no se creía capaz de terminar una relación. A decir verdad no sabía como protegerse si eso llegaba a pasar.

Observo a Zayn entre las mesas y fue donde el quien lo recibió con una sonrisa. Que se transformo en una de preocupación cuando divisó la marca en sus brazos. - ¿Fue él verdad? Y no me digas que fue una caída o algo porque ya no te creo Lou. Vamos dime.

Y Louis sin poder evitarlo se puso a llorar. Abrazando al alfa. Tenia la cabeza en su pecho y sintió como su cuerpo era envuelto, se sentía como los abrazos que su madre le daba cuando tenía pesadillas hace algunos años, no como los de Luke que eran bruscos y toscos, no le daban seguridad para nada- No se como parar esto.

-Ay Lou, no te preocupes yo lo hago por ti, espérame aquí. -Zayn se levantó de la mesa dispuesto a ir a buscar al otro alfa. Louis lo detuvo.

-Prometeme que no te meteras en problemas.-Susurró -Por favor.

El pelinegro bufó, conteniendose, hablando muy amable con su mejor amigo-Bien, pero si el me golpea, le responderé, prometo que será para alejarlo y no para matarlo. -Sonrio inocente y Louis suspirando lo dejo ir.

Se sentó en la silla que estaban las cosas de Zayn y sacó sus audífonos y celular, intentando calmar sus nervios.

Zayn salió corriendo cuando supo que el menor no lo miraba, sabía que Luke estaría fumando así que fue al patio, en la zona escondidas entre las gradas y lo vislumbro con los demás idiotas calando el humo de lo que parecía ser tabaco. Se acercó a él dándole un golpe en la nariz rápido que hizo que se tambaleara, dio otro más solo por escuchar el quejido. Abrio y cerro su mano algo adolorida, mientras vocifero- De parte de Louis te lo digo, han terminado. No te quiero cerca Luke.

Lo empujo haciéndolo caer difinitivanemte, los dos que estaban allí se habían quedado quietos sin interponerse. Lo suficientemente cobardes o idos para ayudar. Se alejó de allí de vuelta al aula para calmar al omega de su hermano postizo.

***
Louis estaba llorando por tercera vez esa semana, dos desde que Zayn habí terminado por él con el alfa, y se estaba arrepintiendo. Sostenía un cartel en donde tenía una foto de el sonriendo con un gran mensaje de "Puta" en él seguido de su número de teléfono, había tenido que cambiarlo, la mayoría le mandaba fotos obscenas pidiéndoles favores, omegas burlándose de él por lo patético que se veía. Y el rumor de que él había engañado a Luke con Zayn ya lo sabía toda la escuela. Zayn había ido a buscarle algo de comer y él se había encerrado allí, miedoso de encontrarse con el alfa. Había logrado faltar la primera semana, pero esto ya era demasiado para él.

Se limpio las lagrimas con su manga y arrugado el papel lo boto en el cesto de basura. Respiró profundo y salió de allí para lavar sus manos y rostro.

Maldijo cuando vio entrar al grupito de idiotas del alfa y el al medio al baño enfocandolo.

-Vete por favor. -Su voz salió nerviosa, rogó que llegara el pelinegro pronto.

-No llores omega hipócrita, solo estás recogiendo lo que sembraste-río en su lugar.-Te dije que jamás te desharias de mi, eres mi omega y me humillaste. Ahora tendrás que sufrir las consecuencias hasta que quiera perdonarte.

Lessons (L.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora