5

3.7K 310 7
                                    

Por otro lado la castaña no había podido dejar de pensar en aquella alfa con la que se había cruzado en la mañana, no podía dejar de pensar en esos ojos verdes, la belleza de aquella chica le había robado el aliento y se había apoderado de cada parte de su pequeño cuerpo

- lo se, se que es ella - musito colocando la mano en su pecho mientras sentía como su lobo interior daba vueltas de un lado para el otro - se que estás desesperada por verla de nuevo, pero tranquila que pronto vamos a poder estar juntas - después de haber terminado todos sus pendientes de ese día se acostó en la cama con una sonrisa muy grande en sus labios.

Camila estaba feliz, por fin había podido encontrar a su alfa, por fin podría callarle la boca a todas esas omegas que le decían que era demasiado fea y gorda. Que jamás ningún alfa se fijaría en ella, que estaría sola por el resto de su vida

¿Que dirían ahora aquellas chicas si conocieran a su predestinada?¿Se seguirían burlando de ella? - con ese pensamiento la ojimarron se fue a dormir, dejando que su cuerpo se relajara.

Y en medio de aquel sueño vio como su loba interior estaba acurrucada al lado de un imponente lobo de pelaje negro y ojos verdes, este tenía su lomo alzado mientras lamía su cabeza de forma despreocúpada.

ALFA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora