"¿Dos bebés? Dos bebés"

2.2K 167 149
                                    

JAJDJADJAJDJAJSA aquí Hailee se entera que Lauren tiene dos bebés y Vero igual, pero siguen sin decirle a Camila porque Lauren es la que tiene que soltar la bomba.

------

Dos meses después.

Verónica tuvo una magnífica idea y Hailee como su compañera del crimen, la iba a acompañar.

Irían a ver a Lauren desde la distancia, le iban a montar una especie de casería, la iban a vigilar por unos días.

–Creo que esto es demasiado Vero, estamos yendo demasiado lejos y por esto no nos pagan–Comenta Hailee con los binoculares puestos–Esto no es vida–Vero se ríe y le da una palmada en el muslo.

–Hermana, créeme que esto será divertido–Vero decía eso ahora que no sabía nada, pero cuando supiera la verdad, tan divertido no sería.

–Lo que tú digas Verónica, lo que tú digas–Hailee se acomoda mejor me el asiento del auto y agarra un donut, para comérselo, las dos parecían dos policías de una película graciosa.

Verónica y Hailee duran hora y horas esperando a Lauren, pero no pasa nada, no hay movimiento en la casa, no hay nada.

–Hermana, creo que voy a dormir un rato y luego me avisas si llego Lauren porque por cómo va la situación, Lauren no aparecerá hoy–Hailee se recuesta en el asiento y cierra los ojos, dejando a Vero cómo foco principal.

–No me jodas–Vero cierra los ojos igual y se deja caer en los brazos de morfeo.

En el momento en el que las dos se duermen Lauren pasa corriendo con el perro a su lado, estaba trotando por la zona, sin percatarse de que la estaban vigilando.

Lauren entra a la casa completamente bañada en sudor y el perro con una sed increíble, Lauren camina hasta la cocina y le sirve agua al perro y se sirve un vaso de agua fría.

–Lo hicimos bien hoy Tobías, lo hicimos muy bien–El labrador mueve la cola al escuchar un apodo de su nombre, aunque su nombre es un apodo–Mañana trotaremos 12 kilómetros, los 10 de hoy fueron buenos, pero necesitamos estar en forma ¿O no muchacho?–Lauren se acerca al cachorro y le acaricia la cabezo–Sí, yo sé muchacho, eres un buen chico, un precioso chico–Lauren le hacía mimos al perro mientras pensaba en cómo coño le diría a Camila y a fu familia que iba a tener dos hijos.

No podía llegar con eso de golpe, tampoco decir que son adaptados porque posiblemente se parecerían a ella.

Estaba jodida.

Amar a Camila fue tan peligroso que distorsionó todo lo que sentía y se cerró en ella, haciendo mil y un mierdas para joderse en el camino.

----------

“Escribí un poema, un poema hablando de ti, de tus ojos, de tu sonrisa, en la manera tan dulce en que haces ver mi vida tan simple.

Eso eres tú, un destello de simpleza que arrasa hasta con el más fino diamante.

Eso serás, cada vez que te vea iluminarás mi camino, mi parcela, mi vida entera.

Eso fuiste, el día que llegaste y sonreíste, ese día maldije en diferentes idiomas, porque por esa sonrisa caí hasta una fosa llena de osos de peluches, ese día caí por tí.

Escribí un poema hablando de ti, de cómo hacías mi vida más sencilla, más dulce y con un vaso de vino en la mano hoy te digo.

¿Lo hago yo por ti?”

Lauren termina de escribir y llora, llora porque le duele la que hizo, porque se arrepintió de lo que hizo y de la que vendrá ¿Cómo oculta a dos niños?

Simplemente no podía.

En el otro lado Verónica veía como dos mujeres se acercaban a la casa de Lauren.

–Steinfeld, mira–Hailee se mueve rápido en el asiento y coge los otros binoculares–¿Quién como son esas dos? –Verónica tenía la cámara en la mano e iba tomando fotos.–Enciende está mierda y acércate más–Hailee volverá a verla y niega.

–Ah no, no no, a mi no me vas a meter en problemas con Lauren.– Hailee mira a Vero que rueda los ojos y saca un aparato–Pero podemos oír que dicen–Verónica y ella sonríen y chocan palmas para luego encender el aparato y por qué dicen las dos mujeres.

Días antes habían hecho un trabajo de reconocimiento en la casa de Lauren y habían puesto micrófonos.

“¿Qué ha pasado?” dice Lauren “Bueno, efectivamente estamos embarazadas y tenemos casi tres meses de embarazo, creo que el mes que viene sabes el sexo de tus hijos” Vero suelta los binoculares y Hailee se recuesta del asiento.

–Mierda– dicen las dos para luego seguir escuchando “...No sé, ya te dijimos, nosotras renunciamos a la maternidad de ellos a penas nazcan, tu te haces responsables por ellos” dice una de las chicas “Maldita sea ¿Y ahora que le diré a la que creo que es mi pareja aún?”

–Mami, Camila ya no te querrá con ella–dice Verónica molesta–Maldita bastarda, Lauren podías hacer mil mierdas, pero no meterte en las faldas de dos mujeres–Hailee se ríe.

–Yo procuraré que Camila no vuelva con Lauren–Vero la mira y Hailee se ríe–me atrae Camila y creo que puedo darle una mejor vida que Lauren–Vero niega y se ríe.

–Te follaste a Jauregui y ahora quieres follarte a Camila, es que tú eres una cosa bárbara–Hailee se ríe y niega.

–Quiero más que una follada con Camila, quiero darle amor–Vero asiente y las dos siguen oyendo “...Entonces quedamos así, en cuanto den a luz me dan a los bebés y yo me largo de aquí con ellos y no sabrán de mi”

Oyen que la puerta se cierra y las dos mujeres caminan hasta un auto que estaba afuera.

–Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más, sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta, es que no te dejo de pensar–Las dos mujeres se ríen del comentario de Verónica y se recuestan del asiento.

Tenían mucho por averiguar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaré subiendo seis capítulos aproximadamente en lo que resta de mes y nos vemos en enero.

-A:)x

Fixin' Her (Camren G!P)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang