"No Way"

1.7K 147 145
                                    

Porque si vamos a sufrir, sufriremos con gusto.

---------

Dos meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos meses después.

Lauren se encontraba con Liam en el auto fuera del hospital esperando la hora de salida de Camila, los bebés estaban dormidos, Tobby dormia con ellos y bueno, Liam no estaba tan seguro de estar ahí.

Le dolía ver a Lauren casi acosar a Camila.

Precisamente en ese momento llegaba Hailee en su mini Cooper y se bajaba de el con el uniforme del FBI, Hailee y Camila tenían un mes saliendo, querían ver qué tal iban como pareja y hasta ahora iban funcionando.

Con respecto a Keana y Vero, bueno, las dos estaban más relacionadas que nunca, prácticamente eran pareja ya, solo que Vero no quería dar el paso porque con la única persona que dio ese paso fue con Zayn y realmente no quería todavía dejarlo atrás.

No podía olvidar a Zayn.

Pero ahí iban, poco a poco.

-Deberias dejarla quieta ya Laur, tiene su vida hecha-Dice Liam viendo a Hailee en las afueras del hospital, en el auto había un cachorro, Lauren estaba roja en el asiento, el cachorro tenía un lazo, un Golden retriever de regalo.

No puede ser.

-No puedo, me preocupo demasiado por ella-En cuestión de segundos Camila sale y corre hasta los brazos de Hailee, rompiendo el corazón de Lauren cuando ve que las dos se dan un casto beso en los labios.

Ve como Hailee hace unas señas y Camila cierra sus ojos poniendo sus manos en su cara y Hailee camina hasta el auto sacando al cachorro y después poniéndolo en medio de ellas.

-¡Hailee es hermoso!-Camila agarra al cachorro y después besa con más intensidad a Hailee.

-Nos vamos muchacho-dice Lauren y Liam asiente, no sabía lo que sentía Lauren, pero debía doler.

Lauren con los ojos llorosos voltea a ver a sus pequeños, ellos no necesitarian otra madre o sí...

Ella no era perfecta, lo sabía pero hizo de una linda realidad un triste pesadilla.

Las cicatrices de su alma habían jodido todo por un capricho de libertad.

-Lo siento mucho-Lauren escucha a Liam y se encoje de hombros.

-Ya no importa, de verdad- Lauren le quita importancia pero era todo lo contrario, si le importaba y mucho.

-¿Se fue?-Pregunta Camila separándose de Hailee, Hailee al separarse ve directamente hacia donde estaba el auto y no lo ve.

-Sí, se fue-Camila se relaja y se ríe un poco-De verdad me está cayendo algo pesada, no debería estar detrás de ti como la propia acosadora, que lo entienda ya-Camila le acaricia la cara a Hailee y después le deja un beso en la mejilla.

-No te preocupes, no creo que haga nada-y ciertamente Lauren solo la vería de lejos, es lo único que le quedaba.

-No me fío Camila, deberías ponerle una orden de alejamiento para que no te acose más-Dice Hailee sosteniendole las manos.

-Soy la mejor amiga de su hermano, me la pasó en la casa de los Jauregui y mis padres son vecinos de los padres de ellos, es estúpido hacerlo, en tal caso Lauren se ponga intensa, lo haré, pero hasta ahora no ha hecho nada-Hailee asiente derrotada y vuelve a abrazar a Camila.

No podía hacer nada por ella, la verdadera decisión la tenía Camila y como ella no quería, no se hacía nada.

---------

Los bebés de cinco meses casi seis jugaban con Tobby en el suelo, Tobby ni hacía nada, solo dejaba que los bebés jugarán con el a su manera y bueno, Lauren y Liam los veían cautelosamente por si las cosas se salían de control, por parte de los niños, sabían que Tobby no haría nada contra ellos.

Pero los bebés sí contra Tobby.

-Crecen tan rápido-comenta Lauren y Liam le pone la mano en el hombro.

-mañana ya los estarás sacando de la cárcel por rebeldía adolescente-Lauren se ríe y niega.

-Prefiero hacer eso a que vayan al ejército como yo-Liam asiente y la abraza.

-Que sean como yo entonces, como el tío Liam, entrenadores personales-Lauren lo mira y se ríe.-¿Qué? Los pondré igual que yo a nivel físico-Lauren lo abraza y lo carga.

-Tu eres otro bebé grande, yo tengo que cuidar de ustedes tres de ahora en adelante-Liam asiente y se aferra a ella.

-Sí mamá-bromea Liam y Lauren le da un empujón.

-Tonto-los dos voltean cuando escuchan al perro chillar, Russell le había mordido la oreja y aunque tenía dos dientes, igual dolía.

-¡Russell!-Lauren se acerca a él y lo coge para luego acariciar la oreja del perro-Eso no se hace, bebé-Russell la ve con los ojos llenos de lágrimas y Lauren niega-Conmigo no hagas esos ojos -Liam se ríe y los observa.

Eran una linda familia, extraña pero linda.

---------------

Quitando el croptop lentamente, Hailee veía los ojos llenos de lujuria de Camila y baja su cabeza para darle besos por toda la linea que marcaría su entrepecho, bajando suave hasta el botón de su pantalón y soltarlo para darle suaves lamidas por la zona.

No se sabe en qué momento de los besos pasó a estar con la cabeza clavada entre las piernas de Camila mientras esta tenía las manos en la cabeza de la agente, gimiendo por ella, dándole comandos de cómo hacerlo.

La lengua de Hailee subía y bajaba por los pliegues de Camila, su boca succionaba el clítoris hinchado de aquella morena y lo único que estaba haciendo esta era gemir lo más duro que podía, los gemidos hacían despertar a los vecinos de Hailee, el toque profundo de aquellas dos mujeres hacia alucinar a cualquiera.

Hailee despierta agitada viendo a los lados, sudada y con una humedad entre sus piernas que no era nada de este mundo.

Tenía que buscar la manera de que Camila le hiciera caso rápido.

La deseaba como nunca había deseado a una mujer.

-Mierda, estoy clavadisima hasta la puta médula-Hailee se lleva la mano a la cara y la otra la baja hasta su entrepierna.

Tenía que relajarse un rato.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Otro más porque soy gentil y porque tengo inspiración.


Hailee te amO, Liam te amOOOO.

-A:)x






Fixin' Her (Camren G!P)Where stories live. Discover now