"I hate u, I love u"

1.8K 153 158
                                    

Bueno, aquí habrán celos, smut, sueños, se cumplirán ciclos nuevos.

Habrá de todo mailobs, así que quedense porque se viene lo weno.

---------

Diciembre.

Los bebés están a pocos días de cumplir un año, Hailee y Camila tenían casi cuatro meses como novias, Lauren había cumplido 32 años hace seis meses y bueno, tenía tiempo viendo a Camila junto a Hailee y era raro.

Era raro porque las dos habían pasado por su cama, una cómo aventura y la otra como pareja.

Era una situación un poco turbia y retorcida pesar que las dos ahora eran parejas y ex parejas sexuales de ellas.

Y todos lo sabían, Vero era una de las que se metía con Camila y Hailee por le hecho de que las dos habían tragado el semen de Lauren, que la habían sentido y bueno, habían hecho otras cosas cochinas que no diría frente a los padres de Camila y nos frente a los de Lauren por pena.

Lauren veía como Camila jugaba con sus hijos y Hailee junto a Vero estaban sentadas junto a Camila.

Era una escena rara porque Lauren veía con ternura a Camila, como deseaba que Camila fuera la madre de esos niños y por otra parte miraba con celos a Hailee porque era quien la tenía en su cama casi siempre.

Se sentía rara.

Siete años atrás.

Miami.

-Necesito penetrarte, ya, ahora-Camila asiente mordiéndose el labio y se baja los pantalones aún con la mano de Lauren en su interior.

Con un movimiento rápido Lauren saca su mano de Camila y la carga para poder embestirla, necesitaban una liberación, ese día Camila había pasado todo el día calentando a Lauren.

-Me vuelves loca, me tienes en otro mundo-se escucha una nalgada seguida de un gemido, le da un mordisco suave en el hombro y sigue penetrándola- eres una maldita delicia y eres toda mía, mira que tan mojada estás para mi-Lauren en una de sus embestidas se sale de Camila pero se acomoda y sigue embistiendo.

-¿Escuchas como suenas cuando golpeas en mi?-Camila habla entre jadeos- suena tan rico y tan sucio, me siento como una maldita virgen de lo abierta que me dejas cuando me follas.- las embestidas se oyen en la casa de los Jauregui y las dos acradecian que no hubiera nadie en casa-Anda dame una cachetada y demuéstrame que soy tu perra faldera- Lauren le agarra las mejillas con una sola mano apretándola un poco antes de soltarle la cachetada-Dame otra-Lauren vuelve a soltarle otra y Camila se ríe gimiendo.

-Eres una puta-le dice cerca de los labios.

-Toda tuya-comenta antes de besarla apasionadamente y con hambre.

Lauren y Camila estaban a punto de acabar, las manos de Camila van a la camisa de Lauren, que estaba hecha un desastre, como ellas en sí.

-V-voy a acabar-Lauren sonríe y aumenta las embestidas para darle duro y rápido, en el punto exacto, en su punto G.-¡Ugh! Más duro- Lauren sonríe y le empieza a dar lo más duro que puede.

Camila gime arqueando la espalda y mordiendo el hombro de Lauren.

Lauren cierra los ojos y se deja ir dentro de Camila.

-Joder eso fue....-Lauren no podía no hablar, pero se queda callada al escuchar una risa en la sala, es la risa de una chica y después escuchan la de Chris.

Tenían visita.

Lauren sale de su flashback sexual y ve como Camila alzaba en sus brazos a Russell que acercaba sus manos para acunarae en su pecho.

Fixin' Her (Camren G!P)Where stories live. Discover now