Capitulo 13: Sacrificio...

1.9K 288 51
                                    

POV Daisuke

-¡Grayfia!- grito Arturia estupefacta

-¡R-Rey Arturo!- dijo tartamuda Grayfia, Bajando su fachada de Reina de Hielo que siempre tenia

La Leyenda de Arturia la describía como un hombre, pero ella era vista de esta madera, por la ignorancia junto a la influencia de la iglesia, era las escrituras y como ellos menospreciaban a las mujeres que llevo a Arturia y poco después a Grayfia a esconderse como hombres.

-¡Entonces Grayfia nee, en realidad era el caballero, Bedivere!- exclamo asombrada Rias.

Haber, antes de seguir se necesita de un poco de contexto rápido.

Todo comenzó cuando Arturia era una niña, cuando a un peleaba con los cerdos de la granja de su padre adoptivo, un día ella después de hacer sus deberes se escapo hacia el bosque donde se encontró con una niña de su edad.

Esta niña de echo era Grayfia quien había escapado hacia el mundo humano porque estaba aburrida, esto sin saberlo la llevaría una hermosa amistad que duraría años.

Poco después que ambas niñas se conocieran se hicieron mejores amigas, uña y carne, el sol y la luna, Sasuke y Naruto, bueno eso.

La amistad entre las dos era tanta que cuando llego el momento de que Arturia tomara a Caliburn renunciara a su género para salvar su pueblo, ella sin dudarlo la siguió, usando magia para poseer a un homúnculo masculino, acompaño a Arturia en todo su recorrido como un Rey, quedándose a su lado, incluso en el amargo final.

La muerte de Arturia fue el motivo primordial para que Grayfia traicionara a la facción del antiguo Satán, sintiendo en el fondo que lo que hacia su hermano no era lo correcto, sin contar su razón oculta.

-¡Fue una increíble historia!- exclamo Rias emocionada -¡Por fin puedo decir por qué tienes un cadáver en el sótano!- dijo orgullosamente como si hubiera descubierto el mayor secreto del mundo.

-¡Rias!- fue el grito de terror de Grayfia al ver que su más oscuro secreto revelado, y aun más frente de su Verdadero Rey...

-¡¿Qué?!- fue el gran grito que dio Arturia.

-¿Dije algo malo?- dijo Rias dulcemente fingiendo estar confundida.

-¡¡Tú!!- gruño Arturia viendo a su ex caballero -¡¿Qué Diablos le hiciste a mi cuerpo?!- grito exaltada tomando una postura de combate, convocando en sus manos a Excalibur en su santa gloria.

-¡Mi Rey puedo explicarlo!- dijo Grayfia retrocediendo con un poco de dolor por el aura de la espada

-¡¿Que hay que explicar?!- dijo Arturia apuntando su espada hacia la mortificada criada. -¡Profanaste mi cuerpo!, ¡eso jamás lo espere de ti!- dijo mirando a Grayfia herida.

Antes de que las cosas se agravaran las mire fijamente invocando mi intención asesina, después de masacrar a miles de vidas, destruir a 2 dioses mi aura se había manchado con el resentimiento de ellos que al ser potenciado por mi armadura se convirtió en una gran arma por su cuenta.

Cuando mi KI las toco, las detuvo en seco obligándolas a arrodillarse sintiendo como si el peso del mundo las presionará además de susurrarle, el cómo morirían en el acto, tan potente era mi aura que esta tomo forma de una niebla carmesí.

-Arturia... Guarda el Arma- Ordene enfocando el poder de mi aura en ella.

Abriendo los ojos sorprendida Arturia se volteo hacia mi pensando que la había traicionado, pero al ver a quien sostenía en mis manos, la traición fue remplazada por vergüenza.

El porque me enoje y obligue a Arturia que guardara a Excalibur es simple.

Fue por Rias...

Rias a diferencia de Grayfia que se pudo proteger del aura sagrada de Excalibur por su poder, Rias apenas era un demonio de clase Alta, ella no tenía tal poder y la presencia santa de Excalibur la estaba envenenado como si hubiera tomado agua bendita por Grabiel, si yo no tuviera la 3era magia y mi habilidad de curación, ella... ella estaría muerta.

Sistema Omniversal De ChatWhere stories live. Discover now