Capitulo 19: ¿Un sistema puede dar otro...?

1.7K 231 99
                                    

POV Daisuke.

-Esto es molesto...- le dije a mi madre por el holograma de mi palma, viendo por el rabillo del ojo como Rias entrenaba con Suzue, Después de la guerra mi prima me pidió que me diera una armadura, y hoy la estaba estrenando.

No llevábamos más de 10 días desde que la guerra del santo grial había terminado, y los problemas ya se estaban a cumulando...

-Lo siento Dai, pero esto fue incluso antes de que tu padre naciera- dijo mi madre apenada mientras me contaba sobre el contrato matrimonial, entre la Familia Kambe y la Familia Nakiri.

Saben no me opongo a tener más amantes, digo ¿quién lo aria?, pero en verdad era molesto que estos las obtuviera, ¡mediante contratos!, ¿Dónde mierda quedo ese romanticismo que había leído en los mangas del siglo 21?

-¿Por lo menos podre conocer a mi prometida?- pregunte tomando de Grayfia un vaso de wiski.

-Sobre eso... no debería de haber ningún problema solo tendrías que ir a su mansión un día de estos- dijo mi madre mirando mortificada el vaso del que tomaba. -Dai... ¿qué es lo que estas tomando?- pregunto mi madre con una mirada sombría.

En ese momento me di cuenta que la había cagado, pero siendo demasiado listo elaboré un gran plan de acción.

-Nada importante madre, pero tengo que cortar- dije sin dejarla hablar colgando la llamada, evitando exitosamente un regaño de mi madre.

-Le dije que dejara de tomar, Kambe Sama...- dijo Grayfia divertida viéndome con una mirada presumida.

-Como sea, me voy un rato a la cuidad, si llama mi madre o viene, no estoy- dije despidiéndome de la chica, retirándome estratégicamente.

...

...

...

Saben dejando de lado la guerra del santo Grial, Fuyuki en verdad era una hermosa ciudad, ya sea por su gente o por el bello paisaje, por eso no me molesto ver un poco de ella.

Sin embargo, algo llamo mi atención en una tienda en particular.

-Un Gachapon...-dije interesado acercándome hacia la máquina para verla con más atención.

La máquina no era nada del otro mundo, solo era un gachapon de pin's de distintos tipos, pero algo me llamaba, así que, encogiéndome de hombros, cree un par de monedas con mi 1era magia, y sin percatarme de la presencia de un niño a mi lado, intente un par de tiros.

-Bueno no es están malo...- dije mirando el pin del yin yang que había ganado.

-Oye que te parece si cambiamos- me dijo un niño peli azul con gafas sosteniendo un pin en forma de gato.

-¿Claro porque no?- dije sonriendo divertido, dándole el pin al niño.

-Gracias, mi nombre Asamiya Ryuto, y tu ¿cómo te llamas? – pregunto el chico con una sonrisa mirando el pin en su mano

-Kambe Daisuke...-dije volteando mi mirada a la maquina y ver como un niña tiraba consiguiendo otro pin de Yin Yang

Cuando voltee a ver a mi acompañante algo dentro de mi izo clic, pero mis pensamientos se desviaron al escuchar como la niña empezaba a llorar debido a la frustración.

Así que sin más opción me acerque hacia ella.

-Hola dime, ¿por qué lloras? - pregunte dándole a la niña rubia una sonrisa amable.

-Y-Yo quiero el d-del gato- dijo entre sollozos señalando a la máquina, más precisamente al dibujo donde explica lo que te podía tocar.

Reconociendo el Pin, recordé que acababa de intercambiarlo con el niño Ryuto, así que sin pensármelo mucho lo saqué de mi bolsillo.

Sistema Omniversal De ChatWhere stories live. Discover now