𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗹𝗶𝗲𝘀 𝗮𝗵𝗲𝗮𝗱 ᵖᵗ²

677 74 1
                                    

  
  
     
    
 

       El sol se estaba escondiendo y con él, la poca luz del día que quedaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   
  
El sol se estaba escondiendo y con él, la poca luz del día que quedaba. No escuchaban ni un solo ruido y eso los hacía sentir cada vez más nerviosos. Tan solo segundos atrás Andrea había discutido con Dale provocando que el ambiente se tornara más incómodo de lo que ya era. Carol no se había movido ni un centímetro lejos de donde estaba y miraba esperanzada el fondo del bosque, esperando a que su pequeña hija saliera de entre los arboles.

Todos querían a Sophia de vuelta, el simple hecho de perderla los hacía sentir cada vez más miserables. Porque así era su vida ahora, miserable. Pero el horrible pensamiento de no encontrarla cruzó la mente de Hana durante un momento.

Habían tantos escenarios posibles; Sophia perdida, Sophia siendo encontrada por un grupo, Sophia siendo perseguida por caminantes y el más esperanzador de todos; Sophia encontrando el camino de vuelta a donde ellos estaban. Pero mientras más lo pensaba más creía en la poca probabilidad de que aquello sucediera. Porque siendo honestos, una pequeña niña como Sophia, indefensa e inocente no podía protegerse de las criaturas malas que ahora habitaban el mundo. Hana por sí misma, siendo casi cinco años mayor que ella tampoco se creía capaz de hacerlo. 

-Creo que son ellos.- Soltó Glenn después de escuchar como pasos se acercaban hasta ellos. Todos los ojos del campamento miraban expectantes a como el oficial Walsh se acercaba lentamente y relajó su cuerpo cuando las figuras de Rick y Daryl se dejaron ver. Pero solo eran ellos dos, sin Sophia.

-Oh, Dios.- Lloriqueo Carol acercándose con su rostro nuevamente cubierto de lágrimas. -¿No la encontraron?

-Perdimos el rastro, regresaremos en cuanto salga el sol.- Avisó Rick con su voz llena de pena. No podían dejar de imaginarse la escena de aquella pequeña niña pasando la noche sola en un bosque lleno de caminantes.

-No, no... No pueden dejar a mi hija allá afuera sola pasando la noche entre los arboles.-

-Salir de noches no es bueno. No podemos rastrearla en la oscuridad, más de nosotros se perderían.- 

-Ella tiene tan solo 12 años.- Sollozó la mujer. - No puede estar allá afuera sola. ¿No encontraron nada?- Rick negó soltando un enorme suspiro. La culpa en sus ojos no lo dejaba mirar a la mujer enfrente suyo. Había hecho todo lo que podía y lamentaba no poder hacer más.

-Hana... ¿Por qué no vas con Carl y Hanbin a la RV por un momento?- Susurró Shane a su lado. Hana lo entendió, no querían que Carl y Hanbin escucharan aquella conversación. Probablemente tampoco la querían a ella ahí. Sabía que lo hacían por su bien, pero a veces solo quería que la dejaran ayudar. No quería ser un estorbo, quería ser capaz de protegerse a sí misma, a su hermano y si era posible a el grupo entero. ¿Pero cómo podía intentar si no dejaban de tratarla como una niña?

Miró los rostros decepcionados de ambos niños quienes querían saber más sobre el paradero de su mejor amiga y bajo la mirada de todos colocó sus manos en el hombro de cada uno guiandolos.

 ━  𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗧𝗬   ɢ.ʀ.Where stories live. Discover now