Toda historia tiene un inicio inolvidable

7 0 0
                                    

Era en enero del 2012 ,recién había terminado una historia de amor que creia iba a ser eterna. No tenia planes ni ganas de volver a ilusionarme tan rápido de alguien más...pasaron 3 meses y de repente tenia una notificación en mi Facebook, (Ismael, a comentado la foto donde te han etiquetado), yo ni idea de quien era fui a ver, y el muy llevado empezó a burlarse de mi  porque había quedado en décimo lugar en un top fans, de una prima que teníamos en comun, fue ahí donde empezó todo, y ya jamás nos dejamos de hablar, él con su carisma, y forma de hacerme reir me atrapo cuando menos lo esperaba. Ya para en mayo de ese año ,platicabamos en la madrugada, y así, sin más me dijo..."quieres ser mi novia"?, lo cual yo no pensé y le dije que si, aunque yo siempre espere en algún momento verlo y que me lo dijera de frente. Dicho y echo, el fue a buscarme a la universidad, platicamos ,y nos dios nuestro primer beso. Seguimos saliendo, el se fue en nuestro segundo mes de novios a trabajar fuera del país, yo siempre lo estuve esperando ilusionada, contraba los meses para volverlo a ver. Y así fue, nos volvimos a ver ,salimos, y conectamos más y más. Muchas veces hubo problemas, pero siempre supimos salir a adelante.

Ya después de un año de novios, y ya que yo había terminado mi carrera, se nos vino una idea loca de querer ser papás,  digo loca, porque no teníamos una base para construir un hogar, aunque siempre pusimos nuestro amor como esa base, y decidimos intentar, hasta cuando ya nos habíamos dado por vencidos, llegó ese retraso, y con ello un positivo, se nos vinieron una mezcla de emociones, no salíamos que hacer o decir.

Para salir más de la duda, fui a hacerme una ecografia, y si yo ya tenía 4 semanas aproximadamente, así que con todo el miedo, pusimos por enfrente nuestra responsabilidad y ganas de estar juntos ,y nos aventamos a navegar en ese Mar tan inmenso llamada paternidad.

27 de enero del 2014, 8:18 de la noche ,lunes para ser exacto, nació nuestro primer amor, una hermosa niña, la cual nos dio ese gran título de padres,  la veiamos y no podamos creer que habíamos traido al mundo a tan hermoso ser.  Era la princesa de papá, el fue quien le puso el nombre, "Ximena".

Era una niña hermosa, cariñosa y enojona jeje, pero feliz , quería mucho a sus abuelos, primos ,tios y sobre todo a sus papás. Le encantaba la nieve, la pizza y jugar con sus ponys y su casita de bob esponja. Era feliz cuando se iba de vacaciones con sus abuelos y tios paternos,porque veía a sus primas y primos, y no paraba de brincar en el bricolin de ahí, además de meterse a la alberca para nadar como sirena,como ella decía que era. Cuando supo que iba a tener un hermanito fue la más feliz de todos, ella contaba los días, semanas y meses para poderlo tener en sus brazos.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Dec 09, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Porque después de una tormenta sale el 🌈Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang