Izuku en ese mismo momento estaba confundido e impresionado, al parecer no fue el único que tuvo ese sueño, sino que todos los demás compañeros que estaban con él también lo vivieron, Hitler luego explicó que todo había sido tramado por él y que sólo unos pocos habían pasado la prueba, ¿Que prueba? Ni el propio Izuku lo sabía.
Shoji- ¿Se puede explicar con eso?-
Hitler- muy simple fue una prueba de lealtad, a ver cuántos si se les planteara la ocasión huirian, y prácticamente todos los habéis hecho excepto 2 personas las cuales recibirán recompensas, Izuku Midorilla y Katsuki Bakugo son los que han pasado-
Todos verían con asombro a ambos, Bakugo estaba neutral mientras el peliverde estaba algo incómodo.
Toga- ¡La recompensa es hacer el examen hoy mismo!-
Hitler- lo quería decir yo, pero si, ese es el premio-
Izuku- ¿Pero y los demás?-
Hitler- no te preocupes, ellos lo harán cuando les toque y los llevaré después-
En ese momento el pelicenizo, el cual no había soltado ni una palabra en toda la conversación decidió protestar.
Bakugo- ¿¡De verdad crees que te creo y que nos dejarás ir antes!?, Yo no me iré sin el pelo mierda-
Izuku- lo iba a decir yo, no nos iremos sin nuestros compañeros-
El dictador solo los miro con curiosidad.
Hitler- pues hagamos un trato, hoy vosotros dos haréis el examen pero si lográis aprobar todos vuestros compañeros también se irán con vosotros, pero si perdéis me entregarás a 999-
En ese momento Izuku se tensó mientras pensaba en el slime el cual actualmente estaba en su habitación, y cree haber oído a Toga, (la cual estaba en esa misma habitación comiendo) atragantarse con su comida al escucharlo.
Izuku- ¿Y que pasa si me niego a hacer la prueba?-
Hitler- me lo quedaré de todos modos, así que solo podéis aceptar-
Izuku- ¿¡Y para que quieres tú a 999!?-
Hitler- su aura es capaz de convertir a la persona más psicópata y perturbada en otra totalmente amable y llena de bondad, y la prueba está allí mismo (señala a Toga), quiero al slime para mis programas de rehabilitación-
En ese momento todos en la sala vieron como Izuku estaba furioso, lo que él más odiaba era que llegue a volver a perder miembros de su familia.
Izuku- ¡Lo haremos!, ¿¡Verdad Kacchan!?-
Bakugo- por fin hablas mi idioma Deku, pero no me grites, estoy a tu lado-
Ver a Bakugo comportarse con menos agresividad era agradable y daba la sensación de que el chico pelicenizo había aprendido de sus actos desde que le contó sobre Cactus Man.
Bakugo- ¿De qué va a tratar la prueba?-
Hitler- seguidme todos, los demás podéis mirar, pero el slime también lo quiero de espectador-
Los guardias guiaron a todos primero a la habitación de Izuku para llevar a 999 en contra de su voluntad, el slime estaba confundido acerca de lo que pasa.
El peliverde aunque estaba preocupado también estaba decidido a que ese dictador no se salga con la suya.
Llegaron a una habitación la cual había permanecido cerrada durante toda su estancia, al abrirse vieron que era una especie de cuadrilátero en jaula eléctrica.

YOU ARE READING
El medico de la peste y el quirkless (scp x bnha)
FanfictionHa habido una falla de contención debido a un hackeo desconocido, lo que ha provocado que algunos scp peligrosos escapen, entre ellos scp-49, que en su misión por "purificar" a la humanidad se encontrara con un peliverde quirkless. Ningún personaje...