彡12

47 5 0
                                    

Ahora mismo me encontraba sentado en el sofá junto a mi padre, mientras que él tomaba y una taza de café yo agitaba mi pierna con nerviosismo. En este instante, yo no sentía ni una pizca de amor hacia él ni una pequeña parte de compasión ni nada.

«¿Por qué debería?» Pensé. Él me había abandonado, no tuve un pase pase la infancia porque aparecía aparecía estos momentos cuando mi vida se tornaba hacia abajo.

-Hijo yo...

-¿Por qué apareciste papá? -Lo corté sin querer escucharlo. -¿Vas actuar de padre ahora?

-Jungkook yo lo-

-Quiero escucharte, pero se me hace muy difícil hacerlo. Apareciste justamente ahora, cuando la persona que yo más amaba me abandonó. -Una lágrima lentamente recorrió mi mejilla.

-Jungkook quiero hablar de eso...Si quieres-

-Hablarás después. Padre yo...Quiero saber por qué te marchaste, sabias de mi condición y te fuiste, mamá murió y tuve que mantenerme solo ¿Crees que eso fue una infancia normal? Yo solo era un pequeño niño cuando ocurrió...Ni siquiera pude tener una figura paternal en mi vida.

-Yo...Yo caí en el alcohol Jungkook...-Mi boca por poco tocaba el suelo debido a la inesperada noticia.
»-Me sentí culpable por tu condición, creí que no merecía ser tu padre y desaparecí para que no tuvieras que lidiar con un borracho depresivo el cuál venía a las tantas de la noche con una botella en la mano. -Mi padre empezó a sollozo pero no tan notoriamente.

-Papá yo...Lo siento, no...sabía-

-Preferí desparecer como un cobarde, yo no quería que te avergonzaras de mí y te sintieras inferior, ya tu condición era bastante problemática para que viniera ahora yo a hacerte la vida peor. Por eso quiero hablarte de esa persona que mencionaste antes...«La persona que más amabas.»

-¿T-Taehyung? Tú... -Llevé mi mano a la boca mientras varias lágrimas empezaban a fluir rápidamente.

-Yo...Hablé con él para que de mantuviera cerca de ti. Su padre es un gran amigo mío y Taehyung aceptó sin ninguna queja. Yo no sabía que os llegaríais a enamorar el uno del otro, lo respeto, tu vida es tuya hijo, solamente tuya y por eso no soy nadie para decirte que no lo ames. Es tu momento de ser feliz ahora junto a él.

-Pero...Él me dijo que se iría de Corea...¿S-Sabes dónde está él? -Pregunté agarrando todo para salir corriendo.

-Tranquilizate, él ahora mismo está en aquella playa donde ¿Te llevó? -Lo oí reír levemente- Creo que es allí, donde comenzó la historia de ambos. Ve a buscarlo.

Cuando fui a dirigirme a la puerta noté como mi padre agarró de mi brazo y me hundió en un cálido abrazo. Ese abrazo que llevé esperando mucho tiempo. Y antes de separarme susurró a mi oído:

«Tu operación, la pagaré yo, ahora busca a tu amado.»

Y terminó con una risa al decir lo último, dejándome paso para salir y encontrar a Taehyung.

You are my eyes || 𓂅𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Where stories live. Discover now