彡13

47 6 0
                                    

Corrí hacia la estación de autobús, justo a tiempo, el autobús estaba llegando. Me senté a esperar que estuviera delante y cuando escuche las puertas abrirse subí directamente.

—Tenga, un ticket hasta Gwangalli.

El señor agarró agarró dinero y sacó un ticket que me lo entregó en la mano. Sin esperar mucho toqué un asiento vacío para poder sentarme en el.

Me senté al lado de la ventana para poder reposar mi cabeza, mientras que viajaba podía sentir como mi cabeza subía para arriba y para abajo por culpa de los baches. Como un balancín.

Hablando metafóricamente, mi vida era como un balancín, tenía sus momentos altos, cuando te sientes alegre y con ganas y luego sus partes bajas, cuando sientes que se te cae e mundo encima y tienes una gran tristeza. Recientemente yo estuve en la parte baja del balancín, hasta que Taehyung apareció y me pude mantener estable. Una sonrisa se formó inconsciente en la cara.
Manteniendo la cabeza reposada en el cristal, se venían a mi mente distintos momentos de Taehyung junto a mí en este autobús, en la playa, sus dulces palabras, sus cálidas caricias...Nuestro primer beso.

«Conmigo siempre estarás seguro. » Escuché su voz diciendo esta frase en mi mente.

—¡Chico! —Avisó el conductor— Ya has llegado a tu destino, puedes bajar.

Eso me sacó completamente de mi trance, hice un reverencia y me despedí del hombre. Cuando coloqué el pie en aquel suelo pude escuchar las olas y las gaviotas, también sentí el olor salado del mar.

Bajé con cuidado aquella zona que Taehyung me enseñó, pero esta vez sin ayuda de nadie. Pude notar cuando estuve ya en la arena, agarré mis zapatos y me los quite sujentadolos en mis manos.

—¿Taehyung...dónde estás? —Comencé a andar, sollozando un poco, sin rumbo alguno. Solo por donde me sentía atraído.

No llegué muy lejos cuando sentí el agua rozar con mis pies, sabía que debería parar, entonces me senté en esa arena mojada. Subí mis rodillas y las agarré, eché mi cabeza hacia atrás y respiré profundamente hasta que sentí mis pulmones llenos de aire.

—Taehyung, Taehyung, Taehyung...—Repetí su nombre varias veces como yo solía hacer. Repetir su nombre me hacia traer a mi mente todos nuestros pequeños recuerdos.

Sentí como una mano rozó suavemente con la mía. Ese tacto. Era él, debía de ser él. Y pude comprobarlo cuando de repente escuché su voz..

—Dime Jungkook...

No podía ser, lo encontré, él me encontró, nos encontramos en esa inmensa playa.
El chico que se convirtió en el amor de mi vida. Estaba aquí sentado a mi lado. Inconscientemente, antes de que alejara su mano la agarré fuertemente impidiendo que la retirase.

—No alejes tu mano. No te alejes de nuevo...—Dije en un susurro. —Quédate conmigo ¿Sí?

—Lo siento Jungkook, de verdad lo hago...—Él empezó a acariciar mi mano.

—¿De verdad sientes algo por mí? O, ¿Te viste en la obligación por mi padre? —Sonreí con amargura pues una gran tristeza en mi interior se acumulaba.

Era raro plantearme esta pregunta pues él siempre me demostró su amor, pero ¿y si lo hizo por el trato que tenía con mi padre?.
Me sentía muy mal conmigo mismo ahora, cuando empecé a cuestionar los sentimientos de Tae.

—Sí tu no sentiste nada por mí...Y solo lo hiciste para mantenerte cerca tal y como te lo pidió mi padre...

—Jungkook yo...-

Lo corté simplemente para hablar yo.

—Quizás tú pensabas que yo no sentía nada, pero eres la persona más importante de mi vida...Y desapareciste sin dejarme reaccionar. —De un momento a otro, las lágrimas ya recorrían mi cara.

—Jungkook yo te amo...Demasiado. —Suspiró profundamente. —No salí contigo por tu padre ni mucho menos, me atraiste como persona. Cuando me dijiste que te operarias yo estaba demasiado contento por ti, tanto que pensé que no me necesitarías más. Por eso decidí desaparecer sin avisar antes. Si te decía, no me vería capaz de abandonarte no podría, te necesito en mi vida.
»—También me enteré que tu padre iba a venir a visitarte así que pensé que él tampoco aprobaría nuestra relación. Lo siento..., de verdad.

—Entiendo que pensaras así, pues no es fácil lidiar con una persona ciega. —Reí con amargura. —Yo te sigo amando Taehyung, lo sigo haciendo. Y lo haré por siempre...

—¿Qué tal si empezamos de nuevo? Esta vez prometo que no desapareceré y tendremos una mejor comunicación entre ambos. —Taehyung agarró mi mano y estrechó mi meñique para juntarlo con él suyo

—Me parece bien...—Suspiré y mostré una sonrisa apretando mi meñique junto al suyo.



--------♡--------

You are my eyes || 𓂅𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Where stories live. Discover now