Capítulo 401. Métodos

360 22 4
                                    

Zhao Hai lo miró fijamente, no pensó que en realidad practicara durante un día y una noche completos. Al escuchar la pregunta de Green, sonrió y dijo: "Abuelo Green, mi Battle Qi ha alcanzado el octavo rango".

Cuando Zhao Hai dijo su respuesta, todos los presentes se sorprendieron. Todos y cada uno de ellos miraron fijamente a Zhao Hai. Después de bastante tiempo, los dos ojos de Green se iluminaron cuando dijo: "Joven maestro, ¿su Qi de batalla realmente alcanzó el octavo rango? Úselo por mí, déjeme echarle un vistazo ".

Zhao Hai asintió, como un Guerrero de octavo rango, pudo lograr la manifestación de Battle Qi. Con un pensamiento, Zhao Hai hizo que su Qi de batalla dorado saliera de dentro de su cuerpo, iluminando la habitación con una luz dorada. Zhao Hai parecía un pequeño sol, pero sin el calor extremo.

Como no tenía mucha experiencia, Zhao Hai se tomó bastante tiempo antes de retirar su Battle Qi. Sin embargo, Green seguía sonriendo de oreja a oreja. Con Zhao Hai logrando el octavo rango, ya podría ser considerado un experto en el continente.

Un guerrero de octavo rango que también puede usar magia de octavo rango de múltiples elementos. Cada vez que Green pensaba en los enemigos de Zhao Hai, no podía evitar sentir lástima.

Después de que Zhao Hai recuperó su Qi de batalla, Green se rió y dijo: "¡Es realmente el octavo rango, el octavo rango! ¡Fantástico! Joven Maestro, te propongo que 2 horas cada noche, Kun y yo vengamos al Espacio y te enseñamos cómo pelear con Battle Qi ".

Cuando Zhao Hai escuchó lo que Green acababa de proponer, no pudo evitar quejarse por dentro. Pero también sabía que Green estaba haciendo esto por su propio bien. El Espacio puede convertirlo de la nada al octavo rango en un instante, pero no pudo ayudarlo con sus habilidades de lucha. Si Zhao Hai solo tenía Battle Qi pero no tenía habilidades de lucha, entonces nunca se convertirá en un verdadero experto. En una batalla entre Guerreros, Zhao Hai sería fácilmente derrotado por un quinto rango.

Zhao Hai asintió, "Está bien, el abuelo Green puede sentirse aliviado, iré a llamarte a ti y al abuelo Kun todas las noches. Bien, Laura, ¿le diste una explicación a Charlie?

Laura, que estaba sentada cerca, sonrió: "Alégrate, ese asunto ya está resuelto. Pero hermano Hai, ¿notas algo diferente en la sala de estar?

Zhao Hai miró fijamente, luego miró alrededor de la sala de estar. Sin embargo, no pareció notar algo extraño. Miró a Laura con expresión confusa.

Laura sonrió y dijo: "¿No te diste cuenta de que aquí no hay cosas metálicas?"

Zhao Hai observó con atención y, de hecho, no había ningún artículo hecho de metal en la sala de estar. Aún con una mirada perpleja, se volvió hacia Laura, "¿Qué pasó? ¿Por qué no hay objetos metálicos en la habitación? ¿Afectaron mi cultivo? "

Laura respondió: "Teníamos miedo de que esos objetos metálicos te mataran a golpes. No te diste cuenta, pero cuando practicaste tu Battle Qi, todas las cosas metálicas en la habitación vinieron volando hacia ti como si fueran un enorme imán con forma humana. Hermano Hai, creo que también debería entrenar esta nueva habilidad junto con su Battle Qi. Sospecho que habías adquirido una habilidad divergente, una que puede manipular metales ".

Al escuchar la descripción de Laura, la mente de Zhao Hai no pudo evitar pensar en cierto anciano de cabello blanco con una capa en todo el cuerpo junto con un extraño casco, un hombre que se llamaba Magneto.

De vuelta en la Tierra, Zhao Hai estaba enamorado de la serie X-men. El villano principal Magneto había dejado una profunda impresión en Zhao Hai. No era de extrañar por qué Magneto fue lo primero que le vino a la mente cuando Laura le dijo que podía haber desarrollado una habilidad divergente de manipulación de metales.

Llevando la granja para vivir en otro mundo (novela) (parte 3)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora