Capítulo 407. Regalo

82 13 0
                                    

A la mañana siguiente, Charlie le pidió a Zhao Hai que desayunara algo. Después de comer, los dos fueron a la sala de estar a tomar un té. En ese momento, Trezebo entró y le informó a Charlie: "Su Alteza, la tienda y el bien solicitado ya están preparados. ¿Deberíamos ir a comprobarlo?

Charlie se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "Señor, ¿qué piensa?"

Zhao Hai sonrió y dijo: "En cualquier caso, no tenemos nada más que hacer. Vamos."

Charlie sonrió, "Bien, vamos a echar un vistazo. Sus barcos están casi reparados, pueden comenzar a navegar mañana. The Haven tiene un pequeño problema, por lo que es posible que tenga que esperar un par de días más".

Zhai Hai asintió, "Esto ya está dentro de mis expectativas. Primero veamos la tienda. Luego, el grupo salió de la sala de estar y se dirigió al carruaje ya preparado afuera. El grupo se sentó en el carruaje e inmediatamente fue directamente a la tienda bajo la guía de Trezebo.

Hoy, viajaban dentro del carruaje de Trezebo. Viajar en su carruaje fue muy útil cuando estaba dentro de la ciudad. Tan pronto como la gente lo viera, inmediatamente se quitarían del camino, después de todo, este carruaje pertenecía al Señor de la Ciudad.

En poco tiempo, se detuvieron en un lugar cerca de la puerta este de Jade Water City. Pero hay algo extraño, para un área de negocios había algunas personas aquí. Sin embargo, la tienda es muy grande. Mirando su frente, se puede ver que tiene tres pisos, también se puede ver que su diseño frontal es hermoso. Detrás de la tienda hay un gran patio, con una puerta a un lado por la que podrían pasar tres carruajes en paralelo. La puerta parecía muy resistente ya que está hecha de madera gruesa.

En este momento, había dos guardias parados junto a la puerta principal del patio. Cuando vieron el carruaje de Trezebo, inmediatamente abrieron la puerta permitiendo que el carruaje entrara.

El patio era grande, pero no había plantas adentro. A primera vista, se podía ver que este lugar se utilizaba como zona de acopio de mercancías ya que el suelo está cubierto de piedra plana. También había un establo y un almacén en el interior. También estaban presentes la habitación del propietario y los cuartos del servicio, todos de diseño muy simple, claramente diseñados especialmente para un uso práctico.

Después de que el grupo se bajó del carruaje, Zhao Hai y Charlie inmediatamente inspeccionaron el lugar. Después de inspeccionar el área, Zhao Hai asintió y dijo: "Es muy bueno, aunque la sección de vivienda es ordinaria, tiene un almacén muy grande. Esto es muy bueno, le doy las gracias al Señor de la Ciudad Trezebo."

Trezebo sonrió y respondió: "El señor Zhao Hai es demasiado educado, ven conmigo a ver el almacén, hay una sorpresa allí". Luego condujo a Zhao Hai y Charlie hacia el almacén.

También había gente vigilando el almacén. Cuando vieron a Trezebo, inmediatamente saludaron. Trezebo hizo un gesto con la mano y los guardias abrieron rápidamente la puerta del almacén.

Zhao Hai miró y vio que el almacén se había llenado con todas las cosas que solicitó. Las cerámicas se empaquetaron cuidadosamente en cajas de madera, también había artículos de primera necesidad en el interior. Lo más importante era que este almacén tenía una escalera que bajaba.

Trezebo llevó a Zhao Hai al sótano del almacén. El sótano estaba dividido en dos pisos y también estaba lleno de las cosas que Zhao Hai quería.

Las escaleras de este sótano son muy anchas, podrían permitir el paso de dos carruajes uno al lado del otro. De hecho, las escaleras no eran en realidad escaleras, sino una superficie inclinada que podía permitir el paso de carruajes, haciendo que el transporte de mercancías fuera mucho más conveniente. Además, la inclinación de las escaleras era muy baja, lo que hizo que la mayoría de los carruajes pudieran usarlas.

Llevando la granja para vivir en otro mundo (novela) (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora