Capítulo 404. Ruyen es atacado

98 14 0
                                    

Tomando la ruta marítima, viajar desde el Imperio Rosen hasta el Imperio Aksu tomaría siete días. Al llegar al Imperio Aksu, necesitarían unos tres días más de viaje antes de que puedan llegar a Buding City, el puerto más cercano al Ducado Purcell. Ruyen desembarcaría allí y se trasladaría a un carruaje. Entonces tardarían 7 días más o menos en llegar a Casa City.

Pero Hart sabía que en el quinto día de viaje estarían navegando en aguas no gobernadas. Viajarían durante dos días dentro de esta área.

En este lugar, rara vez se veían barcos del Imperio Rosen y del Imperio Aksu. Esto se debió a que esta área se considera la zona de amortiguamiento entre los dos imperios. Si alguna flota entra, la otra se sentiría ansiosa, pensando que podrían ser atacados. Entonces, durante mucho tiempo, no hubo barcos del imperio navegando por estas aguas. Desafortunadamente, esto también convirtió a esta área en un paraíso para los piratas.

Cualquiera que navegara por esta zona sabía que podía ser atacado en cualquier momento. Entonces, la mayoría de los marineros estarían muy alerta mientras estuvieran aquí, preparándose para una pelea en todo momento.

Después de navegar durante varios días, finalmente estaban a punto de ingresar a la zona de amortiguamiento junto con el barco desconocido. Hart se puso aún más nervioso ya que el barco todavía los seguía.

Para que la tripulación descansara bien y los preparara para las posibles batallas, Hart hizo que el barco se detuviera primero y descansara bien antes de continuar. Hart también quería saber si la nave realmente los estaba siguiendo o simplemente estaba en el mismo camino que ellos.

Al final, Hart finalmente descubrió que la otra parte los estaba siguiendo. Cuando se detuvieron a descansar, el otro barco también se detuvo. Simplemente se mantuvo a una distancia segura de su nave.

Después de informar a Ruyen, Hart entendió que no tenía sentido seguir expresando sus preocupaciones. Por lo tanto, solo ordenó a su tripulación que siempre estuviera preparada para la batalla.

Después de descansar un día, Hart ingresó oficialmente a la parte no regulada de su ruta. Todos los barcos que navegaban aquí mantenían una distancia segura entre sí, principalmente para evitar malentendidos, otra razón era mantenerse alerta ya que cualquier barco mercante podría convertirse en un barco pirata.

Hart también estaba prestando especial atención al barco que los seguía constantemente. Al ver que la nave aún se mantenía a una distancia segura de ellos y no expresaba ninguna intención de atacar, Hart comenzó a creer las palabras de Ruyen.

El primer día pasó a salvo. Cuando llegó la noche, Hart soltó el ancla y, después de nombrar algunos centinelas, se retiró para descansar un poco. Naturalmente, todos ellos tenían sus propias armas colocadas en un lugar conveniente.

Al día siguiente, el barco de Hart zarpó temprano. Los nervios de todos estaban apretados, tenían miedo de las batallas. Quizás fueron los cielos los que los ayudaron ya que no encontraron ningún ataque. Esto hizo que Hart se relajara y, finalmente, cuando entraron en las aguas del Imperio Aksu por la noche, finalmente respiró aliviado.

Sin embargo, lo que Hart no pensó fue que en realidad sufrirían un ataque el segundo día que ingresaran al territorio del Imperio Aksu. Además, este ataque no provino del barco detrás de ellos, sino que en realidad fue de un barco de guerra del Imperio Aksu.

Había un buque de guerra del imperio Aksu de tres maestros navegando en las aguas. Hart originalmente pensó que era solo un buque de guerra que patrullaba, así que no le importó. Pero no esperaba que cuando su nave llegara al campo de tiro de la nave, se encontraran de inmediato con un feroz ataque. El barco de Hart sufrió una gran pérdida, muchas personas en el barco murieron, muchas ballestas también fueron destruidas.

Llevando la granja para vivir en otro mundo (novela) (parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora