44. Plano mental

2.5K 431 143
                                    

—————————————
CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO
PLANO MENTAL.

—————————————

SE MOVIÓ CON PRECAUCIÓN POR los muebles de la sala hasta llegar frente a él, sin parpadear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SE MOVIÓ CON PRECAUCIÓN POR los muebles de la sala hasta llegar frente a él, sin parpadear. Temía que al cerrar los ojos, él desapareciera. Después de todo, toda su vida había cambiado drásticamente en un solo parpadeo. Había perdido tanto en tan poco tiempo, y en ese momento temía perder a Tony Stark.

—Pensé que correrías a abrazarme.—habló, pero después se golpeó la frente.—Quiero decir, pensé que te alegraría verme.

—Quería comprobar que no fueras producto de mi imaginación y con ese comentario ahora estoy segura.—murmuró, y finalmente se inclino para rodearlo por el torso.

—Pareciera que fuera la primera vez que nos conocimos.—la rodeo con sus brazos la cabeza y la despeino. Recordó entrar al Jet de Shield con los reclutas de Nicholas Fury después de vencer al nombrado (por el mismo) "Cuernitos", una pequeña cosa se le pego al torso y sólo se dio cuenta que era una niña cuando está comenzó a bombardealo con admiración.

—Yo también siento eso después de estos meses.

—Yo me refería a que estas a la misma altura pero finjamos que nunca lo mencione.—soltó y luego se separó de ella. Se sentó en el sillón atrás de él.—¿Cómo te sientes?

—Bueno, las doctoras dicen que si sigo igual de constante con mis ejercicios pronto lograré mover mis piernas. Y una doctora juro que moví el meñique del pie izquierdo pero estaba escribiendo en su tableta. No creó que sea cierto.

—Eso es grandioso, pero no has respondido a mi pregunta.—se quito los anteojos y se los colgó en su camiseta.—¿Cómo te sientes?

—Estos meses fueron difíciles, pero me siento mejor ahora que estás aquí.—bajó la mirada a su regazo, algo avergonzada.—Pensé que no querías verme.

—¿Cómo se te podría cruzar por la cabeza eso?—dijo ofendido, pero después tomó una mano de Grace y la cubrió entre las suyas.—Lo siento. Pero no podía venir a verte, me tenían vigilado.

—¿Ross cree que puedo estar viva?

—No, él mismo vio como tu corazón dejó de latir gracias al Tetrodotoxina B. Dale gracias a Banner, donde quiera que esté.

—Extraño a Bruce.—dijo Grace, sonriendo con tristeza.—Los extraño a todos. Si tan solo hubiera una forma de contactarse con Nat y Steve, tal vez podríamos seguir siendo los Vengadores y estar para la Tierra desde las sombras. Todos juntos.

—Rogers me envió un celular cuando rescato de la balsa a los otros.—Grace lo miró sorprendida mientras el hombre sacaba el aparato.—Dijo que si lo necesitaba podría llamarlo.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora