22. Origen Indeleble

6.2K 776 217
                                    


——————————
CAPÍTULO VEINTIDÓS
ORIGEN INDELEBLE.
——————————

LAS VECES QUE LOS VENGADORES SE reunieron para seguir el rastro de Hydra las complicaciones fueron nulas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS VECES QUE LOS VENGADORES SE reunieron para seguir el rastro de Hydra las complicaciones fueron nulas. Grace recordaba las risas de todos después de las batallas, o él como animaban a Bruce Banner después de convertirse en el otro sujeto. Pero el regreso de Sokovia a casa fue silenciosamente abrumador.

El mutismo era causado porqué Clint se encontraba postrado en una camilla por la herida que sufrió. Bruce Banner con sus auriculares puestos tratando de tranquilizar la culpa que siempre sentía después de convertirse en Hulk. Y Grace conmocionada y retirada.

Precisamente eso fue lo que provocaba el silencio. Grace era una persona habladora, le gustaba tener la iniciativa y hacer reír a sus compañeros. Pero en ese momento no era capaz ni de dejar de temblar. Tal vez ella era la que bloqueaba apropósito las voces de sus compañeros.

Nadie fue capaz de preguntarle que fue lo que pasó. Por su aspecto afligido sabían que debió de ser algo horrible.

Fue encontrada por Stark que había sido afectado primero de la misma manera.

Al llegar a la Torre Vengadores ella fue la primera en salir del Jet. Camino en largas zancadas hasta llegar a su habitación y se encerró en ella durante un día completo.

Revivió aquella horrible escena; en la que levitaba en el aire deleitandose sin misericordia con los millones de gritos desgarradores. La destrucción de la Tierra; Grace lo provocaba. Grace causaba la extinción de la raza humana. Y los Vengadores no podían hacer nada, porque Grace había acabado con ellos.

— Toc Toc — se escuchó tras la puerta y un segundo después Stark entró a la habitación la noche del viernes con una gran bolsa del Mcdonald's en las manos — Termine con algo en el laboratorio y decide hacerla de padre amoroso y traerte una hamburguesa como regalo de cumpleaños.

— Aún no es mi cumpleaños — murmuró Grace, acostada en la cama mientras abrazaba un almohadón.

— ¿Eso significa que no quieres la deliciosa hamburguesa con doble queso y ración extra de papas fritas? — cuestionó con una ceja alzada y moviendo en el aire la bolsa.

Grace lo miró por unos segundos para finalmente sonreír de lado y enderezarse. Nunca negaría una hamburguesa. Tony se sentó a su lado y ambos se llevaron la hamburguesa a la boca al mismo tiempo.
No hablaron mientras comían, solo al final soltaron un par de risas por la pequeña pelea a muerte por la última papa frita.

— Bien, te la dejaré solo por qué ya es tu cumpleaños — concedió Tony.

— ¿Seguro que no es porque te inmovilicé ambos brazos? — preguntó divertida viendo el rostro de esfuerzo que ponía el hombre por querer mover sus brazos.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora