~27~

1.4K 114 21
                                    

~Celo de Alfa, reto, novios al fin y noticias~

~Celo de Alfa, reto, novios al fin y noticias~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego del exitoso allanamiento de los casinos. Las cosas siguieron más intensas y los ScarletFangs cada vez se quedaban sin cartas cosa que empezó a desesperar al alfa líder.

—Muy bien chicos, si bien estamos cerca de nuestro objetivo, no es momento para descansar. Tenemos que seguir trabajando para terminar por completo con los ScarlerFangs—dijo Cetus con autoridad, algunos vitorearon y otros asintieron.

—Pero estamos seguros que lo lograremos—sonrió Hydra. En unos minutos tenían un punto de prensa para indicar el procedimiento que realizaron.

Todos sonrieron y asintieron.

Pero hablando de nuestros protagonistas, seguían yendo al instituto con normalidad y las heridas que habían recibido ya estaban curadas.

En este momento Virgo y Leo se encontraban teniendo una cita.

—Es el café al que fuimos cuando nos conocimos—sonrió Virgo al verlo.

—Exactamente—sonrió el signo del león, ambos entraron y se sentaron en el mismo lugar que aquella vez.

—Y pensar que han pasado más de seis meses—dijo Virgo sentándose en el mismo lugar.

—Sí—respondió Leo sonriéndole como bobo enamorado, a lo que Virgo notó y se sonrojó.

—Lo siento por lo del chupón, no estaba en mis cabales—dijo tímidamente. Leo rió pasando su mano por el lugar donde se lo había hecho aunque ya había desaparecido.

—No te preocupes, lo entiendo—lo miró con una sonrisa igual que la anterior.

—Deja de mirarme así—dijo avergonzado.

—¿Así cómo?—lo miró confundido.

—Cómo si...yo te gustara—dijo lentamente avergonzandose en el acto.

—Pero si me gustas, Virgo-san—sonrió con las mejillas sonrojadas. Virgo se sorprendió, si bien lo sospechaba y Acuario ya se lo había dicho, que lo diga él con sus propias palabras era algo lindo. Su corazón latía con fuerza y su omega comenzó a batir su cola emocionado.

—¿En serio?—preguntó emocionado sin poder evitarlo.

—Por supuesto—sonrió tomando las manos del omega—me gustas, y estoy...enamorado de ti, por favor sal conmigo—dijo rápidamente mientras su alfa interior sonreía.

El omega del menor saltaba emocionado haciendo que el aroma a galletas se volviera más dulce. Esto lo notó el alfa, Leo sintió un cosquilleo y calor pero lo ignoró.

—Acepto salir contigo, Leo—sonrió enternecido. Leo casi que se le podían notar las orejas y la cola moverse al igual que dijo Acuario causando que Virgo se riera al recordarlo.

『 Entre golpes y besos 』Where stories live. Discover now