Acto IV - La Leyenda

157 13 0
                                    

Créditos al autor: Namikaze_Minato

Mi amigo, el destino puede ser cruel.
Ya no hay sueños, pero el honor sigue existiendo.
La flecha ya ha salido del arco de la Diosa.
Mi alma ha sido corrompida por la venganza.

¿Acaso he sufrido un tormento para encontrar el fin del camino?
En mi propia salvación encontré el diurno sueño eterno.
La Leyenda habla de sacrificio y del fin del mundo.
Las alas de viento surcan sobre la superficie del agua.


En una extraña habitación bastante oscura había por lo menos diez personas ocupando distintos tipos de monitores pequeños con una gran cantidad de datos cada uno de ellos. Iban uniformados con un traje negro que en la parte del pecho, a la izquierda, tenía una pequeña nube roja con el nombre de una organización: Akatsuki.

Todos parecían estar ocupados trabajando cuando comenzó a sonar una alarma roja en uno de los monitores que alarmó a todos. Pero sobre todo a la onceaba persona, un hombre que no estaba en ningún monitor y observaba de pie todo lo que ocurría.

- ¿Qué ocurre? - Preguntó intrigado el hombre que parecía el superior de todos. Su traje era diferente, como más lujoso.
- Hemos detectado una cantidad anormal de energía en la zona 24 17 9. - Dijo una mujer de pelo corto.
- En los últimos días también recibimos información así pero no superaba los 15.000. - Dijo el hombre quitándole importancia. - Y fue muy cerca de esa zona.
- Si señor, pero esta vez supera los 100.000. - Dijo la mujer con una gota de sudor en la frente.
- 127.548 para ser exactos señor. Y subiendo. - Dijo un hombre al lado de la chica. - Espera... se ha detenido en 130.000 nuestro medidor ya no sigue a partir de esa cifra.
- Conectad en la pantalla principal el Satélite Orbital 2 7 y situadlo sobre esa zona de inmediato. - Ordenó el hombre posando su mirada sobre una pantalla que había en el centro bastante grande.

Como si de una pantalla de carga de un videojuego se tratase empezó a aparecer una barra de cargado. Cuando llegó al final se pudo ver una imagen más o menos nítida del a tierra vista desde el espacio. Con una orden del jefe la imagen comenzó a acercarse desde el espacio hacia la tierra.

Al final pudo verse a tres personas. Eran dos chicos y una chica. Eran Naruto, Sasuke y Sakura de cuando la pelirrosa derrotó al Uchiha. Estaba rodeaba por su incomparable aura dorada de energía que abrumaba a Sasuke cuando lo derrotó de un solo golpe.

- "La tenemos..." - Pensó el hombre muy feliz. - Preparad al Equipo de Operaciones Especiales Número 1. Quiero que la capturen con vida. - Dijo el hombre rápidamente.
- El equipo Numero 1 está en Arcadia haciendo una misión de sabotaje señor. - Dijo una de las chicas. - Los equipos 3 y 7 están más cerca de la posición.
- No me importa lo que vayan a tardar. No quiero malgastar fuerzas... enviad al mejor grupo. - Ordenó el hombre que tenía los ojos rojos y una larga melena negra que llegaba hasta detrás de su espalda.
- Sí señor. - Contesto la mujer de inmediato.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Equipo de Operaciones Especiales Numero 1 fue trasladado de inmediato y se pusieron a buscar a su objetivo. Y de eso hace ya cuatro días y no tardaron mucho en hacerlo la verdad. Y ahora ya estaban equipados y armados y saliendo del edificio para ir en busca de Naruto y Sakura.

El equipo que llevaban en conjunto era una armadura corporal de tonos grisáceos bastante moderna hecha de una aleación muy ligera pero altamente resistente. Ocupaba todo el cuerpo menos la cabeza sin embargo parecía estar diseñada para no restar movilidad

Botas, pernera, cinturón, coraza, guantes y hombreras. Definitivamente cubría todo el cuerpo. En la cabeza llevaban unas gafas bastante modernas que era de color azul oscuro mostrando algún símbolo. Solo había una pieza de cristal e iba de lado a lado de la cabeza. Después se ajustaba hacia las orejas donde tenía auriculares grandes por el que podían escucharse. Y del auricular derecho salía un pequeño micrófono que se quedaba cerca de la boca. En definitiva parecían sacados de una película de robots del futuro. Además tenían todos una nube roja dibujada en la parte de la izquierda de la armadura donde estaría el corazón.

El chico Pelirrojo llevaba una Katana puesta en la espalda y otra en la cintura. La de la espalda estaba en diagonal cruzando la espalda y la de la cintura estaba al lado derecho.

Un chico moreno tenía en la espalda una lanza de dos metros, que sobresalía por encima de su cabeza, y que tenía una punta metálica no afilada que acababa en un mecanismo aturdidor utilizando un alto voltaje.

El otro moreno llevaba dos extrañas armas una a cada lado de la cintura. Eran unas pistolas que además tenían el filo de una espada por debajo.

Fanfic NS: El Don de la Diosa  [+18][Terminado]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora