Capítulo 9: ¿Quién mas podría serlo?

1.7K 157 18
                                    

Me encuentro como si me hubieran contado mayor secreto de la galaxia entera. Como si me hubiera enterado de un asesinato y no me permitieran decirlo. O como si me hubieran dicho que "La guerra entre los mundos", está basada en hechos reales.

La piel de gallina que se genera en mi cuerpo al ver como todo el campus está repleto de estudiantes. Mi cara de desesperación debe notarse a kilómetros. Han pasado dos días y en ninguno de ellos he logrado dormir con claridad.

-¡Sandra!-gritan a mis espaldas logrando que me asuste por completo.-¿Qué te pasa?-pregunta Adele preocupada.-Estás en la mierda.

-No he logrado pegar ojo durante todo el finde.-la miro de reojo mientras comenzamos a caminar hacia la entrada. "¿Tu no serás una bruja, verdad?"

-Oh, siento oír eso.-se disculpa. "No, no hay modo de que esta chica sea mala".-¿Y Emma?

-Ya está adentro, tenía que justificar el porqué no vino a la excursión.-le contesto sosteniéndole la puerta para que pasara.

-Oh, suerte con Traxler.-se me vuelve a erizar la piel enseguida.-¿Qué pasa? Parece que hubieses visto a un fantasma.-no le contesto.-¿Estás segura de que estás bien? Puedo decirle a Traxler...-otra vez ese nombre.-...que te encontrabas mal.

-No no.-"Debo actuar normal".-No puedo permitirme faltar más a clase.

-Agg, entiendo.-baja la voz al llegar al aula.-Me pasó lo mismo el año pasado.

-Es una mierda.

-¿Nos sentamos juntas?-pregunta con cara de cachorro.

-Si, claro.-señalo a Emma y James.-Estos ya están ahí.

Casi todos mis compañeros se encuentran ya sentados en sus sitios, lo que me parece bastante extraño. "Ni que estuviéramos en una clase con Niller".

-Buenas.-saludan a la vez cuando llegamos hasta ellos.

-¿Que pasa aquí?-pregunto sentándome al lado de Emma.

-Creen que habrá un examen sorpresa.-susurra James intentando darle aires de misterio.-No creo que haya nada.-enseguida cambia su voz.

-O si.-le dice Adele, quien se ha sentado a su lado.

-Hola.-me vuelvo asustada hacia esa voz.-¿Qué tal?-resoplo al encontrarme con Klaus.

-No vuelvas a hacer eso.-le doy un pequeño golpe en el hombro.-¿Y tu hermana?

-Si te soy sincero...-se vuelve comenzando a mirar por todo el lugar.-...no tengo ni la más mínima idea.

-Que...- me callo al verla.

-Buenos días.-saluda con frialdad.-Ha llegado a mis oídos que alguno de ustedes se ha enterado de un supuesto examen sorpresa y ha ido esparciendo esa idea por todo el lugar.

-¡¿Hay examen?!-me pregunta alterado Klaus. Tan solo niego con la cabeza, incapaz de decir algo al sentir como la mirada de Traxler viaja entre todos los alumnos.

-El culpable de tal mentira tiene tres minutos para dar la cara.-me sorprendo al ver como saca un cronómetro de su traje y lo enciende.

No se tarda en oír el ruido que producen las agujas del reloj, al parecer se trata de un cronómetro bastante viejo.

-Esta universidad no se caracteriza por las mentiras.-me pongo aún más nerviosa cuando comienza a caminar entre nosotros. "Menos mal que estoy en el medio".-No acepto que alguien vaya diciendo mentiras de mi asignatura y menos de mi persona.-"¿Persona?" Ahogo una risa de tan solo pensarlo. "Siquiera llegas a bruja '' .-¿Tiene algún problema, Agramonte?-me congelo al escucharla.

Secretos envenenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora