Vanguardia y Cazador

28 3 0
                                    

La rivalidad entre maestro y alumno, ha existido desde infinidad de los tiempos. El deseo del alumno de superar a su maestro. El orgullo del maestro en la lucha de mantener su superioridad.

Y estos dos no son excepción.

El viento soplaba en las tierras baldías del Abismo, zona inhóspita dónde no había ni una muestra de vida alguna. Había frío, tanto que lograba erizar la piel de quién estuviera allí. Ambos participantes se miraban fijamente, la seriedad en sus miradas, la rivalidad. Era a fin de cuentas, un asunto de orgullo y de superación.

—¿Estás seguro de poder ganar?

—¿Lo dudas?

Aldrich se cruzó de brazos, el uniforme camuflado gris de la vanguardia relucía en él. El vanguardia tenía esa mirada confiada.

—Simplemente porque llegaste más fuerte de Japón crees que puedes ganar.

Victor sonrió ladino, cubría su cuerpo entero con una capa vieja y bajo esta, una sudaderas holgada y unos sencillos jeans con sus botas.

—Tengo que ponerme a prueba de algún modo. ¿No crees?

En un peñasco por encima de ellos, tenían un público. Erika, Giselle, Alexa, Rosamund, Edinson, Volkner, Lizette, Klaus, Dracks y Dolchst. Todos veían con expectativa al joven cazador, en especial Volkner, recordando el enfrentamiento con Salazar y como Víctor había Sido derrotado por el líder renacido.

—Entonces, vamos a ponerte a prueba otra vez.

Declaró Aldrich, adoptando una posición de combate estilizada, habían declarado que lucharian sin armas, solo sus puños y sus habilidades mágicas. El vanguardia dejó salir algo de su poder, sus ojos se tornaron morados, el viento se agitó levemente ante la liberación de poder del vanguardia.

—Se está conteniendo—Pensó Victor—Bien.

El cazador suspiró, se relajó y dejó salir toda presión en su cuerpo, en sus articulaciones, en sus músculos. Alzó la mirada al cielo nocturno del Abismo. Inhaló profundamente y exhaló. Fué, entonces, como una explosión de energía mágica pura. Surgió de su cuerpo, un aura violácea con rayos rojos y azules destellando, sus ojos se tornaron morados. El viento rugió con fuerza, moviéndose con mayor violencia. Era tal la fuerza de este, que Aldrich se cubrió el rostro con los brazos, dejando espacio para sus ojos. Los espectadores veían aquello con gran asombro. Volkner sonrió orgullo, Erika veía con asombro a su antigüo rival (Y algo más) y Giselle temblaba de emoción.

—¡Impresionante Victor! ¡Pero el poder no lo es todo!—Espetó Aldrich.

De un movimiento veloz, Victor se impulsó con sus piernas, fué como un rayo, desapareció ante los ojos de los espectadores. Apareció frente a Aldrich, el vanguardia solo sintió el puño al impactar en su rostro, perdió la orientación por un momento, la sangre salió de su nariz y boca.

—Que poder...—Pensó Aldrich mientras se tambaleaba hacia atrás por el fuerte impacto.

Más Victor no se detuvo, el cazador arrojo una fuerte patada al abdomen del vanguardia, enviándolo al suelo, Aldrich rodó. Más no se dejaría vencer con tal facilidad. Impulsandose con sus fuertes brazos se elevó y cayó de pie, giró cuál eje sobre su pie izquierdo y arrojo una patada lateral al cazador, Victor se alejó, marcando distancia entre ambos. Aldrich escupió sangre, se llevó los dedos al tabique nasal que se había luxado. Tras un fuerte "crack" se acomodó nariz. Ambos se miraron con seriedad.

—Te dije que iba a ir en serio, Aldrich.

—Pido disculpas por dudar de ti, ya no pasará.

Sin dudar, Aldrich se lanzó a por Víctor, el cazador bloqueó su golpe, le contraatacó y Aldrich esquivó. Victor le arrojó una patada, el vanguardia de agachó, le lanzó una patada baja a la pierna de apoyo de Víctor, derribandolo, el cazador cayó y desapareció en una nube de humo antes de recibir en la cara el talón del vanguardia. El impacto dejó un leve agujero en el suelo. Para ellos, se movían a una velocidad normal pero para los ojos de los espectadores, se movían como destellos de luz.

El Hombre Sin Miedo (Saga: El Cazador Libro#2)."Actualizaciones Lentas""Donde viven las historias. Descúbrelo ahora