༄ 𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢.

9.4K 406 20
                                    

Es normal que, al ser héroes profesionales y pareja, les pidan fotos, autógrafos o hasta les hicieran un par de preguntas por la calle para la televisión, pero nunca esperaron que los llamaran para hacerles una entrevista.

Como era de esperar, con Izuku no pudieron decir que no, así que ya tenían una entrevista planeada. El día llegó y ambos acudieron al lugar, algo nerviosos, pero emocionados por lo que podría pasar.

─ Por favor, esperen aquí. Les traeré los micrófonos y en unos minutos empezará el programa. ─ Les indicó un chico muy amable y se retiró.

─ Deku, tranquilo, ya estamos aquí y no hay nada que hacer. ─ Lo viste temblar un poco y hablando para si mismo.

─ S-Sí, lo sé y por eso, estuve estudiando las posibles preguntas que nos harían como también las respuestas que podría dar. ¿Eso está bien, no? A lo mejor es algo precipitado, tal vez estoy exagerando, pero podriam- Le agarraste las mejillas y lo besaste.

─ Todo va a estar bien, Izu. Estoy contigo. ─ Sus ojitos se iluminaron y ambos sonrieron.

─ Gracias, _____.

─ Apropósito, el traje nuevo de héroe te queda muy bien. ─ Lo escaneaste con la mirada de abajo hacia arriba.

─ ¿E-Eh, en serio...? Gracias, digo, tú también estás muy linda, aunque es el traje de siempre. ¡M-Me refiero, no digo que el traje sea feo! Es bonito como t-

Viste como se ponía nervioso y su rostro se volvía de color rojo, así que volviste a interrumpirlo, pero esta vez abrazándolo por el cuello. Amabas a ver a Deku así de nervioso, porque aunque hayan pasado 2 años de pareja, el seguía igual de tímido.

─ Me encanta que te guste lo que me pongo, hasta me lo  dices cuando vamos a f- Fue su turno de interrumpirte, colocando su mano en tu boca.

─ Cosas vulgares aquí no.

Su tono firme y decidido te sorprendió, y en parte te sentiste desafiada, así que lamiste su mano y seguido de eso sus dedos. Rápidamente retiró su mano y te miró fijo.

─ ¿Y si no quiero qué? ¿Y si digo que amo montar tu poll-

Te sacó rápidamente del set donde iban a grabar y buscó el lugar más privado y cercano, encontrando el baño. Entraron y cerró la puerta detrás de si, colocándole llave así nadie pudiera interrumpir en su charla.

─ ¿Qué pasa, amor? ¿Por qué de la nada estás así? ─ Te miró con dulzura, pero tú no tenías muchas ganas de hablar tierno en ese momento.

─ Te necesito, amor. Todo el viaje hasta aquí estuve mirando  tu cuerpo y terminé por excitarme, quiero que hagas algo al respecto.

─ Ante el menor ruido, me detengo. ─ Asentiste con la cabeza.
─ Contra la pared, ahora.

Hiciste caso al instante y oíste como se sacaba el cinturón, luego el ruido del cierre de su pantalón. Sus manos se posaron en tu culo y lo amasó a su gusto, notando como tu entrepierna estaba mojada, a lo que se le escapó una risita.

Wow, amor, estas mojada... ¿Qué debería hacer? ─ Pasó dos de sus dedos por tu feminidad, haciendo que se te escapara un pequeño jadeo y automáticamente tapaste tu boca.
Ya lo sabes, nada de ruidos, hermosa.

Quitó la parte inferior de tu traje y se sorprendió al ver que no llevabas ropa interior,  recibiendo una nalgada.

¿Planeabas esto, no?  ─  Te maldecías internamente, pero era verdad, así que eras culpable.

─ L-Lo siento, pero cuando terminaramos la entrevista tendríamos trabajo y yo quería hacer algo con- ¡Ah, duele~!

Izuku ingresó en ti sin previo aviso. Le enojaba que hicieras cosas algo tontas sin pensar en las consecuencias, pero en el fondo le encantaba. Suspiró al sentir tu cálido interior, pero por mucho que le doliera, no se movió.

¿Qué debería hacer con todos estos malos comportamientos que estas teniendo, hermosa? ─ Sentías su miembro palpitar dentro de ti.

Haz... lo que quieras c-conmigo.

El pecoso no objetó nada y salió de ti, para volver a entrar y comenzar con sus estocadas salvajes. Cuando estaban en la cama, Deku cambiaba por completo, siendo todo lo contrario a un chico tímido.

No se movía tan rápido, pero entraba profundo, golpeando tu cuello uterino, lo que claramente te volvía loca. Sus manos viajaron por tu abdomen hasta tus senos, donde los estrujaba y pellizcaba tus duros pezones.

En cambio tú, hacías lo posible por no emitir sonido alguno, o por lo menos no tan fuerte, ya que cuando tu novio decía algo, lo terminaba cumpliendo. Tus ojos comenzaban a lagrimear y el pequeño bulto en tu abdomen bajo se notaba cada vez más, dejando en evidencia como Izuku podía llegar muy profundo.

Sentiste su cabeza descansar en tu hombro, pudiendo oír sus jadeos, lo que te dio a entender que él también se encontraba cerca. El ruido de sus bolas chocando contra tu culo era como música para ambos, lo adoraban.

¡I-Izuku~! ¡No p-puedo más! ¡Ahh~!

Su mano rápidamente tapó tu boca y recibiste una nalgada, habías hecho ruido un poco fuerte y eso lo puso nervioso.

Silencio, ¿o quieres que pare ahora, cuando estás tan cerca? ─ Negaste con la cabeza y volvió a impactar su mano en tu nalga derecha.

Tomaste con fuerza su mano en tu boca, callando todos tus gemidos. Sentías el nudo en tu estómago cada vez más presente y querías rogarle a Deku, amabas pedirle por favor que se mueva más duro, pero él entendió al sentir como tu interior apretaba a su alrededor.

Cada ves golpeaba más y más duro, tocando cada punto existente que te encantaba. Se aferró a tu cadera con fuerza y liberó toda su semilla en ti, lo que te llevó a llegar también. Se quedaron inmóviles, recuperando aire y bajando de su orgasmo, mientras retiraba su mano y su pene.

Ambos fluidos se filtraron saliendo de ti y tus piernas flaquearon, haciéndote caer de rodillas. Tu novio se apresuró a buscar papel y a limpiarte, seguido del suelo.

─ Espero que con esto hayas aprendido...

─ Claro... ─ En realidad no y ambos lo sabían.

─ Vamos, amor, en cualquier momento nos van a buscar.

Te tomó en brazos para que se arreglaran los atuendos y salieron, caminando al set. No sabía ocultarlo, la sonrisa en los labios de Izuku era obvia, pero no decía nada. Los dos habían disfrutado esa sesión de sexo y se acordarán de eso para siempre como el inicio de su pasatiempo favorito, sexo en lugares públicos.

 Los dos habían disfrutado esa sesión de sexo y se acordarán de eso para siempre como el inicio de su pasatiempo favorito, sexo en lugares públicos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( ̲̅:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅ ̲̅]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅ )

Estoy trabajando en
un par de historias nuevas,
se las dejo ahí ;)

Tengan lindo día <3

↳ 𝑂𝑛𝑒 𝑆𝘩𝑜𝑡𝑠. // 𝐵𝑜𝑘𝑢 𝑛𝑜 𝐻𝑒𝑟𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎.Where stories live. Discover now