recapitulando

1.8K 204 79
                                    

En la tranquila naturaleza. Se podía apreciar la combinación perfecta del hermoso paisaje junto a los sonidos que se podía escuchar de fondo. como los sonidos del canto de los pájaros, el aleteo de las aves, los sonidos de los insectos, los sonidos de los distintos mamíferos, el agua moviéndose por causa del viento. dando mucha paz y tranquilidad a cualquiera que pueda apreciarlo. entre todo eso, se producía un sonido que perturba esa sincronización perfecta de la naturaleza. una armadura frotándose entre si, mostrando su característico sonido. El propietario de esa armadura es el rey de los caballeros, Artoria Pendragon.

El rey de los caballeros se encuentra caminando tranquilamente alrededor del lago. intentando averiguar si el lago está conectado a un río. Si lo logra encontrar, tendrá más posibilidad de ver civilización.

Caminando sin un rumbo fijo. su rostro solo puede expresar angustia. En los bosques se puede encontrar una gran variedad de animales, como de insectos, siendo potencialmente peligroso para un humano normal. Si tuviera experiencia en supervivencia estaría más relajado, lastimosamente este no es el caso. la única razón por la que aún sigue lo suficientemente tranquilo, es por su habilidades sobrehumanas como servant, dándole la confianza necesaria.

ahora que lo veo. ¿no destacaría mucho con esta armadura? - pensó angustiado el servant.

En una era moderna, ver a alguien con armadura no es algo muy normal. aunque en la serie de dxd, mostró a 2 humano que portaban armaduras samurái, en el día a día. No es normal encontrarse con alguien tan peculiar. eso llamaría atención no deseada, por lo tanto no consiguiera, su objetivo de tener una vida de paz y tranquilidad.

supongo que tendré que cambiarme de ropa otra vez - suspiró con frustración, pero entendiendo que es importante que lo haga.

pensando por un buen rato, cual ropa se vería más normal, entre toda su colección. Al final opto por la ropa de <Artoria Caster> de su etapa 2. Siendo la más cómoda y normal entre todas las que tenía a su disposición. rodeando su cuerpo en partículas de luz por un breve momento. Apareció su nuevo conjunto de ropa. hizo desaparecer su báculo como su espada, que tenía atrás en su cintura, para no llamar la atención si se encontraba con alguien. satisfecho con su nuevo aspecto. decidió seguir con su viaje.

Mientras caminaba decidió organizar lo que ha pasado hasta ahora - bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba decidió organizar lo que ha pasado hasta ahora - bueno... hasta ahora mi vida ha tenido un desenlace que no esperaba. de alguna forma morí, para luego despertar en un lugar completamente oscuro. ¿tal vez el limbo?. no tengo nada claro de ese lugar - dando un pequeño suspiro prosiguió - luego de estar en ese extraño lugar escuche una voz robótica, muy incómoda. me dijo que gane algún tipo de evento. Lo más seguro es que gasté toda mi suerte en ganarlo. luego de una selección al azar del mundo al cual reencarnare y del cuerpo. desperté en este bosque. listo, está ahí todo bien.

Se detuvo un momento por algunos extraños sonidos que podía escuchar. giró su cabeza por todas partes, para averiguar si se encontraba en peligro. al no encontrar nada y viendo que se detuvo esos extraños sonidos, prosiguió en su camino.

extraño... Bueno, no debe ser nada de lo que me deba preocupar, en un futuro cercano. - encogiéndose de hombros por el extraño acontecimiento prosiguió - no se porque, pero cuando me imagine este tipo de cosas. donde aparece un dios y te reencarna, te concede algunos deseos, como tener habilidades chet entre otras. creo que me siento estafado por no tenerlas. aunque pensándolo bien ser artoria sin las restricción de clases es igual de chutado. pero si me daban a escoger. ¡definitivamente escogería a iskander!. tener un ejército de espíritus heroicos a tu disposición, suena muy tentador. - pensó lo último muy decepcionado.

volviendo a mi reencarnación en el cuerpo de artoria, sin sus restricciones de clases. creo que estoy chetado... no conozco muy bien los niveles de poder de dxd. pero sé con certeza, que podré defenderme y ¡hay el problema!. ¿cómo uso las habilidades de artoria?. una cosa es hacer aparecer mis armas y armaduras, que es relativamente fácil. Además, no es que tenga una guía a seguir o algo parecido. siento que puedo manejar la espada, pero dudo que esté al nivel del original. al final solo soy una persona normal en un cuerpo sobrehumano. nadie nace aprendiendo y no soy la excepción.

dando un último suspiro mental. pudo notar un río que conectaba con el lago - ¡aun tengo suerte!. ahora solo es seguir el río. tarde o temprano, ¡encontraré civilización!.

Feliz por tal acontecimiento apuro un poco el paso, para llegar más rápido a su objetivo.

Si aun tengo suerte, encontraré rápidamente civilización. - en ese momento cayó en algo que hasta ahora recordó - cierto... soy mujer. - por un breve momento puso una mirada vacía - mejor no pienso mucho en eso. Espero no sufrir ese momento, donde llega «eso» a las mujeres mensualmente. De hecho, ¿soy un espíritu? o ¿Demi-servant?. podría intentar pasar a mi forma espiritual - poniendo su mano en el mentón, pensando de porque no se le ocurrió eso desde antes. Se detuvo por un momento, para cerrar los ojos. intentando lograr pasar a su forma espiritual.

Después de un tiempo intentándolo de varias maneras, ninguna le funcionó.

"¡porque nada funciona!"

grito en frustración por lo imposible de pasar a su face espiritual.

mirando al cielo, pensó - puede que sí sea un espíritu, pero como desconozco la forma de pasar a esa forma. pasa lo que tiene que pasar. también está la posibilidad de que sea un Demi-servant. rezare a dios que sea el primero. espera... Él está muerto. entonces... rezaré a Michael que sea el primero. - pasando un momento de vergüenza y tristeza por no recordar la muerte de Yahveh. miro hacia abajo por un momento, sintiendo un malestar por eso. aunque en su anterior mundo, tuvo malas experiencias con la iglesia. Aún creía en dios. ya no quería tocar ese tema decidió ignorarlo.

después de una larga caminata. por fin encontró una pequeña casa, al lado del río. Camino enseguida a la puerta sin pensarlo 2 veces. mientras caminaba a la residencia empezó a verla más detenidamente. La casa tiene un aspecto rústico y viejo. se ve como una casa europea antigua, ese estilo de arquitectura es muy distinguible. enseguida descartó que esté en alguna parte de Asia. aunque uno no puede descartar, que un inmigrante vino a un país asiático, comprar un pequeño terreno y luego construir su casa con arquitectura europea. aunque puede ser poco probable, no se puede descartar.

Al llegar a la puerta. tocó levemente mientras decía.

"¿Hay alguien en casa?"

después de esperar por un rato, no hubo respuesta.

"extraño... ¿no hay nadie viviendo en este lugar?"

enseguida lo descarto viendo el humo que salía de la chimenea.

"supongo que no es el caso"

suspirando por no encontrar al dueño de la casa. solo le tocaba esperar.

mientras la joven estaba tocando la puerta. detrás de él, sin que se entere, un hombre no identificado se le acercó. cuando estaba a medio metro. con su voz gruesa y profunda le preguntó.

"No esperaba visitas a estas horas, señorita. ¿se podría saber, quien eres?"

se sorprendió por la repentina voz que escuchó detrás suyo. un escalofrío le rodeó repentinamente. con un poco de miedo se giró lentamente para ver quien era esa persona, desconocida. 

un isekai como ArtoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora