Primer día de clases

35 0 0
                                    

-"Hoy es mi primer día de clases y estoy tan nervioso que me tiemblan y sudan las manos, AHHHHH que asco como le daré la mano a mis primeros amigos, se imaginan que digan- iiiuuu te sudan las manos que eres una paleta derretida- bueno deben darse cuenta que no soy bueno diciendo insultos aunque debería ser bueno porque todo mi vida solo he recibido insultos... ahs .. cosas de la vida"-.

Entonces sigo en lo que estaba diciendo -"ya empaque los cuadernos en la bolsa, tome una ducha, cepille mis dientes, que me falta... algo me falta"- mire para todos los lados hasta que me acorde de que no había desayunado "AHHHHHH me tocara volver a cepillarme los dientes, porque soy tan olvidadizo".

Baje corriendo las escaleras con todo y bolsa en mano, cundo iba llegando al final frene muy rápido que casi me caigo pero escúchame bien mundo...ah...bueno mas bien escucha mis pensamientos -" hoy no te dejare herirme porque por fin haré nuevos amigos y las personas me van a querer "- miro para ambos lados y no noto a mi mamá, silenciosamente me acerco al refri y lo abro de una manera tan lenta que alcanzo a ver como se prende la luz -"bueno que comeré hoy ....ahs.... solo hay sobras de anoche pero esa es la comida de mamá, ella se enojara si como de su mismo plato mmmmm bueno comí ayer una manzana en el almuerzo...no importa, lo bueno es que escondí algo de dinero de mi empleo de medio tiempo, con eso podre comprar algo para desayunar porque aquí entre nos es muy importante comer para tener buena salud (eso lo decía papá) "-.

Deje el refri como lo encontré y subí a mi habitación, les voy a contar un secreto siempre guardo tres mil pesos bajo una tabla que esta un poco levantada, esa tabla se encuentra debajo de mi colchón, si señores solo tengo un colchón de cama, salgo de mi habitación pero antes de bajar las escaleras veo de reojo el cuarto de mamá -" Esta durmiendo bueno mejor me voy ya, chao mami te amo"-

(...)

rigggggg....... rigggggg........rigggggg

Ah.. lo logre llegue preciso en la campana, acomodo mi bolsa y la aprieto un poquito, no les voy a mentir tengo miedo de que me pase lo mismo que en mi anterior escuela, me dirigí inmediato a las aulas de noveno a buscar a un profesor@ o encargado, gracias a Dios lo encontré, le toque la espalda y ella se volteo - si dime que necesitas - le hice una seña para que me esperara un momento, empece a buscar mi libro de conversación y el lápiz, cuando ya lo tuve en mi mano escribí rápido:

disculpa es que soy nuevo me puedes decir cual es mi salón por favor

- Claro pero no tengas miedo de hablarme no muerdo.

no te tengo miedo :) lo que pasa es que soy mudo

- AH perdón no quería .... - la interrumpí mostrandole mi cuaderno de nuevo.

tranquila estoy acostumbrado

- Ok pero enserio lo siento.... emm cuál es tu nombre? para buscarlo en la lista de nuevos.

me llamo Sam Hernández González

- Listo Sam tu estas en el 901 es el ultimo salón del pasillo.

Muchas gracias

- No hay de que espero que te la lleves bien con tus nuevos compañeros.

Solo dije - mm -y me fui directo a mi nuevo salón (tengo miedo pero también estoy feliz ), me detuve en la puerta y solo me asome un poco, note que todos ya tenían un grupito osea los típicos populares, los que se sientan en el fondo, amigos de la infancia, etc.

Lo que no dicen las palabrasWhere stories live. Discover now