juguete

24 0 0
                                    

 No quiero que pase lo mismo otra vez, eso pensé mientras ellos me veían fijamente.

ringgggggggg  ringgggggggg ringggggg

-Ahs la campana y yo que quería estrenar mi juguete -dijo Manuel con un tono fuerte -tranquilo Manu que lo tendremos para todo el año- le dijo Sara con un tono juguetón que hizo que me  estremeciera.

- Chicos siéntense la clase va ha empezar- ufff como dice la expresión salvado por la campana, mas bien salvado por las tres horas que tenemos de clase -"que hago ..... mmmmm...... piensa ..... y si salgo corriendo cuando se terminen las tres horas de clase y me escondo en los baños"- paso el tiempo y en cada clase me toco volver ha presentarme, al llegar al ultimo minuto de la clase antes del segundo descanso  tal como dije salí corriendo a mi nuevo escondite.

-" ahhh..... estoy cansado ........se me olvido que no he comido nada aun, por lo tal no tengo tanta energía, estoy muy débil mmmmm....ya se voy a ir a la cafetería"- antes había memorizado  donde estaba la cafetería y gracias a Dios esta al lado de estos baños, salí del cubículo, vi hacia la puerta y no había nadie, antes de salir me mire al espejo y note ciertas ojeras, me acerque para verlas mejor pero mi estomago gruño -" ya bebe se que tienes hambre espérame un momento papi se va ha  lavar la carita "-  decidí mojarme la cara para despertarme y rendir al cien por ciento, ese fue mi grave error.

Mientras me lavaba sentí que alguien puso su mano en mi hombro -Creíste que te escaparías de nosotros- sabia muy bien que esa voz era de Manuel, no hice nada solo me quede tieso del miedo -Mira mudito te trajimos mas amigos, Sara y yo decidimos hacer tu sueño realidad....no querías tener amigos-lentamente mire hacia el espejo y vi a Sara, Manuel y cuatro personas mas.

-" ¿Por qué hay tanta gente? yo..... que me van hacer"- me voltee lentamente y vi sus rostros " sus caras me dan miedo",  preciso no llevaba mi cuaderno para intentar hablar con ellos recordé que hace dos segundos  salí corriendo del salón y lo deje encima del pupitre. 

- mudito -  

-"Que haré y si me hacen daño"-

- muditoo-

-"no quiero que me hagan daño "-

- muditoooooooo-

-"no quiero sufrir se lo prometí a papá "- estaba tan absorbido en mis pensamientos que no escuchaba nada de lo que me decían hasta que escuche un fuerte golpe y un grito con el. 

- ¡¡ MUDITO !!- Manuel me grito y le pego a la puerta del baño al mismo tiempo, mi cuerpo se paralizo en un momento, no sabia que hacer pero el si sabia como me iba hacer sufrir .

- Mudito que pasa porque estas temblando, háblame..... no te quiero ver de esa forma...yo ..... aun no te he hecho nada.- me seguía viendo  con ojos feroces que en cualquier momento atraparían a su presa y sorpresaaaa se muy bien quien es la presa - hee aaa- me limite a decir - cójanlo- dijo Manuel con su voz autoritaria.

Habían en total seis personas (tres chicas y tres chicos), los dos chicos me sujetaron de cada brazo y me llevaron dentro del cubículo de discapacitados el cual es grande, Manuel le dijo a las chicas que el primero iba a jugar y que después ellas seguían, intente con todas mis fuerzas soltarme del agarre de los dos chicos pero fue imposible, yo un chico que parece un espagueti el cual  no había comido nada desde ayer.

El chico que estaba a mi lado izquierdo me susurro al oído -la vamos a pasar tan bien- " que .......no .....no quiero esto"- Manuel al entrar cerro con seguro y me miro-  mudito ¿ tienes calor ? es que estas que sudas jejeje Luis, Miguel refresquen a nuestro amigo- Claro, con mucho gusto- me tomaron de ambas manos con fuerza y me colocaron de rodillas, abrieron la taza del inodoro y me sumergieron ahí -ahhh mmaahh ahh- eran los únicos sonidos que soltaba mientras ellos se reían -" no más ...ahhhh.... no respiro.... no más..... no más por favor"- cerré con fuerza mis ojos, unos segundos después  me jalaron el pelo hacia atrás, sentí que me lo iban a rancar pero por lo menos ya puedo respirar.

Lo que no dicen las palabrasWhere stories live. Discover now