un nuevo día

18 0 0
                                    

tiri tiri tiri tiri ( sonido de la alarma)

-ern ....- " ¿qué hora es?"-  lentamente me senté en el colchón, frote un poquito mis ojos y cogí mi celular que estaba en el suelo ( mi celular es una panelita, no es mucho pero por lo menos tengo uno) -" apenas son las 5 am, anoche no dormí muy bien porque  tuve una pesadilla...... no importa un nuevo día una nueva vida jajajajaj"- me levante muy rápido de lo emocionado que estaba y no me acordaba de lo dañado que estaba mi cuerpo - Agh- " me duele todo pero no importa hoy va a ser un buen día"- al instante me acorde de las palabras que me dijeron ayer.

 mañana seguiremos 

.

.

eres nuestro nuevo juguete

.

.

-"Ahhhh se me había olvidado por completo mmm..... igualmente tengo que ir no me puedo dar el lujo de quedarme en casa, tengo una meta clara y no me voy a rendir"- entre al baño y me desvestí, antes de entrar a la ducha mire de reojo el espejo pequeño que se encuentra al lado del inodoro, con lo poco que reflejaba vi como mi cuerpo estaba lleno de moretones-" soy asqueroso"- mi cara tiene un moretón grande al lado de mi mejilla por las cachetas que me dieron y también note que  tenia marcado los azotes.

Después de arreglarme baje para preparar el desayuno de mami y el mio, le hice sus huevos favoritos, con un poquito de pan y  jugo de naranja, yo estoy emocionado porque mi mami cumple años mañana, quiero regalarle algo que le guste para volver a ver su hermosa sonrisa que por desgracia nunca la volví a ver después de la muerte de papi.

Sonó la puerta de la cocina y  como siempre cargo mi cuaderno  conmigo,  le mostré a mami lo que había escrito .

Mami te hice tu desayuno favorito espero te guste  

 Ella solo me vio con cara de desprecio y se sentó en el comedor, no lo pensé dos veces y ya estaba colocando el desayuno al frente de ella - Ahs tenia harta hambre por lo menos si sirves para algo -" mami no digas eso, yo lo hice con mucho amor enserio espero que te guste"- Que haces ahí parado lárgate, no quiero seguir viendo tu estúpida cara - al escucharla mi cuerpo comenzó a temblar , mi mami al ver mi reacción se paro de la mesa y me cogió fuerte del brazo, me duele el triple porque en ese lugar aun no sanaba la herida del azote - Im...immm - se me salio un sonido,no lo pude retener  enserio me esta doliendo mucho, mami solo me cogió mas fuerte, me arrastro fuera de la cocina y sin querer se me salio una lagrima ( odio ser tan débil).

- ¡¡OTRA VEZ ESTAS LLORANDO DEJA DE SER UNA NENA LLORONA!!.

" Mami para "

- ¡¡TE VOY A PEGAR PARA QUE ASÍ SI TENGAS MOTIVOS DE LLORAR!!- mami me tiro contra la pared de la sala y me empezó a pegar en la cara, no se detuvo hasta que vio que de mi labio salia sangre, yo no paraba de llorar, ella solo me tumbo al suelo fue directo a la cocina y cogió el palo de la escoba, al verla salir con el palo comencé a retroceder lo mas que podía desde el suelo.

- haha ho pohahor " lo siento seré un buen niño"- ella solo se acerco y quedo enfrente mio - Ha ...ha ....ho ....pohahor

- ¡¡ CÁLLATE!! ......... ¡¡ CÁLLATE!!...........¡¡ CÁLLATE!!..........¡¡ CÁLLATE!!- me lo repetía mientras me golpeaba con el palo, primero me golpeo la cara, después  el abdomen, siguió con los muslos y sin quedar satisfecha me volteo, mi cara quedo contra el piso frió y siguió golpeándome en la espalda .

- "AHHHHHHHHHHHHHH..........................AHAHAHHHHHHHHHHHHHH...............AHHHHHHHH"- ANGGGGGGGGGG.......AGGGGGGG- solo gritaba en mi mente y salían pocos sonidos de mi boca, poco a poco fui perdiendo el conocimiento.

(....)

- Amigo el imbécil no vino hoy- dijo Luis mientras pateaba una lata que estaba en el piso - Lo se y no me lo recuerdes quería tanto jugar que hasta traje mis demás juguetes- dijo Manuel colocando una cara triste.

- Muchachos tranquilos que mañana nos vengaremos- dijo Sara mientras se acomodaba su cabello - y si no viene tampoco - dijo Monica mientras se aplicaba un labial rojo - tranquila amor que si o si tendrá que venir- dijo Miguel mientras se acercaba a Monica para besarle con mucha pasión - AHS ya se están besando- tranquila cariño porque también nosotros en este instante nos vamos a besar -  Manuel cogió de la cintura y acerco a Sara para besarle - enserio okey yo me voy yendo nos vemos mañana- dijo Luis con una expresión de soledad fingida.

(...)

Abro de a poco mis ojos -" ah todo esta oscuro no veo nada , que hora sera"- me intente levantar pero era tanto el dolor que sentía que no logre ni sentarme, me quede mirando el techo y comencé a llorar - " perdon, perdon, perdon"- no lograba parar de llorar y repetía en mi cabeza cada segundo  PERDON.

Pasaron unas horas y logre calmarme, mire para todos lados y me di cuenta que aun seguía en la sala, mami ni siquiera me llevo a mi cama -" quiero tomar aire fresco "- no me importo el dolor y me levante del suelo frió, subí las escaleras con dificultad y entre a mi pequeño cuarto, cogí mi único buzo negro con capota y un pantalón negro, iba a vendarme y curar mis heridas pero ya no tenia mas curitas ni vendas, lo único que se me ocurría era entrar al cuarto de mami , ella es enfermera y tiene implementos de curación.

Salí de mi habitación y fui directo al de ella, no les voy a mentir siempre tengo miedo de entrar a su habitación porque la única vez que entre ella me  hizo cosas tan horribles ( dure un mes en coma) - " no tengas miedo , son apenas las 6 pm y ella trabaja hasta las 10 pm "-

Abrí la puerta y me asome un poquito para corroborar de que en verdad no esta y gracias a Dios no esta, me quite los zapatos y entre lentamente, me quite los zapatos porque a mami no le gusta ensuciar su alfombra, camine hacia su armario que queda pasando su gran cama ( ella tiene una enorme cama, tocador, baño con tina y una habitación como armario).

Llegue a su armario y busque cuidadosamente sin tocar cosas importantes las curitas y vendas - " ¡ah las encontré!" -  salí con cuidado y deje todo tal como lo encontré , ya que tenia lo que necesitaba me metí al baño, me cure las heridas que cada vez empeoraban y sabia que se me iban a formar puros hematomas.

Al terminar me coloque bien mi ropa para que no se viera ni un golpe y también me coloque un tapabocas que cogí del cuarto de mami.

(...)

Estaba caminando sin rumbo alguno, solo quería despejar mi mente un rato y recordarme que algún día iba a demostrar lo increíble que soy, mientras caminaba mire el cielo - " que hermosa es la noche "-  "todo es tranquilo ojala fuera así mi vida ".

- ¡HEY!- grito un chico a mi dirección, no sabia que hacer- " que quiere" - ¡ me pasas el balón por fa ! - agache mi cabeza y vi un balón de voleibol cerca de mis pies , lo cogí y camine directo hacia el chico.


Hola chicos tratare de actualizar seguido,espero que les este gustando porque a mi me encanta escribir esta historia *-*y enserio tengo esperanzas de que alguien lo lea y le guste también jeje 



Lo que no dicen las palabrasWhere stories live. Discover now