Episodio Uno.

4K 217 3
                                    


𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓤𝓷𝓸: 𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷𝓮𝓼.

⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆

Detroit - Michigan.


Dick Grayson:


La lluvia caía por el vidrio del auto, a Dick no le gustaba mucho la soledad y menos con todos esos truenos que sonaban con fuerza, pero ya estaba acostumbrado a estar sin compañía.

Lluvias, con la baja presión habrá un descenso en las temperaturas. Esto significa que las bajas temperaturas y la lluvia podrían volverse agua nieve en Boston y la costa oeste, justo después de haber pasado por la costa este. Tome sus precauciones y no olvide salir abrigado.

Avisó el radio del auto, con esa voz irritante que fastidiaba a Dick. Le desconcentraba tanto ruido para solo dar el estúpido clima. Innecesario.

Los limpiaparabrisas se movían de un lado a otro mientras el joven detective observaba con cuidado el expediente del caso de hoy. No podía ayudar Dick Grayson, al menos no legalmente y el victimario de este caso realmente merecía el mejor de los castigos.

Acusado de abuso doméstico, pero liberado casi al instante. Una mierda.

El joven giró su cuerpo, buscando en la parte trasera de su auto y viendo el maletín negro que estaba sobre este ¿Era necesario hacerlo así? Se preguntaba una y otra vez mientras salía del auto y se encaminaba a la estación.

Si. Si era necesario, pero debía hacerlo después de cumplir con su trabajo de detective.


La estación de policía olía a café, mantenía despiertos a los oficiales y los calentaba del frío. Estaba lleno de escritorios de metal no muy grandes con carpetas de casos en cada una, acompañado de una silla incómoda. Dick odiaba esas malditas y asquerosas sillas que solo retrasaba su trabajo y empeoraba su humor.

"¿Detective Grayson?" Alguien le llamó con voz entusiasmada y chillona. Odiaba el ruido. La rubia se acercó a él "Soy Amy Rohrbach" se presentó extendiendo su mano y apretandola con la de Dick "Seré su compañera" eso confundió y enfadó al detective; era imposible que esto le estuviera sucediendo ahora.

"Si" asintió sin educación "El capitán me dijo" aceptó totalmente frío y siendo Dick Grayson; una copia total de su padre adoptivo. Pero no íbamos a decirlo frente a él o se pondría furioso. "Leí su archivo. Hace bien su trabajo" bueno, debía dejar límites claros de su trabajo y lo personal "Continue con sus asuntos, yo haré lo mismo y estaremos bien" finalizó antes de seguir con su camino a su escritorio.

Se sacó el abrigo de su traje y tomó asiento en su lugar, sería un largo día. Ignoró olímpicamente la plática a unos metros de él, realmente no le importaba mucho lo que hablaba el capitán con Rohrbach.

La lluvia había parado y la oscuridad de la noche se hizo presente, estaba listo para ir a por su objetivo. Pero, mientras el idiota salía de un bar de dudosa procedencia él leía otra vez el archivo con su caso; debía ser cuidadoso y estar informado sobre lo que iba a hacer sin arrepentimientos.

𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷𝓼 •𝐷𝑖𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑦𝑠𝑜𝑛• (En Proceso)Onde histórias criam vida. Descubra agora