Episodio Cuatro.

504 25 0
                                    

𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸: 𝓡𝓸𝓼𝓮.

× •-•-•-•⟮ ◆ ⟯•-•-•-• ×

Todos cometían errores. Si querías aprender, debías cometer todos los errores posibles para poder hacer bien lo que sea que quisieras hacer.

Oh, podrías simplemente hacerlo bien a la primera.

Pero eso no tenía nada que ver con lo que pasaba.

O tal vez si, tal vez Daila necesitaba equivocarse tanto como pudiera antes de hacer algo bien. Reabrir la torre titans y el equipo no había sido su idea del todo, ella solo sugirió "San Francisco" era problema del estúpido Grayson que quería volver a la torre.

Ella estaba libre de problemas.

¿No?

―Un moca triple para Rochelle, un café corto para Dirk y uno descafeinado con vainilla para Darla― anunció un hombre amargado de mediana edad colocando los cafés en el mostrador.

―Es Dick―

―Es Daila―

Se quejaron ambos tomando los vasos. el hombre de piel oscura frunció el ceño, confundido ―¿Disculpe?―

La mujer de cabello negro bufó de mala gana, Grayson se encogió de hombros levemente incómodo y se podían oír las risillas de Rachel. ―No importa― le quitó peso y tomó el moca triple de la niña para dárselo.

Los tres, que parecían una familia normal caminaron hasta la mesa de complementos. Daila probó el descafeinado, haciendo una mueca de disgusto.

―¿Y ya tienen nuestro nombre?― preguntó Rachel al mismo tiempo que Wayne mezclaba el azúcar en su intento malísimo de café.

―¿Qué nombre?― frunció Dick el ceño.

La niña hizo una mueca de asco por su moca ―Tú, Hank, Donna, Dawn y Daila eran los Titans.―

La cafetería era agradable, del tipo poco frecuentada con un no muy buen café ni tampoco buen servicio. Pero a Dick le gustaba por alguna razón que la mujer no lograba entender.

―¿Nosotros qué seremos? ¿Los nuevos Titans? ¿Titans dos punto cero?― siguió intentando dar a entender su punto.

―¿Titans nueva generación?― Grayson se giró a Daila, esperando una opinión de ella. Wayne negó con una mueca.

No era un buen nombre.

―Eso no importa taanto, lo importante es lo que hagan. Por eso entrenamos tanto― tomó la crema en polvo para...mhh no lograba saber para qué servía esa cosa.

―Nunca faltan personas que quieran hacerle daño a los demás. Ya sabes lo que dicen: "Lo que necesita el mal para triunfar..."― joder, llevaba días repitiendo ese mantra como un entrenador gruñón.

―Es que las buenas personas no hagan nada― terminó por Grayson, Rachel.

―Esos son los Titans, personas buenas haciendo algo― finalizó alejándose de la mesa.

𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷𝓼 •𝐷𝑖𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑦𝑠𝑜𝑛• (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora