Episodio Doce.

1.7K 96 5
                                    


𝓔𝓹𝓲𝓼𝓸𝓭𝓲𝓸 𝓓𝓸𝓬𝓮: 𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 (𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸).


⋆┈┈。゚❃ུ۪ ❀ུ۪ ❁ུ۪ ❃ུ۪ ❀ུ۪ ゚。┈┈⋆

Detrás de Kory que los protegía, se encontraban rodeados Gar y Rachel. Los psicópatas de su alrededor definitivamente querían acabar con ellos.

Era de noche y la mujer de cabello magenta estaba vacía de poder, no podía quemarlos.
El hombre de la familia sacó de un auto la puerta trasera, golpeando a Kory con esta, la mujer fue impactada contra otro auto.

Ambos chicos observaban a su alrededor, necesitaban un milagro.

Y llegó, primero fue un gas que no les permitía ver lo que estaba pasando exactamente, era blanco con un extraño olor, haciéndolos toser.

Y luego apareció él, un hombre enmascarado. "¿Dick?" Titubeó Rachel, asustada.

"¿Es Robin?" cuestionó embloroso su amigo.

Con ayuda de una bara, comenzó a pelear con la familia. "Los juguetes no son para aventarse" reprendió la mujer con ambos lados de la frente sangrando por una estrella.

Gar se convirtió en tigre y Rachel utilizó su poder para ayudar a Grayson, una especie de mancha rosada los rodeaba y cuando la castaña que parecía ser la madre fue la última de pie con su mini sierra,  recibió un rayo que la dejó inconsciente.

"No la mates, necesitamos respuestas" detuvo Dick a Daila que estaba frente a la mujer.

"Ups" vale, le había lanzado un rayo, pero era su culpa por haberla lanzado desde el balcón de su propia habitación.

Allen había roto su propio record al correr tan rápido a Gotham sólo por su traje: uno negro que la cubría completamente, unas botas especiales con unos rayos rosados a los lados y un antifaz del mismo color que cubría alrededor de sus ojos, su cabello negro peinado en una coleta alta.

¿Las capas? Eran de idiotas.

La pareja de la familia estaba atada a sillas, ellos no parecían tener problemas, porque bueno, sonreían alegres mientras Dick, Daila y Kory los observaban buscando respuestas.

"¿Quiénes son ustedes? Y ¿Por qué quieren a Rachel?" Preguntó Grayson suavemente pero a la vez indiferente, no iba a perder la cabeza por ellos.

"Ay querido, tienes razón" su voz era robótica y sin emociones "Que groseros fuimos al no presentarnos" maldita bastarda que había sobrevivido a un rayo sin ninguna herida.

"Soy papá, ella es mamá" respondió el hombre y Allen reconocía esos síntomas -si podían llamarlos así- "Es un placer conocerlo, detective Grayson"

"Que gran disfraz de ave tienes, en verdad me gusto y muy inesperado" soltó una delicada risa.

"Si que lo fue" apoyó el hombre a su lado cómo si no estuviesen atados a una silla en un cuarto de un motel en medio de la nada.

"Les hizo una pregunta" interrumpió Allen brusca. Tenía paciencia, si, pero no la iba a gastar con ellos.

"Si, lo sé" soltó un suspiro que fácilmente podría usarse en el teatro "Pido una disculpa por la pelea" no borraba esa sonrisa estúpida del rostro "Fue para llevársela, sin duda"

𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷𝓼 •𝐷𝑖𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑦𝑠𝑜𝑛• (En Proceso)Where stories live. Discover now