NO CAERE EN TUS GARRAS

4.9K 245 16
                                    

POV MARRIE

Cuando vi a Demi irse, mi corazón se estrujo.. el enojo me había jugado una mala pasada y no pude controlarme, el estúpido de Robert mezclado con una ola de celos arrastrándose dentro de mi no era una muy buena jugada...sabia que había actuado mal con Demi pero no pude evitarlo.

Recibí una mirada de reproche de Steven y subí rápidamente a mi habitación.

Así termina nuestro fin de semana, siendo una completa idiota.


Lunes, 9:00 AM En la oficina.

Estaba recostada en mi silla mirando perdida hacia la ciudad, era tan grande y ¿por que me hacia sentir tan pequeña cuando Demi estaba a mi lado?

Claudia: Buen día señora, traigo sus expedientes y algunos registros para que los firme - Dijo colocando sobre la mesa todo y justamente se me ocurrió una idea.

Marrie: Claudia, ¿conoces la mejor floristería de aquí de Los Ángeles? - Dije mirándola.

Claudia: Em, bueno señora, conozco una muy buena donde mi esposo compra flores para mi. - Dijo lo cual me hizo sonreír.

Marrie: Claudia, quiero que pidas las mejores flores que hayan.. las mejores de los Ángeles, no quiero menos por favor.. - Ordene y ella sonrió.

Claudia: Claro que si señora, ¿para quien son dirigidas? 

Se formo una sonrisa de medio lado al recordarla..

Marrie: Para mi chica loca.. - Dije recordando a Demi.


POV DEMI

En la universidad

Me encontraba con Isabell en la cafetería, escuchándola hablar de lo emocionada que estaba contándome lo genial que la paso con Steven como hicieron el amor y el cuento de hadas que vivieron, me alegraba mucho por ella verla así tan feliz me hace feliz, aunque debo confesar que siento cierta nostalgia al recordar que Marrie y yo también ¿hicimos el amor? o ¿tuvimos sexo? lo que sea que haya sido, pero para mi fue importante pero por lo que veo para ella no.

Desde ese día que actuó como loca, cegada de los celos no volvió a llamarme ni a escribirme, tal vez fui muy ingenua al pensar que Marrie podría querer algo serio.

Isabell: Siento lo que paso con Marrie, soy una mala amiga por contarte mis triunfos y tu en desgracia - Dijo haciendo pucheros.

Demi: No isa, no te preocupes, me encanta verte así y oírte así tan feliz, me hace feliz... Marrie es una estúpida y no quiero volver a saber de ella. - Dije para convencerme a mi misma de que así era.

Isabell: Marrie actuó como una idiota ¿ves como parecía un león de los celos? Dios, llegue a sentir temor. - Dijo a lo cual solo torcí los ojos.

Isabell: Pero.. se lo que te hizo en el balcón.. pero.... no se.. em es decir.. tu y ella - Comenzó a balbucear Isabell haciéndome torcer los ojos de nuevo y reír a la vez.

Demi: Eres tan tonta Isa - Dije entre risas.

Isabell: Dios, solo dime.. necesito que lo cuentes todo.

Demi: Bueno, si de acuerdo... Marrie y yo si tuvimos sexo - Dije recibiendo un sacudón de hombros.

Isabell: QUE!!! ¿COMO FUEE? ¿DE QUE TAMAÑO ES? cuéntame todo por favor. 

Demi: Dios Isabell, actúas de manera maniaca, no te diré de que tamaño es el miembro de Marrie por Dios... pero estuvo muy, muy bien, demasiado diría yo.. es extremadamente buena. - Dije yéndome en mis recuerdos.

DE RODILLAS ANTE MI (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora