¿Estabas con alguien?

3.9K 228 12
                                    

POV MARRIE

Me sentía como la peor persona del mundo, no sabía como reaccionar o hacer del terror que me causo haber visto a Demi en frente mío, sabía que si Demi entraba sería el final definitivo.
Me sentía avergonzada con Harry, parecía molesto por que se que el es un hombre muy bueno y leal, no tolera esos comportamientos. Aún así me ayudo a sacar a Dove de la casa rápidamente.

Me sentía fatal, mientras Demi había venido hasta aquí por mi, yo a punto de coger con Dove.
Soy una completa estupida.

Estaba con Demi en el sofá, mirándonos fijamente.

Marrie: No me siento nada bien. - Dije sobando mi cabello.

Demi: Puedo hacer algo que te hará sentir mejor. - Dijo sonriendo.

Marrie: ¿así? muéstrame tu talento.. - Dije totalmente excitada y es que desde que vi a Demi mi miembro no hace mas que dolerme, pero siento la culpa al estar con ella por lo qué pasó.

Pero no puedo soportarlo, no con ella aquí.

SMUTT +18

Demi se levantó lentamente y con una coleta que tenía en su mano se estaba amarrando el cabello sin dejar de mirarme fijamente, así con esa mirada caliente y seductora que me tenía suspirando.

Sentía la boca seca, cuando la vi agacharse suavemente frente a mi a la altura de mi miembro, mientras yo estaba sentada en el sofá.
Con sus manos comenzó a acariciar mi abdomen y a darle besos húmedos, haciendo suspirar pesadamente.

Ella sonreía.

Mi miembro comenzó a crecer y a dolerme, ella lo noto.
Por encima de la ropa Demi comenzó a masajear mi miembro de arriba hacia abajo mientras se acercaba a mi me besaba pasionalmente, excitándome por completo, haciéndome sentir que estaba a punto de eyacular. Hacia mi cabeza hacia atrás dejándome llevar por la sensación que mi Demi me estaba dando, no sabía cuánto tiempo podía soportar, ella comenzó a succionar mi cuello mientras seguía masajeando.

Volvió a agacharse y lentamente fue bajándome la pantalóneta junto con el bóxer, liberando mi miembro completamente erecto pude ver su cara de asombro.

Marrie: ¿estás segura? - dije con la voz entre cortada.

Demi: Como nunca antes. - dijo comenzando a masajearlo de arriba hacia abajo antes de llevárselo a la boca.

Marrie: Hazlo a tu manera cariño, quiero que estes cómoda.

Ella solo me beso.

Yo hacía mi cabeza hacia atrás recibiendo las caricias de mi chica loca, sin esperarlo comencé a ver como su boca comenzaba a introducirse en mi pene, sintiendo su humedad y su calor, haciéndome gruñir fuertemente.

Ella comenzó a chuparlo lentamente mientras el resto lo acariciaba, yo no podía dejar de gemir y gruñir. Demi aceleró el movimiento y yo no podía evitar embestirle la boca, era tan excitante tener a Demi aquí, de esta manera. Aceleró los movimientos y se lo metía casi completo.

Marrie: No... pares... dije totalmente salida de orbita.

Me sorprendía lo bien que Demi lo hacía, su humedad llenaba todo mi pene, comencé a sentir esa vibración en mi vientre  y tan vergonzoso y rápido,  eyacule dentro de su boca sin tener tiempo de avisarle.

DE RODILLAS ANTE MI (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora