Por fin en calma junto a ti

2.3K 150 5
                                    

POV MARRIE

Quería gritar de felicidad, de satisfacción.. ni siquiera sabía que era lo que realmente sentía en estos momentos en que sabía que Demi había aceptado vivir conmigo; es una ola de emociones que nunca había sentido por nada ni nadie.

Respirar cada vez era más difícil, sentía todas mis costillas rotas y no podía evitar quejarme durante todo el trayecto a casa; lo único que me reconfortaba era que mi hermosa chica viviría conmigo; ni siquiera mi tío podía quitarme esta felicidad en estos momentos.

Demi: Marrie creo que si debemos ir al hospital, estás muy malherida.. - dijo como preocupación.

Marrie: No te preocupes; tengo un médico de confianza que puede ir a casa; en cuanto mi tío se de cuenta que escape me buscará y creo que estaré a salvo en casa. - dije tratando de sonar segura.

Después de un largo viaje llegamos por fin a casa, pude notar como Harry quería llorar al verme; se veía impotente acercándose hacia mi para ayudarme a entrar.

Harry: Quiero ofrecerle mis disculpas señora Marrie, fui un mediocre no pude protegerla ni cuidarla. - dijo con la voz entrecortada.

Marrie: No te subestimes de esa manera Harry; se que no lo eres.

Harry: Claro que si señora, comencé a buscar mi reemplazo; alguien que pueda realmente cuidarla. - dijo mientras seguíamos caminando.

Me detuve.

Marrie: Te prohíbo rotundamente que busques un reemplazo; seguirás siendo mi guarda espaldas porque no confío en nadie mas que tu..  - dije duramente.

El agachó el rostro.

Marrie: Además eres mi amigo Harry, te necesito. - dije y el asintió.

Una vez entramos, Harry me subió a la habitación mientras se retiraba para llamar al médico y mi familia.
Demi se sentó a mi lado mientras sostenía mis manos y acariciaba mi rostro con esa delicadeza, con lo suave y sutil de sus preciosas manos; observé como de sus ojos no paraban de salir lagrimas.

Marrie: No llores, estoy viva todavía lastimosamente. - dije tratando de hacerla reír.

No sonrió.

Demi: Habían noches en las que imaginaba que sería de mi vida si estuvieras muerta y no podía ver más una vida; solo veía soledad, tristeza y desolación; lastimosamente fue en estos momentos que pude entender que te has convertido en todo para mi..

Me quede sin palabras.

Marrie: Los humanos necesitamos de putazos en la cara para poder abrir los ojos a la realidad, a lo que sentimos y a eso que nos negamos a sentir.

Demi se acercó suavemente hacia mi y me besó; podría jurar que nunca nadie me había besado de esta forma tan real y estúpidamente bien; al besarnos ambas teníamos los ojos abiertos mirándonos fijamente una a la otra; la sentía tan cerca de mi que por un momento pensé que podría sentir la sangre corriendo por mi cuerpo o los calambres que sentía en mi estómago cada vez que ella me besaba.

Al pasar el tiempo, mi habitación se encontraba llena de personas; algo que me incomodaba siempre había sido muy independiente y solitaria así que tener tanta gente viéndome postrada en una cama mientras un médico me cura no era algo que estaba disfrutando y pude notar que Demi se dio cuenta de mi incomodidad; mi madre no paraba de llorar a mi lado y mi padre de preguntarme que cosas había pasado durante el secuestró; mientras el doctor colocaba cantidad de agujas en mi cuerpo y yesos.

Demi: ¿Que les parece si los invito abajo a tomar algo mientras curan a Marrie? - propuso mi novia que me conoce perfectamente y yo agradecí internamente.

DE RODILLAS ANTE MI (GIP)Where stories live. Discover now