8

11.7K 344 50
                                    

-¿Y Sara?- pregunto Gavi cuando no la vio por ningún lado y el partido ya estaba por comenzar.

-Tranquiló Gavi se ha ido a despedir de los chicos del Chelsea- respondió Luis Enrique- Pero mejor date la vuelta.

El andaluz hizo caso a lo que su entrenador había dicho y se encontró con Sara que en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de él le acercó a ella y le abrazó.

-Muchísima suerte, ganes o pierdas para mi serás un campeón- dijo cuando se separaron.

-Gavi vamos- dijo Sergio mientras sonreía a la pareja.

-Voy- respondió para después darle un beso a la luchadora.

  • ────── ✾ ────── •

-¡Mano!- gritó Sara junto con el resto de la selección, pero el árbitro no pitó nada- ¡Serás desgraciado!

-¡Sara!- la regaño Luis Enrique viendo como el árbitro se había girado para mirar a Sara- No queremos que te expulsen.

-¡Gooool!- gritó Sara mientras celebraba el gol de Oyarzabal, pero no duró mucho ya que Benzema metió gol al minuto- Gilipollas.

-Ven aquí anda- dijo Sarabia para que se tranquilizara un poco.
El partido siguió y Gavi fue sustituido y se sentó al lado de Sara dejándola en medio de Sarabia y el, pero no duró mucho ya que la vallecana se levantó.

-¡A sido fuera de juego!- volvió a gritar pero se tranquilizó en cuanto vio cómo el árbitro revisaba el gol, pero al final lo dieron por válido- ¡Estas ciego joder! ¡Te voy a pinchar las ruedas del coche! ¡A sido fuera de juego clarísimo! ¡Vaya robó!

-Ay dios- susurraron los del banquillo cuando vieron como el árbitro se acercaba al banquillo, para mostrarle a Sara la tarjeta roja lo que incrementó más su enfado, pero no le quedó otra que irse a los vestuarios.

-Adoro a Sara - dijo Reguilon mientras se reía de la escena.

-Yo también- dijo Gavi sonriendo mientras la veía irse.

  • ────── ✾ ────── •

-¿Os lo podéis creer?- pregunto Sara al equipo cuando entraron al vestuario.- Y encima por ese gol hemos perdido, dejármelo a mí que yo me encargo.

La luchadora iba a salir del vestuario para dirigirse al de Francia pero un agarre en su cintura se lo impidió.

-Mejor quédate aquí- dijo Gavi, ya que quería evitar que se metiera en problemas.

-Eso Sara, que luego por la noche queremos que nos cuentes tu debut- dijo Unai.

-¿Enserio?- pregunto con ilusión.

-Claro- añadió ahora Eric.

  • ────── ✾ ────── •

Como dijo Unai algunos de la selección se encontraban en la habitación de Sara y Eric esperando a que la primera contara sobre su debut.

-¿Estáis seguros? No os quiero aburrir- pregunto insegura ya que normalmente nadie la escuchaba debido a que el wrestling no suele gustar mucho.

-Que si empieza ya- dijo Yeremi impaciente.

-Bueno me enteré una semana antes de que iba a debutar en una rumble que es un combate donde cada cinco minutos o así se va metiendo un luchador, hasta que eliminan a todos y solo queda uno. El caso es que me enteré y me puse muy nerviosa porque tenía miedo de fastidiarla, no quería decepcionarlos ya que fueron los primeros que confiaron en mí, en que yo iba a tener futuro en este deporte.

-Nosotros también eh- interrumpió Yeremi ganándose una colleja de parte de Unai- Perdón sigue.

-Vale, bueno en toda esa semana estaba súper nerviosa y me costaba muchísimo comer, hasta que llego el sábado. Estuvimos toda la mañana entrenando hasta que poco a poco se hacía la hora del show, y en verdad estaba contando las horas para que llegara. Y por fin llego el reloj marcaba las siete y media, yo salía la numero seis, me encontraba junto con otros dos luchadores que intentaban evitar que me pusiera más nerviosa hasta que empezó a sonar la cuenta atrás y después del uno, la canción que indicaba que era mi turno. Salí de la cortina gritando un "vamos", pero al dejar la cortina atrás solo existíamos el ring y yo, el escuchar como el público te aplaude cuando vas camino del ring lo único que hace es que tus ganas de estar ahí arriba aumenten. Me subí hice equipo con uno pero le traicioné y le eliminé, la gente reaccionó aplaudiéndome lo que hizo que los nervios no me afectaran. Y entro otro luchador mientras yo me encontraba en una esquino junto a otro, pero no todo dura para siempre, volvió a sonar la música lo que indicaba la entrada de otro luchador, me fui a enfrentarle pero consiguió eliminarme. Y salí del ring fueron cinco minutos, pero fueron los mejores de mi vida.

-Es increíble- dijo Eric, mientras que el resto estaba de acuerdo con el , Gavi se había dado cuenta del cómo la brillaban los ojos al hablar de ello y supo que nunca podría hacerla elegir entre el wrestling y el.

Happiness || Pablo Gavi Where stories live. Discover now