Capitulo 14

330 40 33
                                    

Durante dos semanas, toda la escuela hablaba rumores sobre sus dos trágicos amantes homosexuales. Alguien había esparcido el rumor de que Aaron y Ben habían estado involucrados en malos pasos para al final encontrarse en un callejón sin salida, que algún matón que les daba droga los había matado. Poco a poco esto se fue distorsionando hasta obtener la versión más popular, que Aaron se había entregado por Ben a alguna mafia y Ben en su desesperación se había quitado la vida.

Claro que todo era mentira y estaba lejos de ser Medianamente real.

Ben durante esas semanas no había ido a la escuela por nada, sus calificaciones ya estaban tan jodidas como su salud mental. Todo el día se la pasaba en la cama y la única que logra que comiera y se bañera era la hermana de Rook, Shar. Era una chica muy amable con el, ella siempre encontraba tiempo para ayudar al chico a tratar de seguir adelante. Había visto como la chica tenía la misma formalidad que Rook cuando se acababan de conocer, claro que hasta allí llegan sus comparaciones pues no se parecían físicamente o lo trataban igual.

Desde que había sido dado de alta por Shar hace semanas, esta jamás había regresado con pistas de Rook. Cada que preguntaba sobre si ya tenían algo, solo recibía una mirada que al instante se desviaba con tristeza hacia un lado.

Cuando la chica lo dejaba comido y bañado, la soledad volvía a su nuevo departamento. Las cosas de Rook seguían en el mismo lugar, se había asegurado de pagar el alquiler de algunos meses para que no sacan nada. La primera vez que se atrevió a regresar al ultimo departamento de Rook, todo estaba fuera de su lugar, antes no habían roto nada más que la cerradura. Con las pocas ganas que le quedaban de vivir, se dispuso a limpiar todo. Recoger, doblar o barrer. Sólo quería estar en un lugar de confort.

Estuvo dos días limpiando el lugar y acomodándolo lo mas parecido a la última vez que había ido estado con Rook allí mismo. Y tal vez hubiera seguido su labor de limpieza hasta que encontró la mochila de Rook tirada de su lugar usual.

Recogió con cuidado cada uno de los libros que estaban esparcidos por el suelo, pero al recoger el tercer libro un pequeño trozo de papel callo al suelo de manera tan suave que Ben con facilidad pudo atraparlo en el aire.

Era la caligrafía de Rook, y tenía palabras simples:

"Lies-0:45" "Middle-0:09"

Con la nota en mano se quedó reflexionando, que significaba esto. Seguro que sería alguna tarea pero no le sonaba a algún tema dado. Por un rato trato de recordar de donde eso se le era conocido.

Una chispa se encendió en su mente.

Con prisa saco su teléfono y busco lo que eran las canciones que Rook le había mostrado cuando le preguntó su canción favorita, sin embargo no sólo lo menciono esa vez, sino en el momento en el que se separaron y Rook fue atrapado, la desesperación de que no lo olvidara. Si no hubiera sido por ese papel, claramente lo había olvidado.

Reviso el momento que indicaba aquel papel rasgado. Eran dos frases las que había obtenido así que con prisa se apuro a tomar una libreta y anotarlas como si fuese el tesoro mas importante de su vida. Su caligrafía era descuidada y claramente solo el podía entenderlo pero de esta manera era mejor, si alguien encontraba esto no lo entendería ni en un milenio.

"Te tienes que ir" - Lies , Mcfly

"Mirando fijamente los puntos de vista sobre la ventana" - Dj Snake, Middle

Esas son las frases que habia sacado, ¿¡que mierda se supone que significaba esto!? ¿Se supone que significa algo relacionado a que? ¿su paradero? ¿Una pista?

Una mano paso por todo su rostro con impotencia, tenia algo y a la vez no, sin embargo empezo a unir piezas, enlisto:

*Mentiras - Lies

No Olvides Que Te Amo (RookxBen)Where stories live. Discover now