Capítulo 6

1.3K 129 126
                                    

La hora de la salida llegó, y obviamente Ben tuvo que salir de su pequeño escondite. Claro que cuando la mayoría se fue para que tuviera libertad de andar con calma.

-Agh... Maldito. -Dijo en voz alta a la nada pensando en el tipo que lo había llamado marica. Estaba totalmente irritado por el hecho de saltarse todas las clases, no por los demás sino por lo que diría Rook que había visto todo en silencio y tan oculto que no lo habían notado, nadie lo había hecho excepto el.

Desde aquella vez que por fin empezaron a convivir, todo lo que le preocupaba era lo que pensara Rook, solamente el. El. El. Aun tenia la duda si lo que empezaba a crecer en su corazón era amor o simple atracción física... Tal vez solo era agradecimiento del apoyo que le había brindado todo este tiempo. Aunque bueno, a decir verdad ambos se apoyaban en todo, desde tareas que pedía Ben a Rook hasta cuando el pelinegro llegaba a la escuela con algunas heridas que aun permanecían con origen anónimo.

Comenzaba a actuar mas saludable porque lo había prometido a Rook. Todo ahora se trataba del misterioso Rook. Claro que eso de dejar los vicios era complicado como cualquier cosa al que eres adicto, y le daba ahora vergüenza decir que aun consumía al menos una vez en la semana a escondidas en su solitaria casa. Y era comprensible pues la rehabilitación de dejar su vivió obviamente era complicado.

El castaño salió del edificio y empezó a bajar las escaleras de la entrada principal. Su vista se poso en el pelinegro que siempre pensaba sentado en las bancas del patio. Este parecía que llevaba tiempo allí sin embargo se incorporó al ver que Ben ya estaba afuera, frente a el.

Ambos estaban frente a frente, sin embargo Ben se sentía incómodo ante la situacion y se reflejaba en no querer mirarlo a los ojos, agachando un poco la cabeza.

-¿Te sientes mejor? -Cuestionó Rook al castaño.

-Si. Un poco. -Dijo Ben sin mirarlo. Observaba el piso.

-Entonces andando. -Dijo Rook invitándolo a caminar junto a el son embargo este no se movió. -¿Ben?

-¿Tu crees que soy raro? -Dijo Ben haciendo una mueca. -Ya sabes, sobre lo de la mañana yo... -Se llevo la mano a la nuca incómodo. -Rook, dime la verdad. ¿Crees que soy una abominación? -Dijo sonriendo un poco irónico. -No es como que todo lo que dijo fuera cierto pero igual me hizo sentir mal.

-Descuida Ben... -Dijo Rook posando su mano en el hombro del chico en señal de apoyo. -No pienso que seas nada de eso. Al contrario, eres una gran persona.

-¿Aun cuando nos conocimos de una manera extraña y tome droga, alcohol y desee tener sexo? -Dijo Ben bajando su mano.

-Ben, no todos tienen la valentía de empezar a dejar eso. -Dijo mientras le sonreía.

-Eso es mas que nada porque tu me has ayudado Rook. -Dijo sonriendo mientras lo miraba. -Bien, supongo que ya estoy aquí mejor.

-Así me gusta mas. -Dijo Rook mientras retiraba su mano. -Es mejor una sonrisa que una cara larga.

-Siempre es mas fácil si me das tus lindas palabras de apoyo. -Dijo burlón mientras lo golpeaba en situacion de broma mientras comenzaba a caminar. -Andando Rook! Tortuga lenta!

-Perdoname liebre veloz. -Dijo riendo Rook mientras caminaba detrás de Ben. -Ben.

-¿Si Rook? -Dijo Ben mientras evitaba pisar las rayas del suelo, claramente eso fue imposible pues piso como diez. -Mierda...

El pelinegro sonrió ante la actitud del chico. Sin duda era alguien extraño y cautivador.

-¿Te gusta el café? -Dijo Rook mientras sonreía.

No Olvides Que Te Amo (RookxBen)Where stories live. Discover now