Capitulo 18

262 14 13
                                    

Shar se había rendido con buscar a Rook, ya lo da por muerto, eso lo confirmo la ultima vez que hablo con la chica. No la criticaba, al principio se había enojado con ella, pero la entendía, ella también tenia entrenamiento espía, era parte de ello el dejar ir rápido a sus muertos para concentrarse en su trabajo o al menos fingir no sentir nada, justo lo que esperaban de Rook, pero este ultimo fallo al enamorarse.


El plan que Shar pondría en marcha era usar lo que Rook dejo para terminar su trabajo, sabia que a espaldas de Max Tennyson al compartir el pensamiento de su hermano al no confiar a nadie la sustancia biológica, pero era muy obvio, todos parecian tener especial interés en esa extraña droga.


Ben era todo lo contrario a su querida cuñada, a el no le importaban los drogadictos, el alguna vez fue uno, nadie se detvo a ayudarlo a excepción de una sola persona, una sola... Rook.


Su plan no era uno tan elaborado y complejo como el de un espía, pero estaba dispuesto a hacer locuras para recuperar al amor de su vida, Rook dijo que no olvidara el amor que le grito, y su plan era tan simple como hacerle saber que jamás lo olvidaría, que herramientas tenia? solo seguir a Shar.


Después de dejar la oficina del magistrado, se dirigió a donde le dijeron, era la oficina de Shar, le dijeron que estaba en su hora de comida, y ese fue su momento de actuar o buscar indicios. La tecnología que ella manejaba parecía de una película ficticia, pero se adapto con rapidez a ella, era como jugar la consola. Encontró en las cosas sin contraseña el croquis de la base, con ello el historial de lugares recién examinados. Entre ellos el estacionamiento, que tenia la información detallada del lugar (si, en definitiva parecía un juego de video) decía cosas como de cuantos vehículos había, con ellos transporte principal y hasta ambulancias y patrullas. Habían también casetas que registraban los carros, cabinas de vigilantes y escaleras.


Esta vez reviso los vestidores, tanto de hombres como mujeres. Todos mostraban un registro de las llaves de cada casillero en forma de lista, con ellos venia un numero, nombre, fecha de la ultima vez abierto y hasta los casilleros disponibles. Las chicas tenían un diseño de llave y los chicos tenían otro diseño. Lo que casi le saca el aliento es el modelo de los casilleros de hombre.


Pequeña, simple, como si fuera capaz de abrir un alhajero.


Con prisa reviso mas historiales pero ya no había nada. Solo había pasado un día desde que Shar poseia aquella llave que Rook dejo, la posibilidad de que Shar actuara de inmediato basándose en el historian del croquis superdesarrrollado era mas que obvio. Memorizo el camino lo mas rápido que pudo y salió dejando todo como estaba.


Camino lo mas tranquilo que pudo, fingiendo estar hablando por teléfono con Shar y que estaban prontos a encontrarse, para que no lo fueran a detener. Aprovecho la ventaja que tenia como nieto del magistrado. No entro con prisa a los vestidores, en su lugar fue al coche de Shar.


Su vida de drogadicto lo había orillado a obtener mañas muy cuestionables, no solo robar dinero de las carteras de señoritas recién folladas, también forzar cerraduras de sus carros.


Los espías parecían desconfiar de la tecnología externa al cuartel, así que fue común ver carros mas convencionales sin computadoras en ellos. Eso hizo mas fácil la tarea de meterse en la cajuela y esconderse.

No Olvides Que Te Amo (RookxBen)Where stories live. Discover now