"Los Vecinos".

2.6K 172 130
                                    

El día escolar habia concluido, llegue a casa y me encontré a mamá, la salude con un beso en la mejilla, y me encontré a Abel jugando videojuegos en la sala, ya iba camino hacia arriba a mi habitación, no quería había con nadie, el día en la escuela había sido fatal con ese niño extraño am cual, toda la clase no me dejó de mirar y diciendome que me fuera de Fukazawa, para ser sinceros fue un día horrible, mamá detuvo mi camino hacia mi habitación.

-T/N ¿No vas a platicarme como estuvo día en tu nueva escuela?.

-Mamá no quiero hablar de eso.

-¿Tan mal estuvo?.

-Porfavor, no insistas. Dije sin querer hablar con mamá, realmente me sentía mal hablarle así, pero es que, se que ella no tenía la culpa, pero no podía evitar sentirme así con ambos, sobre todo con papá.

-T/N, entiendo tu molestia, pero porfavor, haz un mínimo esfuerzo.

No dije nada, solo observe a mamá por escasos segundos e iba a continuar mi caminado hacia mi habitación, cuando mamá me habló.

-T/N porfavor, duchate y arreglate, y arreglate bien, bonita y presentable.

-¿Por?. ¿Iremos a algún lado?.

-Si, en la mañana mientras regaba las plantas la vecina se me acercó y conversamos buen rato, y nos invitó a comer a su casa para conecerlos a ella y a su familia se porto demasiado amable, así que acepte la invitación, porfavor, te lo pido de favor colabora con nosotros esta vez T/N.

No dije nada, para ser exactos no habia algo que pudiera decir que me hiciera sentir mejor, o que hiciera sentir mejor a mamá, cerré los ojos por un momento, suspiré por un instante, nuevamente abrí los ojos y mire a mamá, le sonreí, un poco forzada la sonrisa, pero sonreí y le dije.

-Esta bien ma, haré lo que pueda.

-Gracias T/N. Dijo mamá con una sonrisa en el rostro, note su enorme felicidad, no pude decirle que no.

Me dirigí a mi habitación aproveche y le mande mensaje a Chris no podía olvidar eso, abrí el agua caliente de mi ducha, y busque algo de ropa para ponerme después de darme el baño, al tenerla ya lista, ingrese a la regadera y sentí como el agua caliente caía sobre mi cuerpo, después de unos 15 minutos de baño, salí con la toalla enredada, seque mi mojado y desnudo cuerpo, me puse mis bragas, mi bracier, los dos color verde, me puse un pantalón, pegado al cuerpo, con una usa de manga larga blanca abierta de los hombros, me puse unos tenis del mismo color, peine mi cabello, me puse un poco de maquillaje discreto, y como acto final tome un pequeño suéter, el clima enserio era muy helado en Fukazawa.

Salí de mi habitación y baje las escaleras para encontrarme con Abel y mamá quiénes ya se encontraban esperándome, salimos de la casa, caminos a la casa de alado, mamá llevaba una tarta de piña, era para los vecinos. Abel tocó la puerta de la casa y nadie abrió, nuevamente Abel tocó, y está vez ya nos abrieron, salió un muchacho, a decir verdad era atractivo, su cabello era color castaño, sus ojos un poco oscuros, era alto y tenía una linda sonrisa.

-Buenas tardes ustedes deben ser los vecinos ¿Cierto?. Dijo el joven que nos abrió la puerta.

Nosotros solo asentamos con la cabeza.

-Bien, sean bienvenidos pasen a su lindo hogar,mi nombre es Kouichi. Dijo muy amablemente el muchacho.

-Gracias por recibirnos Kouchi, aquí traigo una tarta de piña, la traje para después de la comida. Dijo mamá.

-Oh, muchas gracias, pero no se hubiera molestado. Dijo sonriendo Kouchi.

Llegamos a la sala principal y se encontraba una señora ya un poco mayor, y 1 jovén que se parecía a Kouchi e de suponer que era su hermana.

"No creo en el amor" /  SouichixLectora (Suspendida) Where stories live. Discover now